jueves, 2 de octubre de 2014

Fashion News : Noche en Blanco y Azul


El otoño ha comenzado pisando fuerte con multitud de eventos de interés. La semana pasada, por ejemplo, tuvieron lugar las Jornadas "Huelva en Blanco y Azul", donde comercio, moda, cultura y gastronomía, se daban la mano para llevar a cabo múltiples actividades durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el centro de la capital.

Entre estos eventos, se encontraban la "II Edición del Showcooking", la "Noche de los Investigadores", y para culminar las jornadas, tenía lugar la "Noche en Blanco y Azul". En este último quería hacer hincapié, ya que asistí personalmente, con la idea de poder transmitiros las tendencias de esta nueva temporada. 

Comenzaba a las 18:30h en plena Plaza de la Constitución con el Desfile de Moda Otoño-Invierno "Calles del Centro", presentado por el simpático Santiago Tovar, y amenizado por la música del DJ Juan Chazo. En él participaban 40 modelos que exhibirían artículos de ropa y complementos de 28 comercios del centro de Huelva. Tras el desfile, los comercios de CCA (Calles del Centro Abiertas), mantendrían sus puertas abiertas hasta las 24:00, para ofrecer ofertas tanto de prendas de la nueva temporada, como de campañas anteriores, contando algunos de ellos con sesiones de belleza, degustaciones, e incluso actuaciones en directo.


Desfile Moda Otoño-Invierno "Calles del Centro"


Esta temporada, la tendencia  Sporty Chic  viene con más fuerza que nunca, conjugando prendas deportivas, con otras más arregladas, para conseguir un look desenfadado e informal a la vez que chic. Runners, Jeans, sudaderas, vestidos mini... Todo vale en esta arriesgada propuesta que viene para quedarse.



Para eventos más formales y que requieran un look más elegante, CCA presentaba modelos de aires sobrios, en tonos oscuros y estampados otoñales, acompañados de sombreros, taconazos, y en ocasiones abrigos de pelo, para los outfits más sofisticados. Una de mis preferidas fue Marita Casual Wear... ¡Decidme que no queréis ese vestido borgoña!


En cuanto a lo que eventos de fiesta se refiere, pudimos ver los diseños de Sara Merino, con cortes clásicos y elegantes, que combinaban espalda al aire, encaje y lentejuelas...Preciosos...


También en fiesta,  presentaba algunas opciones otra de mis favoritas, Lulú Cancán, como siempre, con modelos tan originales y divertidos, a la par que sofisticados... ¡Puro Glamour!


Por último y para clausurar el desfile, llegó el momento más esperado por todos/as, de la mano de Álvaro Moreno y sus magníficos trajes de novio,  y la aclamada Sara Merino con sus espectaculares trajes de novia.



Si os perdísteis el desfile, y queréis verlo al completo, os dejo el enlace a la retransmisión que hizo HuelvaTV para que podáis disfrutar de él tranquilamente en casa (aquí).

En resumen, las tendencias que prometen arrasar esta nueva temporada, son el Sporty Chic, el Casual Chic, y el Pure-Glam. Los colores que más veremos en las tiendas, serán el azul klein y el verde esmeralda  y  hierba, en sus tonos más apagados, junto con el borgoña, el  camell  y los tonos tierra, el gris, y los indiscutibles reyes de cada temporada, el blanco y el negro. En cuanto a los estampados, destacarán las flores y paisajes otoñales, el Animal Print, el encaje y las lentejuelas.

Y para despedirme, aquí os dejo la foto que me hice junto a 2 de mis niñas de ItHuelva, a las que pude encontrarme en el evento... Mis queridas Isa de SuattShoes y Gloria de ElMundoDeYupi.


Espero que os haya gustado, porque habrá muchos eventos de este tipo próximamente, y pretendo ir a todos los que pueda, para poder manteneros informados/as.

oxox

Mia
                                                                                             
 





10 comentarios:

  1. Pue si, concuerdo contigo, el vestido es precioso y el de color verde de Sara Merino, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos eran magníficos... El verde de Sara era espectacular... Con la espalda al aire y las hombreras de lentejuelas doradas... Precioso...
      Y el Borgoña de Marita era fantástico... Y muy combinable...

      Eliminar
  2. Qué buen desfile, una pena que me lo perdí...la verdad es que muchos de los trajes son preciosos! Y te han quedado genial así tipo collage

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ponerlos todos porque eran muchísimos... Así que intenté poner los que más llamaron mi atención de cada estilo...
      La verdad es que el desfile estuvo muy bien... Pero si no pudiste verlo, debajo de la foto de los trajes de novia puse un enlace directo al vídeo completo del desfile... Así que cuando tengas tiempo, ponte cómoda, haz click, y disfruta :)

      Eliminar
    2. Ohhh pues genial! Lo veré :)

      Eliminar
  3. Que monada de faldas y vestidos... me encantan los 'pomposos' jaja
    Un besito guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que había prendas monisimas... Al próximo tienes que venir!

      Eliminar
  4. Como me hubiera gustado poder ir... Pero bueno a ver si para el próximo evento puedo asistir !

    Un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo! Al próximo vienes sin falta! ;)

      Eliminar