miércoles, 5 de febrero de 2014

Evento de APIVITA para Bloggers en Farmacia La Casa


¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis? Perdonad que haya tardado tanto en volver a publicar, pero he vuelto a tener problemas con la relación entre mi PC portátil y la línea de internet en casa, y es que no se llevan muy bien… Ahora nos han puesto un módem nuevo, y parece que se están reconciliando… ¡a ver si es para siempre!

En todo este tiempo he hecho muchas cosas, y he ido preparando entradas sobre ellas con la esperanza de poder empezar a publicarlas y compartirlas con vosotros/as cuando todo estuviese arreglado… y como aparenta ser así… ¡Aquí tenéis la primera!

Hace un par de semanas, tal como os comunique por facebook, tuve el honor de ser invitada al “1º Evento para Bloggers y Youtubers de Huelva”, que organizaba Farmacia La Casa. Querían darnos a conocer la marca Apivita, basada en productos naturales de línea facial, corporal y capilar, entre otros. Así que os cuento por encima la experiencia.



El encuentro...

Me alegró muchísimo saber que éramos ¡tantas! No pudimos ir todas evidentemente, pero tuve la suerte de conocer a algunas de ellas, y aunque fue muy breve, me parecieron unas chicas estupendas. ¡Ya estamos organizando una merienda para conocernos todas y mejor!

Aquí os dejo la foto que subí aquel día a facebook, y que nos hicieron junto a Rosario, la dueña.
Os dejo también los links a los blogs y canales de las que asistieron, para que les echéis un vistazo.


De izquierda a derecha:

- Noelia del canal Noelief
- Rocío del canal HuelvaRociera y el blog www.makeupstylerocio.blogspot.com.es
- Ana B del canal AnaBBeautyBlog y el blog www.anabbeautyblog.blogspot.com.es
- Isa del canal SuattShoes y el blog www.suattshoes.blogspot.com.es
- Jessy del canal MakeupJessy87
- Cinta su blog está en proceso de construcción
- Yo
- Rosario

**¡Besitos a todas chicas!



La farmacia...

Nada más llegar, me atendieron con amabilidad y cortesía, mientras esperaba a la chica que entraría en el segundo turno conmigo, mi prima Cinta (¡Besitos Prii!). Y es que como íbamos a ser unas cuantas nos dividieron en 2 tandas.

Nos llevaron a una pequeña cabina que tienen para este tipo de cosas, y nos explicaron un poco por encima de qué iba la marca, qué tipo de productos tenía, y las diferentes líneas que podemos encontrar dentro de estos.

Seguidamente nos realizaron un diagnóstico facial, mediante una máquina que tenía una pantalla pequeñita, y 4 tubitos destinados a dicha máquina, destinados cada uno de ellos a medir una cosa: hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación.


Todo ello para poder comentarnos después qué tipo de productos deberíamos usar para el tratamiento diario de nuestra piel, y en este caso, cuáles serían dentro de la marca Apivita. A continuación, nos aplicaron dichos productos uno tras otro, para que los conociéramos mejor. En mi caso fueron los siguientes:

- Gel limpiador de Oliva & Lavanda. Limpieza facial para piel mixta normal grasa. Uso diario.
Crema Exfoliante Suave de Albaricoque. Elimina las células muertas de la piel, y está recomendado para pieles apagadas y/o sensibles. Una vez a la semana.
- Mascarilla exprés de Granada. Revitalizante y luminosidad, especial para pieles apagadas y primeras arrugas. Una vez a la semana.
- Sérum de Arándano & Vit C. Iluminación y antienvejecimiento, pensado para pieles apagadas y primeras arrugas. Uso diario.
- Crema Hidratante First Line con Mirto & Jazmín. Hidratación de día y noche antienvejecimiento, para primeras arrugas. Uso a diario.

He de decir, que cada producto olía exactamente a los componentes que decía llevar. Aromas que te transportaban a un campo lleno de lavandas en flor, o que te daban la sensación de que te estuviesen echando en la cara pulpa de albaricoque o granada. En cuanto a la sensación que dejaban en la piel, al terminar, me notaba la cara limpia y fresca, y de lo más hidratada y calmada. Así que me encantó la experiencia en todos los sentidos. Además nos dieron muestrecitas de todo lo que nos habían aplicado, ¡y algunas más!

