martes, 19 de agosto de 2014

Looks: Casual & Chic


¡Hola a todos/as! Hace un par de semanas salí con mi chico a cenar a un sitio que me habían recomendado. ¿Queréis saber qué look elegí?

Era una cena informal, en un día entre semana, así que me apetecía ir cómoda con vaqueros, camiseta básica de tirantas, y shopping bag. A ello que agregué un collar XL con piedras y cristales, y un par de pulseras en la misma línea para dar un toque chic a mi look casual. El resultado, fue un outfit desenfadado a la vez que cuidado, perfecto para este tipo de ocasiones.

Antes de ir a cenar, mi chico me sorprendió llevándome a dar un paseo por las salinas de mi ciudad, Huelva. Me había preparado una rica y sana merienda a base de fruta y té, ¡como a mí me gusta! Así que ya que estábamos allí, aprovechamos para hacer las fotos de este post. ¡Espero que os guste!









Top: Sfera (SS 2014)
Pantalones: Mango (SS 2014)
Cuñas: Xti (SS 2014)
Bolso: Valentino (old)
Collar: Aliexpress (SS 2014)
Pulseras: Sfera (AW 2013)


Si queréis saber donde fuimos a cenar... ¡No os perdáis mi próximo post este jueves!


Oxox



Mia






4 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima Mia! Para mi, no hay nada más cómodo y socorrido que unos jeans y una camiseta básica, pues los complementos hacen el resto :)

    Y por cierto, un ole por tu chico!!! jiji

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Yo opino exactamente igual... Prendas básicas, y accesorios con personalidad... :)

      Eliminar
  2. Me encantan las cuñas y mi foto favorita es en la que haces zoom del collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Las cuñas son comodísimas! Y la foto fue idea de mi chico que ya se está empezando a encontrar agusto con esto de los reportajes jajaja

      Eliminar