jueves, 24 de julio de 2014

Evento de Darphin en Farmacia La Casa


¡Hola a todos/as! Hace un par de semanas asistí a otro de los eventos que organiza Farmacia La Casa de vez en cuando. Esta vez, lo realizaba una marca de la que aún no os he hablado, Darphin

Pertenece a la misma compañía que Esteé Lauder, y me atrevería a decir, que hoy en día es el rival más fuerte de ésta en el campo de la Farmacia. 

Esta vez, asistí solamente con mi prima Cinta, compañera inseparable de este tipo de eventos.

Cuando llegamos, esto es lo que nos tenían preparado Rosario y Vero, las chicas de Farmacia La Casa, junto con Marta, la encantadora chica de Darphin, a la que conocí la vez anterior, y a quien no me canso de escuchar por todo lo que sabe sobre el cuidado de la piel, y lo bien que te lo explica todo mientras te va aplicando los productos, y los va apuntando en una hoja de diagnóstico de la piel personalizada.




En mi caso, estos son los productos que utilizó Marta:



Os explico con más detalle… Para el cuidado diario de la piel me recomendó:

- Limpieza: Gel Mousse, con Nenúfar (18,00€). Sirve para todo tipo de pieles. Limpia suavemente la piel eliminando la suciedad. No sé si huele a nenúfar, puesto que nunca he olido ninguno… Pero tiene un aroma a limpio muy agradable.

- Tónico: Intral, con Camomila (26,00€). Especial para pieles sensibles. Tiene un aroma fresco y dulce. Clarifica, tonifica, refresca y calma la piel, dejando una sensación muy confortable.

- Contorno de Ojos y Labios: Gel Lissant, Antifatiga (30,00€). Huele a plantitas, y borra visiblemente los signos de fatiga, dejando un aspecto descansado.

- Serum: Vitalskin, Emulsión Rellenadora Energizante (52,00€). Huele a jazmín, y aporta un aspecto radiante y descansado. Ideal para pieles apagadas.

Aceite Esencial: Mandarina, Energizante, (55,00€). Huele a mandarina recién mondada, y aporta suavidad, hidratación y resplandor a la piel.

- Emulsión Hidratante: Vitalskin, Antifatiga Revitalizante (45,00€). Devuelve la vitalidad a la piel, a la vez que te envuelve en un agradable aroma a jazmín.


Y en cuanto a cuidados específicos y puntuales para realizar una vez por semana, me aconsejó:

- Exfoliación: Dermoabrasión, Antiedad, con Partículas Exfoliantes de Perlas (61,00€). Perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Huele a fresco, y arrastra la suciedad y las células muertas de la piel, reduciendo la apariencia de los poros.

- Mascarilla Facial: Éclat Jeunesse, Rejuvenecedora y Resplandor, con Camelia (52,00€). Su aroma floral, te transporta a un campo de flores en plena primavera. Reafirma y alisa visiblemente la piel, a la vez que le aporta un precioso resplandor. Jamás había visto un efecto semejante. Además no es necesario aclarar con agua, por lo que puede ponerse sobre la crema de tratamiento diario, y antes de la base de maquillaje. El resultado es impresionante. Sin duda alguna, acabaré comprándomela, y sustituirá a las ampollas flash que hasta ahora he usado de otras marcas, en ocasiones y eventos especiales.

- Mascarilla para el Contorno de Ojos: Sorbet Yeux, Refrescante, con Pepino y Extracto de Té Verde Japonés (30,00€). Atenúa bastante las ojeras, dejando un aspecto fresco y luminoso en la mirada.


Este fue mi diagnóstico personalizado, los productos que yo compré, y los regalitos que me dieron.



- Tónico Intral, con Camomila (26,00€/200ml)

- Gel Mousse, con Nenúfar (18,00€/125ml)

- Agua Micelar Desmaquillante a la Flor de Azahar (Minitalla de Regalo). Especial para pieles y ojos sensibles.


Más regalitos. Neceser con mini espejito a juego, y algunas muestras varias.




De momento para probar, me he comprado el tónico y el gel limpiador, los pasos que me quedaban para completar la que va a ser mi nueva rutina facial, la cual he estado preparando estos últimos meses desde que empecé a colaborar con Farmacia La Casa, como habréis visto en posts anteriores (aquí y aquí).

Aunque no había tenido productos de Darphin hasta ahora, mi primera impresión después de la demostración, ha sido muy buena, y creo que va a gustarme bastante más que Esteé Lauder, de la que sí he tenido productos, y que aunque no es que me fueran mal, creo que Darphin está más preparada para atender a pieles tan sensibles como la mía.

Así que sin duda alguna, si la impresión que me causan estos productos cuando empiece a usarlos a diario, es tan buena como la del día del evento, volveré al próximo para probar más productos de esta marca que tanto ha despertado mi interés.

¿Y vosotros/as? ¿Conocíais la marca?


oxox

Mia






4 comentarios:

  1. ¡Qué interesante Mia, no conocía esta marca pero tiene una pinta excelente! Ya nos contarás qué tal te van estos productos :) Por cierto, genial el neceser y las muestras

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera impresión ha sido genial. Ya os contaré más adelante qué tal se comporta mi piel...
      ¡Siii! Eso es lo bueno que tienen este tipo de eventos... Que además de poder probar los productos a la vez que te los explican uno por uno... ¡Siempre cae algún regalito! :)

      Eliminar