jueves, 17 de octubre de 2013

Coca-Cola & You

Nada más refrescante cuando vuelves de una intensa tarde de gimnasio, que una Coca-cola ¡bien fresquita!

No, Coca-Cola no me ha pagado por escribir este post (ojala… aunque fuera en forma de laaaaaaatas y latas del famoso refresquito…). Tampoco es que la beba a diario, sino más bien cuando salgo a tomar algo, o si viene alguien a casa (no suelo beber refrescos con gas, soy más de agüita).


Pero cuando el jueves pasado fui a comprar a Mercadona, y vi que los envases tenían nombres propios, no pude evitar abalanzarme a toda velocidad sobre la montaña de latas, y empezar a sacarlas una por una de sus embalajes para buscar el mío… mientras mi chico, me miraba atónito sin poder creer lo que estaba viendo. Al final el pobre decidió ayudarme. ¿Qué otra le quedaba…?

Por desgracia, después de una búsqueda exhaustiva de varios minutos, y muchos embalajes abiertos… no conseguí encontrar la dichosa latita… Entonces, de repente, se me encendió una bombillita. ¡Esto no era más que el principio! Aún me quedan muchos Mercadona… y Carrefour… e Hipercor… y… Fue entonces cuando miré a mi derecha y vi la cara de cuadros de mi chico. Se ve que lo había pensado en voz alta y la idea como que no le había hecho mucha gracia… Así que me resigné a venirme a casa sin mi lata. Al menos de momento…

Menos mal, que al día siguiente, al comentárselo a nuestros amigos Belén y Ale en el gym, ella me dijo que le parecía haberlas visto en Hipercor, y que podía echar un vistacillo para ver si la encontraba. Y el sábado, cuando vinieron a comer a casa, ¡me la trajo!

Supongo que muchos/as de vosotros/as ya tendréis la vuestra… y si no… ¿a qué estáis esperando? ¡Corred que se acaban! Hay más de 100 nombres, y están repartidos entre las latas de Coca-Cola Normal, Light y Zero. Así que a menos que tengáis un nombre poco común… como Ermenengildo, o que se yo… Eufrasio… ¡no desesperéis!

Espero que la encontréis, o que tengáis la suerte como yo, de que os la regale alguien…


Estas dos son de una edición especial que ha diseñado Marc Jacobs para Coca-Cola Light. Las vi en Almería hace unas semanas cuando estuve de vacaciones por allí, y… ¡Tuve que hacerme con ellas! ¿No son divinas…?



Bueno, os dejo que voy a seguir disfrutando de mi Coca-cola mientras preparo uno de los próximos posts. ¿Ya adivináis de qué va?

¡Gracias Belén! ¡Me ha sabido más rica que ninguna de las que haya bebido hasta ahora! ¡Y me he bebido muchas!


oxox


Mia












4 comentarios:

  1. De nada Maria, eres un primor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Belén! Ya la he puesto encima del frigo junto al resto de mi colección ^_^

      Eliminar
  2. La lata de coca cola con tu nombre, llevo ansiandola un montón. Se pasó la promoción y no la pude conseguir, para otra ocasión la tendré. Dí que si, la coca cola cuanto más fresquita mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento evitar a toda costa los refrescos con gas... A diario bebo siempre agua, té, smoothies caseros... Pero cuando salgo a tomar algo, o vienen amigos a casa... Siempre hay una Coca-Cola en mi mano. Y si tiene mi nombre, o algún diseño especial... ¡Mejor! Que así tengo otra más para mi colección :)

      Eliminar