martes, 1 de julio de 2014

Happy Birthday to Meeeeeee!!


¡¡Hola a todos/as!! Esta mañana me he despertado más que contenta porque… ¡¡Hoy es mi cumple!! Y como cada año, llevaba todo el mes anterior nerviosita por que llegase este día. Y es que por más que pasen los años y me vaya haciendo mayor… siempre me hace ilusión poder celebrarlo rodeada de los que más quiero, un montón de comida rica, una buena tarta y… ¡¡Muchos regalitos!! :D

Como mi familia me castigó hace un mes con no poder comprar absolutamente nada, para no fastidiarles los regalos… me he tomado la molestia de realizar una lista con cosas que se me han ido antojado los últimos meses, y que no me importaría que me regalaran… :P

Así que voy a compartirla con vosotros/as por si se acerca vuestro día o el de alguien querido, y os apetece tomar nota. ¡Espero que os guste!


1. Pack de brochas Sam´s Picks (29,99 $): Real Techniques, en IHerb / 2. Bronzing Powder “Refined Gold” (25,00 €): MAC / 3. Blushin Bronzer “Pink Leopard” (30,00 $): Too Faced, Sephora / 4. How To Look The Best At Everything” Pack (32,00 $): Benefit, Sephora / Iluminadores  5. “Betty Lou Manizer” y  6. “Cindy Lou Manizer” (18,00 €) ¡Ahora 12,75 €!: The Balm, Perfumerías Primor / 7. Corrector iluminador “Touche Eclat” (36,00 €) ¡Ahora 21,60 €! / 8. Delineador negro Fluid Line “BlackTrack” (19,00 €) y 9. Sombra en crema Pro Long Wear Paint Pot “Bare Study” (20,00 €): MAC / 10. Sensibio AR BB Cream (19,90 €): Bioderma y 11. Instantant Multibenefit Care CC Cream (33,00 €): Darphin, ambos en Farmacia La Casa / 12. Crema Hidratante “Premières Vendanges” (18,80 €) y 13. Contorno de Ojos “Premier Crue” (53,80 €): Caudalie, Farmacia la Casa / 14. Sérum de Luminosidad con “Arándano & Vitamina C” (34,00 €): Apivita, también en Farmacia La Casa / 15. “Maleficent Lipstick” (21,00 €): MAC



Hoy me levantan el castigo, y me van a llevar a las rebajas de Sevilla toooooda la tarde… así que evidentemente… ¡¡Pienso arrasar!!

Cuando tenga todos mis regalitos os los enseñaré junto con mis compritas de hoy.



oxox



Mia



10 comentarios:

  1. Oiissss qué buena whislist Miaa! Mis prefes el nº 3 y 4 :)

    Ya nos enseñarás tus pecados y regalos!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Ya veo que te gusta Benefit jajaja.
      Dentro de poco os mostraré todos los regalitos en el blog :)

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!! Ya estoy por aqui... Soy Rosa del Canal Fsandme en Youtube...! Lo tienes todo muy bonito... yo el mío tambien estoy poco a poco con el... Un besito.. Por aqui otra suscriptora más. Asi nos seguimos mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Yo ya te sigo en todos lados :)

      Eliminar
  3. mmm yo también quiero el labial de maléfica y ya sabes k los bronceadores de chocolate de too faced jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final fue imposible conseguir el labial... Pero uno de los bronceadores si que cayó :P
      Si quieres saber cuál, tendrás que ver el próximo post ;)

      Eliminar
  4. con un poquillo de retraso te deseo muchas felicidades por tu cumple, espero que pasaras un día estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Besitos a tí también :)

      Eliminar
  5. Ay! Que pedazo de whislist,Mia jaja
    Yo me quedo con el nº 6 y 9
    Muuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Jenny... Yo me quedaría con todos!! jajajaja

      Eliminar