martes, 14 de octubre de 2014

Fashion News : Desfile "Alfileres de Colores" de Rocio Ciaro


¡Hola a todos/as! Hoy vengo a hablaros de uno de los eventos de moda que más ha dado que hablar en Huelva... Se trata del desfile que la diseñadora onubense Rocio Ciaro, realizó en pleno centro de la ciudad, en el que deslumbró con su nueva colección "Alfileres de colores".
Una sencilla y delgada alfombra roja que atravesaba la calle del Gran Teatro, serviría como escenario para un espectáculo lleno de color y estilo, en el que lunares, volantes, pasamanerías y lentejuelas, salpicaban multitud de trajes de fiesta para aportarles un cierto toque flamenco diferente y especial...

Os dejo con una selección de fotos de los trajes que desfilaron... 


EL  DESFILE







 Aquí podéis ver a la pequeña hija de la diseñadora, que ya apunta maneras como su madre



La indiscutible estrella de la noche... 

 Y para cerrar el desfile... Nada como los trajes de novia de la colección... Acompañados uno de ellos, por la propia Rocio



OUTFIT




 
Jeans: Zara (S-S 2014)
Blusa: Stradivarius (A-W 2014)
Zapatos: Bailly Bijoux (S-S 2014)
Bolso: Tous, en El Corte Inglés (old)
Collar: Sfera, en El Corte Inglés (old)
Pulseras: Stradivarius (old)


Me encantó poder disfrutar del desfile junto a algunas de mis compañeras de It Huelva, ya que intercambiamos opiniones sobre los modelos que más nos gustaban a cada una... Y es que es cierto que había vestidos para todos los gustos, y que nos veríamos con alguno que otro puesto, dentro de nuestros diferentes estilos... Pero el preferido de todas, sin duda, fue el de cuero negro... Claro que... 
A ver quién es la guapa que se mete dentro... 



Isa del blog SuattShoes
Noelia del blog ElTocadorDeLileth
María del blog UnToqueDeColor
Gloria del canal ELMundoDeYupi


¿Y a vosotros/as? Cuál os ha gustado más... 


oxox


Mia


10 comentarios:

  1. Muy guapas todas!!

    Pero lo dicho, los diseños regulares, me gustan un par de ellos solo... me esperaba más la verdad, tenía tantas ganas de ver este post por lo mismo... no se veo la mayoría muy poco ponibles, no me gustan mucho la combinación de algunos colores..aunque igual en directo se vio de otra manera!

    Un besito!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son diseños atrevidos y diferentes... Y que no son para todo tipo de eventos... Yo misma me vería con apenas unos pocos de ellos... Pero creo que están pensados para mujeres muy seguras y con personalidad... Y el desfile en directo estuvo genial, que siempre deja disfrutar mucho mejor las cosas que a través de las fotos...

      Gracias por tu comentario! Besitos!

      Eliminar
  2. genial las fotos Mia ¡estas hecha una autentica fotógrafa! jijiji y tu guapisima y monisima como siempre y Ole! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita! Ojala puedas venir al próximo!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que guapas todas :)
    la verdad es que los diseños son todos muy bonitos y diferentes, el de cuero es muy bonito pero algo arriesgado para mi, sin duda mi favorito es el vestidito negro con un solo hombro y detalles dorados
    Y en cuanto a vosotras guapísimas como siempre, tu collar preciosisimo y esos labios rojos perfectos
    Que ganas ya de acabar con los estudios y volver a tener tiempo de pasarme a ver todos vuestros blogs
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! Ya verás como en nada estamos todas echando el ratito juntas...
      Y en cuanto al los vestidos que más te han gustado... Estate atenta de aquí a un par de semanas, porque igual te llevas una sorpresa...
      No digo más!
      Besitooooos!!

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasamos esta noche, estuvo más que genial!! :):)

    Yo al final no puse el selfie, porque no sabía si queríais los caretos por ahí jajaja

    Un besito cariño mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No te preocupes! Ya a todo lo que vayamos juntas, vamos hablando de cómo y cuando publicarlo todas a la vez :)
      Yo también lo pasé genial! Estoy deseando que hagan más cositas para ir todas!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Ay...que fotógrafa tenemos en ItHuelva! jajaja
    Genial Mia, gracias por compartirlo, que yo no pude ir:)
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí preciosa por tus comentarios!
      Ya habrá más eventos en los que podamos reunirnos y echar el ratito :)

      Eliminar