lunes, 25 de agosto de 2014

It Huelva : Red Look


¡Buenos días a todos! ¡Aquí os traigo por fín la 3ª Colaboración de It Huelva! ¿Os acordáis de las anteriores (aquí) y (aquí)?

En este caso, el protagonista es el color rojo. Ese que tanto favorece y que atrae todas las miradas… Ese que siempre está presente en las tiendas, ya sea en las tonalidades más vivas o en las más apagadas, combinando con cada época del año.

Así que no os perdáis los looks de las otras chicas, porque os aseguro que no tienen desperdicio. Además volvemos a tener nuevos miembros. Entrad en el blog de It Huelva, y pinchad sobre la foto de cada una para acceder a sus blogs y canales, y poder ver sus outfits, maquillajes y manicuras con todo detalle. También podréis acceder como siempre desde Facebook, Twitter, y por supuesto Instagram, esta vez, a través del hashtag  #ItHuelvaRedLook. ¿No estáis deseando verlos todos?

Aquí os dejo el mío…


OUTFIT

Esta vez, elegí un vestido liso de color rojo, de largo midi y con tirantas asimétricas, que combiné con accesorios negros y dorados, una apuesta siempre segura para cualquier evento formal que nos pueda surgir, como almuerzos o cenas de empresa, bautizos, comuniones, e incluso bodas de día.

Elegí un cluch rígido negro con bordados dorados, y unos peep-toes negros con pequeños destellos (podéis ver como combiné ambos de formas muy distintas en post anteriores aquí y aquí).

En lo que a la bisutería se refiere, opté solamente por unas pulseras finitas en tonos dorados con cristales en color gris antracita, y unos pendientes largos en la misma línea, para no recargar el look, que pretendía ser elegante y sofisticado.










Vestido: Mango
Zapatos: Zara (old)
Cluch: Fórmula Joven de El corte Inglés (A-W 2014)
Pulseras: Sfera (S-S 2014)
Pendientes: Sfera (old)



MAQUILLAJE

En cuanto al maquillaje, es exactamente el mismo que en el post de la 2ª Colaboración de It Huelva (podéis verlo con todos los detalles aquí).




Espero que os haya gustado porque… ¡Ya estamos preparando la del mes que viene!


oxox


Mia 






10 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre!! y las fotos preciosas... ^^ Muchos besitoss cari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Más besitos para tí!

      Eliminar
  2. me encanta el vestido y sigo enamorá del cluch ya que soy superfan de las cosas con aire barroco. La verdad es que el vestido tiene un aire tan pin up ue me fascina. Podrias haber arriesgado un poco más con el maquillaje pero esta muy bien todo el conjunto. Un besito guapi¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! En cuanto a lo del maquillaje, podría haber arriesgado más claro está... Pero este look estaba enfocado a ser sencillo y sofisticado... Así que no quería recargarlo más que lo justo y necesario... Ya habrá tiempo de hacerlo en otros looks :)

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa, Mia!
    Me encanta la 5º foto. Es foto de Book total,eh? Que buen fotógrafo tienes jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Siiii la verdad es que se lo curra... Y paciencia la que le echa... Hasta se ha bajado algunos cursillos básicos de fotografía y se los está estudiando... :P

      Eliminar
  4. Qué me gusta el vestido! Y las fotos preciosas Mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que del vestido quedé prendada nada más que lo vi en la tienda... Creo que le voy a sacar bastante partido.

      Eliminar
  5. No hay nada que no me guste del conjunto, lo veo genial para algo formal, el rojo es tu color Mia, a partir de ahora no te dejo llevar los labios de otro color jejej
    En serio, espectacular
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias guapísima! Pero para el gimnasio si me dejas no? Que no pega mucho ir sin maquillar y con los labios rojos no? :P

      Eliminar