martes, 12 de agosto de 2014

Ideas Regalo: ¡Mis Regalitos de Cumpleaños!


¡Buenos días a todos/as! Hoy estoy muy contenta porque… ¡Por fín puedo mostraros mis regalitos de cumpleaños!

Si… Ha pasado un mes desde mi cumpleaños (aquí)… Pero aún quedaban un par de amigas por darme los suyos, y quería esperar a tenerlos todos para enseñároslos.

Así que… ¡Ahí los lleváis!


Estos son los regalitos potingueros… Todo lo relacionado con maquillaje, cuidado facial y corporal, etc.



Estos son los que me regaló mi prima Cinta…


1. Neceser de Clarins ¡Estupendo para el gym! y 2. Mini Neceser de ChanelPerfecto para llevar los básicos de maquillaje en el bolso para pequeños retoques3. Poudre de Riz de Java: Bourjois, en El Corte Inglés / 4. Wild Compact Powder “470”: Skeyndor, en Díaz García, Almacenes de Estética y Peluquería Profesional. Sencillamente, precioso… / Minitallas de 5. High Impact Mascara: Clinique, y 6. Hynôse Star: Lancome. Ambas en El Corte Inglés / 7. Muestra de Secret de Nuit: Phyto / 8. Muestras de Skin Performer “Perfecting Smoothing Base”: Sensilis, en El Corte Inglés / 9. Minitalla de Protector Solar Facial con textura ligera SPF 30, conLavanda de Mar & Propóleo”, 10. Jabón Natural con Camomila, y 11. Minitalla de Limpiador Facial 3 en 1 con “Camomila & Miel”: todo de Apivita, en Farmacia La Casa / 12. Sobres monodosis de Instant Tanning “One Day Color”: Comodynes, en El Corte Inglés. Ideales para parecer morena por un día. No manchan, y el color sale sin esfuerzo con agua / 13. 5º Avenue (100ml): Elisabeth Arden, en Perfumerías Aromas



Estas son las cositas que me regalaron mis padres…


1. Crema de Día y Noche de Textura Ligera “First Line” con Mirto & Jazmín, y 2. Sérum Luminosidad con Arándano & Vit C : ambos de Apivita, en Farmacia La Casa / 3. Color Show Street Artist “03 Urban Vive”: Maybelline / 4. “Chocomania Body Butter“ Exclusive Edition: The Body Shop


1. Agua Micelar Desmaquillante con “Agua de Uva & Camomila”, 2. Agua de Uva Bio, 3. Crema Sorbete Hidratante Vinosource”, 4. Crema Anti-Arrugas “Pulpe Vitaminée”, 5. Contorno de Ojos “Premier Cru”, Muestras de 6. Fluido Matificante Hidratante “Vinosource”, 7. Contorno de Ojos Premières Vendanges”, 8. Crema Hidratante para Manos y Uñas Crème Gourmande”, y 9. Crema Mineral con Color “Teint Dinine”: todo de Caudalie, en Farmacia La Casa


Y estas las que me regalé yo misma J


1. Mineralice Blush “Love Thing”, y 2. Bronzing Powder “Refined Golden”: Ambos de MAC, en El Corte Inglés / 3. Be Beautyful Blemish Balm “Light 802”: Sleek MakeUp, en Perfumerías Primor


Estos son los referentes a ropa y complementos…


1. Bolso Bandolera turquesa: Jo & Mr. Joe, en El Corte Inglés (mis amigas Belén y Mariajo) / 2. Bolso Rosa Palo: SuiteBlanco, Blanco (mis amigas Ana y Raquel) / 3. Mini Bolsito Bandolera: Pepe Moll, en El Corte Inglés (mi mami) / 4. Toalla: Sun & Surf (mis amigos Mª del Mar y Rafa) / 5. Collar: Aliexpress, y 6. Runners: Miss Selfridge (Caprichitos) / 7. Camiseta básica blanca con mensaje: Green Coast, y 8. Blusas azul marino, roja y blanca: Sfera, todas en El Corte Inglés (mi mami)




Y aquí tenéis un poco de todo…


1. Gel de Baño de Coco & Vainilla: BodyCare (mis padres) / 2. Libretita & Bolígrafo a juego con cristales de colores incrustados, 3. Latita con Jaboncito de fresa dentro, y 4. Libreta para apuntar recetas: Tienda Local (mi amiga Cris) / 5. Entrada Doble para el musical de El Fantasma de la Ópera aquí en Huelva: Casa Colón (mi chico) Estuvo genial… Si no pudisteis ir, estarán unos días de gira ¡No os lo perdáis! / 6. Máquina para hacer Cake Pops, y 7. Máquina para hacer Rosquillas: ambas en Lidl (mi hermano) Para mis potimeriendas... ¡Cómo nos vamos a poner! Prometo subir recetitas :P / ¡Y el regalo estrella! 8. Canon EOS 600D Double Kit: Mediamarkt (mi chico), con dos objetivos, uno de 55mm y otro de 75mm, para que pueda enseñaros todo lo que hago con la mejor calidad… Y para completar el kit… 9. Mochila con departamentos, 10. Protector de lente, y 11. Tarjeta de 32GB de almacenamiento: todo en Mediamarkt (mi chico)







Espero que os gusten y os sirvan de idea si se acerca alguna fecha en que tengáis que hacer un regalo a alguien, o si os lo tienen que hacer a vosotros/as  :)


oxox



Mia



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii! La verdad es que se han portado bastante bien todos/as este año :)
      Y bueno... Yo también!! :P

      Eliminar