**Desde aquí, un beso enorme a todo el equipo de Farmacia La Casa Rosario, Vero, y Jorge, que fueron todos de lo más simpáticos y agradables con nosotras. ¡Muchas gracias por todo chicos! Repetiré experiencia cuando queráis encantada :).


Probando en casa...

Aprovechando que me habían dado tantas muestrecitas, nada más llegar a casa, no pude evitar avisar a 2 amigas tan potiadictas como yo, Belén y Mariajo. ¡Había que poner día lo más rápido posible para realizar una PotiMerienda!

Así que quedamos a la semana siguiente (la semana pasada), para probarnos todo lo que nuestra cara admitiese, mientras disfrutábamos de un rico bizcocho casero (hecho por mí :P), y un té de manzana y canela... y nos relajábamos disfrutando de las texturas, las sensaciones, y los aromas que nos ofrecían que estábamos probando, e intercambiábamos opiniones sobre ellos... ¿Qué mejor forma de pasar la tarde para 3 fanáticas de los potis?


Estos son los regalitos que me dieron en la farmacia, entre los que hay muestras, minitallas, e incluso ¡sobres individuales de mascarillas! Os diré cuáles de ellos probamos, el proceso que seguimos, y cuáles fueron nuestras impresiones.


En primer lugar, nos limpiamos la cara con el Gel Limpiador de Oliva & Lavanda. Limpia bastante bien, es muy cremoso, deja una sensación de calma en la piel, y huele a lavanda silvestre (muy relajante).

Después, eliminamos las células muertas con el Crema Exfoliante Suave de Albaricoque. Exfolia la piel con suavidad, sin arañar ni irritar, ¡genial para las que tenemos la piel sensible como yo! El olor que desprende da la sensación de que te estén restregando un albaricoque por la cara, pero de forma agradable :).


Seguidamente nos aplicamos Mascarilla de Limpieza Suave con Arcilla Rosa, una a una, extendiéndola con un pincel de pelo sintético. Su textura es algo pastosa, limpia la piel en profundidad, y su olor a rosas es suave y agradable. Cunde una barbaridad, ¡con un solo sobre fue suficiente para las 3! Basta con una pequeña cantidad como ésta para toda la cara, así que si la usáis una vez por semana, el pack de 2 sobres (que es como se vende), os puede durar ¡6 semanas!


Después nos aplicamos un poco de Serum de Luminosidad con Arándanos y Vit C a toquecitos. No podemos decir que después de aplicárnoslo nuestras caras brillaran con luz propia, porque para notar el efecto de luminosidad habría que usarlo a diario. Pero a primera vista, sí que mata un poco el tono apagado de la piel, y deja una sensación muy agradable y fresquita. Huele como a yogurt de frutas del bosque.

Y por último, nutrimos nuestras caritas con la Crema Hidratante Aqua Vita con Agnocasto y Propóleo (para piel mixta normal-grasa). No tengo ni idea de lo que es el agnocasto, pero notamos que dejaba la cara bien hidratada, y que regulaba la grasita de la frente y la nariz que nos suele salir a las que tenemos este tipo de piel. En cuanto al aroma, olía a agnocasto totalmente :P.


En conclusión, me encantaron todos los productos, y estoy segura de que en un futuro próximo compraré más de uno. Pero antes... ¡aún tengo que probar los que me quedan! Ya os comentaré qué me parecen cuando lo haga.


Y para despedirme, me gustaría haceros una recomendación... Si tenéis una tarde libre, y no sabéis qué hacer... reunid a unas cuantas amigas, llevad algunos de vuestros potingues cada una, y preparad una buena merendola. ¡Tendréis la diversión asegurada!


**¡Belén! ¡Mariajo! ¡Lo pasé genial! Muchas gracias por hacer fotos para el blog, ¡y dejar que os saque con estas pintas! jajaja. ¡Tenemos que repetir!



oxox


Mia








2 comentarios:

  1. Conocia Aroms Natur como marca mas natural, y ya mas tarde la de Secretos del Agua, que anda por el mismo camino. La verdad que los eventos estos te actualizan bastante en cuanto cosmética alternativa. Y es un descanso para tanta química para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... durante años he cuidado mi piel con marcas muy buenas y muy conocidas... pero con muchos componentes químicos por desgracia... Pero desde que comenzó este año, estoy procurando usar productos lo más naturales posibles tanto en la alimentación, como en la cosmética... Es hora de cambiar el chip y volverse totalmente sana por dentro y por fuera :)

    ResponderEliminar