lunes, 23 de junio de 2014

It Huelva : White Look


¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un post muy especial. Se trata de la 1ª Colaboración que hacemos las Bloggers y Youtubers de It Huelva, de la que ya os hablé anteriormente (aquí). Como ya os comenté, tenemos pensamiento de hacer muchas de estas colaboraciones a lo largo del tiempo, dedicadas a diferentes temáticas que estén relacionadas con alguna tendencia del momento, que cada una de nosotras interpretará según su estilo.

En este caso, el protagonista es el color blanco. ¿Queréis ver los looks de las otras chicas? Entrad en el blog de It Huelva, www.ithuelva.wordpress.com, y solo tendréis que pinchar sobre la foto de cada una para acceder a sus blogs y canales, y poder ver todos los detalles de sus looks. También podréis acceder desde Instagram a través del hashtag #ItHuelvaWhiteLook. ¡No os los perdáis!

Aquí tenéis el mío…



OUTFIT

Me encantan los vestidos de corte evasé. Adoro el toque lady que aportan al look, y la caída y el vuelo de sus faldas. ¡Cuanto más sencillos mejor! Así puedo combinarlos de mil maneras diferentes sin llegar a aburrirme de ellos. Es el caso de este vestido blanco vintage, que encontré en una pequeña boutique de una callecita de Vera (Almería), en la que no pensaba entrar, hasta que lo vi por casualidad en el escaparate, y supe que tenía que ser mío.

Esta vez no me apetecía añadirle más que un cinturón joya, una cartera y unos peep toes, todo en negro. Un  look sencillo, ideal para cualquier evento en que nos apetezca ir sencillas y elegantes pero con un toque menos formal.








Vestido: Vintage
Cinturón: Sfera (A-W 2013)
Zapatos: Zara (old)
Cartera: Zara (old)



MAQUILLAJE

PIEL
Hidratante: Biotherme, Aquasource
Base: Lancome, Teint Idole Ultra 24h 03
Corrector: MAC, Studio Sculpt Concealer NC20
Bronceador: MAC, Refined Golden
Blush: Bourjois, 33 Lilas D´or
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Fijador: MAC, Fix +

OJOS
Prebase: Too Faced, Shadow Insurance Candelight
Sombras: Sleek, Oh So Special 658 Palette, “Organza” & “Bow”
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Máscara: Too Faced, Better Than Sex

LABIOS
Bálsamo: Sierra Bees, Organic Vanilla
Lipstick: Rimmel London, 016 Heart Breaker

UÑAS
Esmalte: Catrice, 27 The Pinky And The Brain
Top Coat: Catrice, Quick Dry And High Shine



Hasta aquí esta primera colaboración de It Huelva. ¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima!



oxox



Mia




12 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto! Que mona por Dios ♥ El outfit es muy bonito,Mia y tu muy guapa! :D Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias Jennifer! A mí me ha encantado tu maquillaje... ¡estoy deseando ver el vídeo!

      Eliminar
  2. Precioooooso! El cinturón me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jen! Lo compré en Sfera hace un par de meses y ¡hasta ahora no lo había estrenado! Pero creo que le voy a dar bastante uso :). Ahora mismo voy a ver tu vídeo... ¡Tengo que ver cómo te has hecho esas uñas tan chulísimas!

      Eliminar
  3. Mezclarlo con negro siempre es fácil, pero solo si eres aburrida y tú no lo eres!!! te ha quedado genial!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el outfit Miaaa! Estoy de acuerdo contigo, este tipo de vestidos lucen mucho y quedan súper bonitos :) Tengo uno en negro de este estilo y lo uso mucho.

    Esperemos que se anime el fotógrafo la próxima vez :)

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Mi armario está repleto de vestidos de ese corte, favorecen a casi todo el mundo y son muy finos, ideales para cualquier tipo de evento. Siiii eso espero yo también, a ver qué tal se maneja con la cámara nueva :P

      Eliminar
  5. Me encanta el lugar para las fotos, y el cinturón te queda genial!!! Estás guapisimaaaa :)
    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe! Fue mi chico el que escogió el sitio jajaja. Me dijo que había encontrado un sitio genial para las fotos de mi vestido blanco, y me llevó él mismo... :)

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, y el cinturón es precioso. Estas genial Mía¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Ese cinturón es una de mis mejores adquisiciones en cuanto a complementos se refiere... Realza cualquier look :)

      Eliminar