lunes, 27 de octubre de 2014

It Huelva : Burgundy Look


Revistas, blogs, programas de moda... Esta temporada todos hablan del color Burgundy, y de que ha entrado más fuerte que ninguno. Pero para mí, desde pequeña, siempre ha sido el más otoñal de los colores...

Porque no es otro que el color borgoña de toda la vida... Ese que tiñe los bosques de preciosas y diferentes tonalidades rojizas, que hacen que los árboles brillen con una luz especial bajo los leves rayos de sol del otoño... El que viste las mesas en las reuniones de amigos y familiares, cuando sacamos el mejor de nuestros vinos (que normalmente suele ser tinto)... Y que atraviesa la sierra de mi ciudad (a la que me encanta ir por esta época) a través de un peculiar rio cuyo nombre responde precisamente a esa variedad de vino... Y sobre todo, el color del brasero de mi abuela, junto al que me encantaba acurrucarme bajo las nagüillas en los días más fríos...

Por estas, y otras muchas razones... Para mí no hay color que se indentifique más con esta época del año... Y como por suerte podemos verlo en todas las tiendas y de todas las formas, las chicas de It Huelva, hemos querido que el tema principal de nuestra colaboración de este mes, fuese el color Burgundy, para mostraros las múltiples maneras en que podéis lucirlo y combinarlo. Así que si no os habéis hecho ya con una prenda o accesorio de este color... 
¿A qué estáis esperando?


OUTFIT


Hace varias semanas, no pude evitar enamorarme de una preciosa pamela que acaparó toda mi atención, y saber que sería la pieza clave de esta colaboración, a pesar de que aún no habíamos publicado ni la del mes pasado, y del calor que me entró solo de pensar en probármela, ya que apenas empezaba el mes de septiembre.

Como quería que la protagonista de este look fuese ella, solo aporté pequeñas pinceladas del mismo color en los labios y las uñas, que combinaría con tonos grises y negros en el resto del outfit. Para ello escogí unos jeans desgastados en gris oscuro, una blusa de tirantas con Snake Print en tonos blancos y grises, mis nuevos botines Peep-Toe negros, y uno de mis bolsos preferidos también de color negro.










Jeans: Pull & Bear (A-W 14)
Blusa: Easy Wear, en El Corte Inglés (A-W 15)
Zapatos: Zendra, en El Corte Inglés (A-W 15)
Pamela: Easy Wear Accesories, en El Corte Inglés (A-W 15)
Bolso: Tous en El Corte Inglés (Old)


Como siempre, podréis ver las opciones de mis compañeras a través del blog de It Huelva (aquí). Y seguir nuestra plataforma en Facebook, Twitter e Instagram, esta vez a través del hashtag #ItHuelvaBurgundyLook, en el que iremos colgando las mejores fotos de todos nuestros looks a lo largo del día de hoy...


¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis algo de este color?


oxox


Mia




10 comentarios:

  1. que guapa! la pamela me gusta mucho
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! A mi también me encanta... Me enamoré de ella nada más verla...

      Gracias por comentar!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tus motivos por los que te gusta el color. Es tan añejo y enternecedor y lo vas explicado tan bien que casi me imaginaba agazapdita disfrutando del calorcillo de la chimenea...que ya toxa hombre!! No soy mucho de pamelas y sombreros peor reconozco que es una autentica moneria de pamela y te queda estupenda -y qué no te queda bien?- cosa rara vamos jajá. Los peep toes tb soy muy bonitos solo que al ser de ante pues son mas sufridos para todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que a veces me emociono escribiendo y no veas qué tochos!
      La verdad es que a los botines les voy a dar muchísimo uso... Porque van con casi todo y son comodísimos...
      Y la pamela es de lo más chic!

      Muchísimas gracias por tus comentarios nenita... Siempre consigues sacarme los colores :)

      1 Besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el sombrero, es amor a primera vista! Y me encanta como lo has combinado corazón! Estas guapísima como siempre y con un maquillaje impecable! Sin duda un 10!
    Un besito guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy combinable... Creo que me va a dar mucho juego este otoño...
      Si te gusta el maquillaje, a finales de semana abriré un nuevo apartado en el que explicaré paso a paso, ese mismo y... ¡Muchos más! Espero que te guste :)

      Muchísimas gracias preciosa mía! besitoooooos!

      Eliminar
  4. Pero que estilo tienes joia jaja A mi esa pamela no me quedaria bien ni aunque me la pegue con pegamentos jaja guapisima! Hubiera quedado hacer este look en mi querido Tinto pero otra vez será! Guapisima como siempre, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhhhh!! Yo también me quedé con las ganas de hacerlo junto al Tinto, pero por falta de tiempo tuve que buscarme un sitio más cerquita... Para otra ocasión!! Dí que sí!!

      Y cómo que no te quedaría bien?? Has probado alguna vez?? Ya te lo mostraré... ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Sabes que soy mucho de jugar con los complementos, por eso tu propuesta me encanta Miaaa! El sombrero es una verdadera preciosidad, ya no sólo por su color, sino también por su forma, tan femenina y dulce.

    Un besito cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro los complementos... Son el alma de cada outfit... Por eso el sombrero me encandiló en cuanto lo ví de casualidad buscando un chaleco en las perchas de al lado... Es precioso! Y creo que le voy a dar mucho uso esta temporada...

      1 Besazo guapísima!

      Eliminar