lunes, 22 de septiembre de 2014

It Huelva : LBD Look


¡Buenos días a todos/as! Como cada mes, aquí os traigo la nueva colaboración de It Huelva. El protagonista esta vez, es el clásico por escelencia, el LBD (Little Black Dress), que no es otra cosa que el Mini Vestido Negro de toda la vida. ¿Qué mujer no tiene uno en su armario?
¡Exacto! Ya sea un poco más largo o más corto... Tenga tirantas, mangas cortas o largas... Sea ajustado o con vuelo... El caso es que todas tenemos uno... O varios...

Y es que el hecho de que sea tan atemporal, tan fácil de combinar, y por qué no decirlo... ¡Nos siente tan bien! Lo ha convertido a lo largo de los años en un básico imprescindible en todo fondo de armario.

Por eso, hoy queremos mostraros diferentes formas de combinarlo, y algunas sugerencias de maquillaje y manicura que podéis llevar con cualquiera de ellas. Para ver todas las opciones, basta con que entréis en el blog de It Huelva (aquí), y pinchéis sobre la foto de cada una de ellas.
Como siempre, podéis seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram, y ver las fotos más destacadas de esta colaboración mediante el Hashtag  #ItHuelvaLBDLook

Aquí os dejo la mía...



OUTFIT

Adoro los vestidos negros... No sé realmente que es lo que tienen... Pero hay algo en ellos, que hace que cuando me pongo uno, me sienta especial... Tal vez sea por la variedad de modelos que hay cada temporada, ya que año tras año permanecen en las tiendas sin importar que sea invierno o verano... Por la cantidad de tejidos y formas en que los fabrican... Por la elegancia y sofisticación que transmiten... O simplemente, porque son preciosos...

La cosa es, que siempre que veo alguno en las tiendas, se me van los ojos detrás, y no puedo evitar abalanzarme sobre él y tocorrearlo... Y mira que siempre me repito "otro vestidito negro noooo... que ya tienes unos cuantos..." "vaqueeeros, has venido a por vaqueeeros" (que esa es otra historia)... Pero claro, es que son taaaan monos... ¡Que al final tengo que probármelo! Y para desgracia de mi tarjeta, rara vez me disgustan cuando me los veo puestos... Así que sí... Lo confieso... No concibo mi armario sin ellos... Qué le vamos a hacer...

En este caso, quería mostraros una de las versiones más clásicas sobre cómo combinar esta prenda... Que no es otra que emparejarla con un Trench de color beige, como hace la preciosa "Holly" en "Desayuno con diamantes"

Y es que esta opción, aparte de ser de lo más chic, vale absolutamente para cualquier ocasión, sobre todo en esta época del año, en que empieza a hacer frío y a llover... La clave está principalmente en los accesorios... Para una opción más formal, basta con elegir unos zapatos de tacón, ya sean de corte Salón o Peep-toes, y una maxi cartera, como he hecho yo en este caso. Mientras que para darle un toque más desenfadado, pero sin que deje de ser sofisticado, no hay más que cambiar los tacones por unas manoletinas, y la cartera por un bolso Lady.


 






Vestido: Green Coast en El Corte Inglés (A-W 2013)
Trench: Bershka (Old)
Peep-Toes: Bershka (Old)
Cartera: Sfera (Old)
Pendientes: Sfera (Old)



MAQUILLAJE



PIEL
Hidratante: Darphin, Intral Smoothing Cream
Base: Shiseido, Sheer and Perfect Foundation "Natural Fair Ivory 140"
Corrector: Rituals, Natural Dark Circle Concealer SPF 10 whit Ametthyst “1”
Bronceador: MAC, Refined Golden
Blush: Sleek MakeUP, "Antique 142"
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Fijador: MAC, Fix +

OJOS
Prebase: Too Faced, Shadow Insurance Candelight
Sombras: "Noir", "The Mail" y "Bow" de la paleta "i-Divine Oh So Special" de Sleek MakeUp
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Lápiz: Kiko, Glitter Eye Pencil "200 Black Glitter"
Máscara: Too Faced, "Better Than sex"

LABIOS
Bálsamo: ISDIN, Nutrabalm, Protector Reparador Intensivo
Lipstick: Too Faced, Color Bomb "Bee Sting"
UÑAS
Esmalte: Kiko, Nail Lacquer "358 Peach Rose"
Top Coat: Catrice, Quick Dry And High Shine


Espero que os haya gustado. Pronto dedicaré una entrada en exclusiva a este básico, donde os mostraré múltiples y diferentes formas de combinarlo para distintas ocasiones, y algunos de los modelos que podéis encontrar actualmente en las tiendas, para todos los gustos, estilos y presupuestos.


oxox


Mia



13 comentarios:

  1. Guapi me encanta el vestido, sobretodo el corte, es muy parecido al mío! la combinación con ese tipo de chaqueta me parece de lo más original!!

    Un besazo compishopper!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapisima! Ya me di cuenta que se da un aire al tuyo jajaja. Me encantan los vestidos con este corte... ¡Son de lo más chic! El trench lo elegí porque me parece otro básico de fondo de armario... Ya le dedicaré otra entrada también más adelante... ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantaaaas!!! GUapisima con ese vestido y sin duda el maquillaje es una pasada! Un dia me tienes que pintar así eeeh!! Si es que te queda todo estupendamente!!!
    Guapa guapa y guapaaaaa!!!
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Que manera de subirme la autoestima! de verdad.... ¡Cuando quieras! Ese maquillaje o el que te de la gana... ¡Queda pendiente! ¡1 Besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Que propuesta más original, Mía!
    La chaqueta me parece que le da un punto diferente y muy acertado, ¡me encanta!
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Al trench creo que le voy a sacar también bastante partido esta temporada que entra...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta tu vestido, lo has combinado genial... pero el maquillaje me ha dejado impactada, estas perfecta! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora mismo me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  5. porque siempre tienes tanto estilazo?¡ ya sé a quien tengo que acudir pa tener un buen fondo de armario jejeje. me chifla el bolso, es tremendo. El vestido tambien es muy bonito. La verdad es que el negro te sienta fenomenal. Un besote¡

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    ¡Que me sacas los colores compi! Muchisimas gracias guapa...
    ¡Mil Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del peinado, el vestido y el maquillaje...me gusta todo!!! Yo también soy la loca de los vestidos negros, tienen algo especial! Sirven para todo :)

    Guapaa! Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias guapísima! ¡Ambos son super fáciles de hacer!
    A ver si hago un post con los tutoriales paso a paso del peinado y el maquillaje :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusta su estilo y todo el producto comercial.
    Maquillaje en Huelva

    ResponderEliminar