lunes, 1 de abril de 2013

¡¡EMPEZAMOS!!

¿Quién no ha ojeado alguna vez la foto de algún/a famoso/a y ha pensado algo como… “¡Que estilazo!, cómo me gustaría parecerme a él/ella”… o … estando tranquilamente paseando por la calle, o sentado/a en la terracita de un bar, ha visto pasar a alguien y ha tenido que girar la cabeza pensando “¡Dios mío! ¡Mataría por esos zapatos!”?


Hoy comienzo este Blog, para demostraros que todos/as podemos brillar como estrellas, sin importar nuestro sexo o edad, y lo más importante, sin dejar de ser nosotros/as mismos/as. Solo hace falta un poco de confianza, aprender a resaltar nuestras mejores cualidades, y algún que otro toque fashionil, y podremos estar siempre, sencillamente… perfectos/as.

Desde los/as que buscáis lo más parecido posible al objeto que os gusta, al precio más económico… hasta los/as que queréis conseguir vuestro objeto de deseo sin importar lo que cueste… aquí encontraréis multitud de ideas y claves de estilo, aptos para todos los bolsillos.


Así que bienvenidos/as a mi Blog, un reflejo de mi agenda de notas personal, donde compartiré con vosotros/as mis trucos de moda y estilo, mis selecciones de artículos de moda y belleza de cada temporada, mis sugerencias sobre las prendas y productos básicos que no pueden faltar en ningún armario o neceser, mis recorridos por los lugares más in que encuentre en mi camino, un poco de Street Style, y de vez en cuando… algunos de los pequeños detalles de mi vida.


¡Espero que os guste!

Os podéis subscribir gratis, para estar al tanto de los nuevos posts de cada semana... ¡Espero vuestros comentarios!


oxox
 
Mia


*** El dibujo de la cabecera, es un encargo a medida que hice a María Hermoso. ¡Sus dibujos son magníficos! Aquí os dejo el enlace a su blog para que echéis un vistazo a sus trabajos 
Vosotros también podéis pedirle un dibujo. Solo tenéis que mandarle una foto, decirle qué es lo que queréis, y ella os lo hace en un “plis plas”. Además sus precios son de lo más asequible. 




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/6834691/?claim=cpvucj7p2sa">Follow my blog with Bloglovin</a>



2 comentarios:

  1. Muy buena presentación, a ver como pinta de bien el blog en sí. Desde luego, tener a mano consejos de estilo nunca vienen nada mal. Ojalá te animes pronto con un canal. Estaria muy pendiente de tus videoconsejos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Espero estar a la altura... :)

      Eliminar