miércoles, 8 de octubre de 2014

Fashion News : Feria de Novios Hacienda Montija 2014



Hace dos semanas, comenzaron los eventos de moda en Huelva. En el anterior post os hablé de uno de ellos, La Noche en Blanco y Azul (aquí). Hoy quiero hablaros del que tuvo lugar al día siguiente, La Feria de Novios Hacienda Montija 2014.

Peluquerías, centros de belleza, fotógrafos, reposteros, animadores de eventos... Las empresas más demandadas en Huelva en cuanto a lo que a preparativos de boda se refiere, se unieron durante un fin de semana para ofrecer todos los servicios necesarios para ayudar a las parejas a hacer sus sueños realidad.

Las Dalias. Arte floral y decoraciones
 Para Un Día Especial. Especializados en decoración con globos
Las Cumbres. Floristería 
Bodas de Ensueño. Diseño, decoración y organización de bodas
B. Sueiro. Peluqueros
Ignacio Toscano. Cinematografía
Cintita y sus Tartitas. Repostería creativa
APP Eventos. Animación


Como broche final, disfrutamos de un estupendo desfile en directo de trajes de comunión, seguido de otro de trajes de fiesta, de la mano de Sara Merino y Celso prieto.




Aquí os dejo el look que elegí para ese día... Cómodo, fresco, y chic.

 

Blusa: Easy Wear, en El Corte Inglés
Jeans: Mango
Bolso: Pepe Moll, en El Corte Inglés
Zapatos: Oysho
Pulsera: Sfera, en El Corte Inglés


¿Habéis ido alguna vez a una feria de este tipo? Si estáis pensando en casaros pronto, os servirán para coger ideas para vuestra boda, y conocer a profesionales que podrían ayudaros ese día.

Pronto os contaré los detalles de los siguientes eventos a los que he asistido.
 

oxox

Mia




8 comentarios:

  1. Como aun no me caso ni nada, pues no las visito pero te inspiran mucho y los sitios de celebraciones cada vez son más originales en cuanto a personalizar y diferenciar las bodas. Un gusto si encima se hacen en Huelva. Me encanta tu look todo en azul, te da un toque serio y elegante muy chic. Un besito compi¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy bien... Había muchos stands de empresas de todo tipo relacionadas con los preparativos para bodas... Así que para aquellos que quieran casarse pronto, les venía genial para coger ideas...
      En cuanto a mi look, era precisamente eso lo que intentaba conseguir... Ir cómoda y a la vez chic... ¡Como a mí me gusta!
      Así que ¡gracias compi!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhh, me encanta Mia, todo lo que sea bodorrio me enamora!

    Me parecen geniales los novios hechos de globos, y los modelos van muuuy muuy bien (jiji)

    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Había muchas cositas monas... Pero no te preocupes que en esta época tendrán lugar otros eventos similares, así que seguro que a alguno podrás ir ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Que cosas mas monas! Y el desfile tiene muy buena pinta!vy tu monisima como siempre!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tú siempre me ves bien! jajaja

      Eliminar
  4. Qué bonitas las tartas!! De aquí a que me case aun queda, pero la verdad es que ferias como estas ayudan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... A mi me pasa igual... Pero siempre viene bien saber qué es lo que hay en el mercado e ir cogiendo idea... :)

      Eliminar