lunes, 16 de junio de 2014

Evento de APIVITA en Farmacia La Casa


¡Hola de nuevo! Hace 2 semanas, Farmacia La Casa volvió a organizar otro evento de la marca Apivita, una de mis preferidas desde que la probé por primera vez en enero de este año (aquí), gracias a Rosario, dueña de la farmacia; y pude repetir poco después en febrero (aquí), a manos de Mónica, la chica que lleva a cabo las animaciones de la marca. ¡Así que no podía perdérmelo!


Debido al éxito de la última vez, en esta ocasión había mucha más gente apuntada, por lo que el tiempo de cada cita era menor, pero fue suficiente como para que Mónica nos atendiera con la misma simpatía y paciencia que la vez anterior.

Al igual que entonces, asistí con mi madre y mi prima Cinta, a la que se había unido una amiga, Rocío. Así que como volvíamos a ser unas cuantas, preparé una de mis merendolas caseras para tomárnosla allí mientras nos atendían a todas: Cup-Cakes de bizcocho de vainilla con crema de queso y fresa :P



Cuando llegamos, las chicas del equipo de Farmacia La Casa, tenían todo tan bien preparado como siempre. ¿Así a quién no le entran ganas de llevárselo todo?



Esta vez, Mónica nos aplicó productos diferentes, para que probásemos cosas nuevas, siempre dentro de los que nos fuesen bien a cada una para nuestro tipo de piel.

Aquí podéis ver a mi prima con su Mascarilla de Limpieza Suave de Arcilla Rosa, de la que os hablé anteriormente, (aquí) a juego con mis cup-cakes de fresa, y su pañuelo. ¡Más conjuntada imposible!  La que está detrás, es Mónica.



Y este fue el resultado de cómo quedaron las caritas de ella y su amiga, después de pasar por las manos de Mónica y los productos de Apivita. ¡Resplandecientes!



En mi caso, estos son los productos que utilizó Mónica…

- Crema limpiadora 3 en 1 Facial y para Ojos con Camomila & Miel. Elimina la suciedad de la cara y los ojos sin resecar la piel, a la vez que la tonifica, hidrata y nutre. Ideal para llevar de viaje, en lugar de tener que cargar con todos los productos que usamos habitualmente para realizar todas esas acciones. Huele a miel, y su textura es como la de una leche limpiadora.

Crema Exfoliante Intensiva con Oliva. Exfolia y limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas y las impurezas. Huele a fresco, y es precisamente esa la sensación que deja en la piel.

Mascarilla Hidratante y Revitalizante con Higo Chumbo. Perfecta para cuando tenemos la piel deshidratada e irritada. Aporta una agradable sensación de calma, y huele exactamente a Higo Chumbo.

Crema de Día y Noche de Textura Ligera, First Line, con Mirto & Jazmín. Hidrata y suaviza la piel, a la vez que ayuda a prevenir las primeras arrugas. Deja una estupenda sensación de confort y desprende un agradable y suave aroma a jazmín.


Esta vez me porté bien, y no me volví loca como la última vez, porque ya tenía varias cosas tanto de Apivita como de otras marcas por acabar, e incluso sin estrenar... Así que solo me llevé un par de cositas. Pero… ¡Volveré!



¿Queréis ver lo que nos compramos, y lo que nos regalaron?


- Yo me compré una Crema de Día y Noche de Textura Ligera, First Line, con Mirto & Jazmín (34,00€/50ml). 

- Mi madre se decantó por una Crema de Día Reafirmante y Restauradora, con Miel & Jalea Real (65,00€/50ml), y una Crema Suave Exfoliante y Rejuvenecedora con Miel & Jalea Real (40,00€/75ml) (a ella le salió gratis porque ¡la regalaban con la crema!).

- Entre las 2 compramos un pack de Mascarilla Hidratante y Revitalizante con Higo Chumbo (5,50€/2x8ml). Bueno, lo compró ella y me regaló un sobrecito a mí J.


Y llegando el momento más esperado de la tarde… a cada una nos obsequiaron con un Pack de Regalo con minitallas de algunos productos esenciales de la marca, compuesto por:

- Gel de Baño y Ducha Tonificante con Bergamota & Té Verde (11,00€/300ml).

- Bodymilk Tonificante con Bergamota & Té Verde (13,00€/200ml).

- Acondicionador Luminosidad y Revitalizador con Cítrico & Miel, para todo tipo de cabellos (13,00€/150ml).

- Champú Brillo y Vitalidad con Cítrico & Miel (12,00€/250ml)


Cuando acabe todo lo que tenía de antes, incluiré todos estos productos en mi rutina diaria, junto con los que he estado comprando en los últimos meses, y que os he mostrado en posts anteriores. Cuando lleve un tiempo usándolos, os diré qué me parecen cada uno.


Y vosotros/as… ¿Conocéis la marca Apivita? ¿Os gusta?


oxox



Mia





3 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Apivita, aunque hay un limpiador, sino recuerdo mal, que está muy bien :)

    Buenas compras, y las muestras también :):)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al Limpiador de Camomila & Lavanda. Limpia la piel super bien, y hueleeee!!

      Eliminar
  2. No conocía Apivita, he probado la limpiadora y el tónico y también la crema de día: wine elixir ¡me encantan!
    Gracias

    ResponderEliminar