sábado, 5 de octubre de 2013

¡He Vuelto!

Después de nada menos que ¡5 meses!, e innumerables problemas con la línea de Internet en casa, y por si fuera poco, también con mi ordenador personal (que espero se hayan solucionado de una vez por todas)… ¡He vuelto! Con la esperanza de que me perdonéis por haber tardado tanto en volver a publicar. ¡Y vengo cargada de ideas que compartir con vosotros/as! Eso sí… mucho más a menudo lo prometo…

Así que mientras preparo las próximas entradas, aquí os dejo con varias compritas que he realizado este verano, y algunos de los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños el pasado mes de julio.



Esta vez no pongo los precios porque casi todo son regalos. Espero que os sirvan de idea por si os gusta algo para comprároslo, o bien para regalárselo vosotros/as también a alguna amiga o familiar.

Ya me diréis qué os parecen.

oxox

Mia


1. Pañuelo de leopardo, estupendo para el tiempo que se aproxima, y 2. Set de pulseras: Stradivarius (mi amiga Estefi) / 
3. Collar de cuentas y 4. brazalete rígido: Puesto de Artesanía (mi chico) / 
5. Bolsito monedero de lunares: Avón (mi amiga Cris) y 6. Bolsito monedero azul con bordados: recuerdo de Estambul (mis adorables vecinos), 
perfectos para llevar los imprescindibles de maquillaje en el bolso por si necesitamos algún retoque


1. Lash Queen Mascara Feline Blacks ¡Mi preferida!y algunas muestras (Prodigy Powercell + Prodigy Powercell Foundation + Hidra Collagenist): Helena Rubinstein (mis padres) / 2. Blush By 3 “Lace 367”: Sleek MakeUP (mi chico), quedan muy favorecedores cuando estás morenita.
¡Llevo usándolos todo el verano a diario! 3. Super Magnify Mascara y 4. Mosaic Effects Top Coat  Nail “Black”: Avon (Cris) / 
5. Gloss Hidratante Color Intenso “003” (Naranja neón) y001” (Nude con destellos): LOLA Make Up by Persé
dan un aspecto muy jugoso a los labios (¡caprichito!) 
6. i-DivineOh So Special Pallet 658”: Sleek MakeUP, preciosa... y 7. Be Beautiful Blemish Balm “Light 802” BB Cream: Sleek MakeUP (mi chico) Me encantan las BB creams, para el día a día, porque aportan color sin llegar a taponar los poros tanto como el maquillaje, por lo que la piel respira mucho mejor. Y esta es estupenda, porque queda muy natural, y cubre bastante más que muchas que he probado


1. Coconut Body Milk: Taï & Jôn, y 2. “Coconut Butter & Vitamin E” Body Butter CreamBeauty Formulas (mis padres), mmmmm coooocooooo... 
3. Los Angeles” Eau de Toilette: Zara (mi amiga Vio), 4.Sandía” Eau de Toilette: Taï & Jôn (mis padres) y 5. “Pure Blanca” Eau de Toilette: Avon (Cris), todas super fresquitas, ideales para los días más calurosos, o para cuando sales del gym. ¡Y además huelen genial! 


1. Medias tupidas de color negro: Calzedonia (mi madre) ¿Quién no necesita unas en invierno? 
2. “Hot Mama!” Shadow & Blush: The Balm (mi chico) sin duda alguna, un básico para todo el año, especialmente para el tiempo que entra,
 porque aporta un tono de lo más natural a las mejillas sea cual sea el color de la piel, y mucha luminosidad. 
Además es perfecto para combinar con cualquier sombra o barra de labios porque es un color muy neutral. ¡Ya lo estoy viendo como un favorito! 
3. Juego de limas de uñas en 6 pasos: Avon (Cris), perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje 


1. Aquamatt Hydrapureness Protection, 2. Softening Cleansing Milk, 3. Softening Perfecting Toner, y 4. Aquamilk Day Fluid: Lancaster (mis padres), todo para el cuidado de la piel normal-mixta (es decir, la mía). Aportan una sensación de calma y frescor muy agradable. 
5. Extra Pure Hyaluronic “Light” BB Cream: Inca Rose (mis padres), de color blanco cuando sale del bote, adopta el tono de tu piel en cuanto te la extiendes por la cara, por lo que es genial todo el año, ya estés blanquita o más morenita. Eso sí, debes escoger un tono que se asemeje a tu piel en estado normal.

Agradezco enormemente a mi familia, a mi chico, y a todas mis amigas, la cantidad de regalitos tan estupendos que me han hecho este año. ¡Muchísimas gracias! ¡Os quiero! No solo por los regalitos... ya me entendéis...



oxox



Mia






7 comentarios:

  1. Nos alegramos de que estés de vuelta, y con muchas ganas de blogear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar! Espero verte por aquí a menudo :)

      Eliminar
  2. Dios mio!! Q de cosas!! Me encanta tdo!! Sobre tdo la paletita de los coloretes naranjitas... Q preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puestos quedaaaaan.... Eso sí, bien difuminaditos que son muy pigmentados ;)

      Eliminar
  3. Si todo esto te regalan en tu cumpleaños, no quiero ni pensar que te caerá por reyes. Desde luego debes de ser muy buena tu, eh? los potis de Avon, los tengo. He usado la Pur Blanca, el esmalte craquelado y la lima de pasos que, por cierto, no se parece en nada a la que tengo yo aunque si en el formato llavero. La máscara de pestañas es buena, pero la sección de Helena Rubistein?¡¡ dios mio de mi vida. Ahora me queda por saber qué tal se portan los productos de Lancaster en tu piel. Un saludito¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de Avon a mí muy bien no me ha ido la verdad... Tengo las pestañas muy largas, y realmente cualquiera me las deja largas con solo peinarlas... Lo que yo necesito es que me las separe bien, que las tengo muy finitas... Y hasta ahora la única que lo ha hecho como a mi me gusta, es esa de HR

      Eliminar
    2. En cuanto a los productos de Lancaster, pronto subiré un post en el que diré cómo me han ido... Y qué otros productos van a conformar mi nueva rutina facial... ¡No te lo pierdas! ;)

      Eliminar