miércoles, 11 de junio de 2014

Soy Chica It Huelva



¡Muy buenas a todos/as! Por fín, después de más de un mes sin poder publicar por problemillas técnicos, a los que se han sumado la falta de tiempo y mucho trabajo, vengo cargada de cosas que quiero compartir con vosotros/as.

A partir de este mes, empezaréis a notar grandes cambios en el blog, como algunas de las mejoras que estoy llevando a cabo en su estética. También incluiré distintos apartados, sobre trucos de moda y belleza, DYIs, mis viajes, looks, colaboraciones y eventos, ¡y mucho más!
Y como tendré tantas cosas que contaros… habrá publicaciones ¡cada semana!


Así que para comenzar, os voy a hablar de It Huelva.

En enero de este año, tuve el honor de ser invitada al Primer Evento para Bloggers y Youtubers que organizaba Farmacia La Casa sobre la marca Apivita, donde conocí a algunas compañeras. A partir de ahí, nos dimos nuestros datos, y me incluyeron en el pequeño grupo que ya habían creado algunas de ellas que se conocían de antes, al que se han ido uniendo algunas más con el paso del tiempo hasta ahora, y que se ha convertido en una especie de fraternidad, donde hablamos  cada día para compartir nuestras experiencias, gustos y opiniones, y aconsejarnos las unas a las otras.

Por ello, decidimos crear la plataforma It Huelva, a través de la que empezar a movernos como grupo unido que somos, realizando colaboraciones tanto entre nosotras mismas, como con marcas y lugares de tendencia. Podéis acceder a ella a través de la imagen de nuestro logo "Soy... Chica It Huelva", que aparecerá en todos los blogs y canales de las componentes. En mi caso, en la barra lateral.

Y por fín puedo comunicaros, que ¡ya estamos preparando la primera colaboración entre Bloggers y Youtubers de Huelva! No puedo daros detalles al respecto, ya que será una sorpresa… solo puedo deciros que estéis pendientes el 23 de éste mes, que será cuando lo publiquemos. ¿Cómo podéis estar al tanto de ese evento y de todos los que vayamos organizando? Siguiéndonos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram.

Aquí os dejo algunas fotos de nuestra última quedada...






¡Espero que os guste!


oxox 


Mia











No hay comentarios:

Publicar un comentario