viernes, 17 de octubre de 2014

Eventos : Apivita en Farmacia La Casa (Sep-14)


¡Buenos días a todos/as! Como ya os he comentado otras veces, cada cierto tiempo Farmacia La Casa organiza una serie de eventos de las distintas marcas con las que trabaja. Yo suelo ir a los de dos de estas marcas, ya que ambas me encantan... Y una de ellas es Apivita.

Hace dos semanas realizaron uno de estos eventos sobre dicha marca, y claro... ¡No pude resistirme a ir! Y es que tienen tanta variedad de cosas... Son todas tan naturales y fresquitas... Y huelen tan bien... ¡Qué es imposible que no te guste todo!

Esta vez solo fui con mi madre, y como siempre, Mónica nos atendió con la misma paciencia y el mismo mimo que de costumbre, mientras nos aplicaba los productos a la vez que nos explicaba la funcionalidad de cada uno de ellos. Productos que Rosario, la dueña de la farmacia, había colocado con esmero cuidando cada detalle, como de costumbre.

Quería reponer algunas cosas que ya usaba de antes y que me encantan, y probar algunas nuevas, así que esto fue lo que me llevé esta vez...


- Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Grasas-Mixtas con Phyto-Endorfinas de Agnocasto. Asegura no solo hidratar, sino también proteger la piel de las agresiones externas, a la vez que aportarle un aumento de elasticidad, luminosidad y suavidad. Además previene el envejecimiento prematuro, así que es ideal para chicas de 25 años en adelante (36€/50ml).

- Natural Serum Luminosidad con Arándano & Vitamina C. Promete una piel radiante, revitalizada y sin fatiga, y está indicado para prevenir los primeros signos de expresión (34€/15ml). 


- Express Beauty Mascarilla Nutritiva con Cereales. Contiene aceites esenciales  de germen de trigo, miel  y naranja, y extractos de avena y arroz, que aportan vitaminas, minerales y oligoelementos, que pretenden nutrir e hidratar intensamente la piel (3,50€/2x8ml).

- Express Beauty Mascarilla Hidratante y Nutritiva con Miel. Contiene miel, aceite de oliva y proteínas de trigo, que procuran hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, por lo que también está recomendada para prevenir los primeros signos de expresión (3,50/2x8ml).


Y por supuesto... ¡Muestrecitas!


- Acondicionador Brillo y Vitalidad con Cítrico & Miel. Hidrata y protege el cabello, facilitando el peinado, a la vez que le proporciona vitalidad y luminosidad. Indicado para cabellos finos y apagados (13,00€/150ml).

- Crema Facial Antimanchas SPF50 con Hinojo de Mar & Lavanda de Mar. Alta protección que ayuda a prevenir y reducir las manchas marrones (23,50€/50ml).

- Té Orgánico Energético con Rosa Silvestre, Cardamomo & Canela. (5,00€/10x1,5grs).

- Crema Facial de Color de Textura Ligera SPF30 con Lavanda de Mar & Propóleo. Alta protección que aporta a la tez un saludable tono de color uniforme y mate (18,50€/50ml).

- Champú Tonificante para Mujeres para la Caída del Cabello con Laurel & Lupino. Revitaliza, fortalece y nutre el cabello fino desde la raíz. Indicado para cabellos débiles con tendencia a caerse (13,00€/250ml).

- Cuidado Labial SPF15 con Camomila. Hidrata, repara y calma los labios. Ideal para labios sensibles que se agrietan fácilmente (4,50€/4,4grs).


De todos los productos que adquirí en el evento, tanto los que compré, como los que me regalaron, el único que ya conocía de antes es el Sérum Luminosidad, que me lo regalaron en julio por mi cumpleaños (aquí), y que he de decir que tras haberlo estado utilizando cada noche durante todo el verano, me ha gustado tanto que he vuelto a comprarlo para seguir usándolo en otoño. 

En cuanto al resto, los integré en mi rutina de cuidados faciales diarios a primeros de este mes, así que pronto os contaré cuál es esa rutina al completo, y cuál es mi opinión sobre cada producto, tras haberlos estado probando durante varios días seguidos.

¿Y vosotros/as, conocéis la marca Apivita? ¿Habéis probado algún producto? ¿Os gusta?


oxox


Mia 




4 comentarios:

  1. Tengo ganitas de probar más cosas después de probar una de sus mascarillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí en febrero de este año, y desde entonces no he dejado de probar cosas, y de asombrarme para bien con todas ellas... Me encantan las texturas, los olores, las sensaciones, y sobre todo los resultados que noto.

      Eliminar
  2. Me gustaría probar algunas de sus mascarillas, porque tienen muy buena famaaa!

    Qué te gusta un evento de estos ennn jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii! No lo puedo evitar! No voy a los de todas las marcas que tienen ni mucho menos... Solo a las de las 2 que me gusta, Apivita y Darphin... Porque te prueban los productos en la cara y te explican las ventajas de cada uno, y es la mejor forma de saber si te van bie o no... Y además hacen ofertas especiales :P
      Pues si tienes oportunidad de probar alguna de las mascarillas hazlo, porque son geniales... Yo tengo ya un montón diferentes y me gustan todas!

      Eliminar