miércoles, 1 de octubre de 2014

Wedding Look: Emerald Green


¡Buenos días a todos/as! Después de unos intensos meses de agosto y septiembre sin parar, y en los que apenas he tenido tiempo de publicar, por fin he vuelto a la normalidad... 

¡Así que preparaos, porque vengo cargada de cosas que contaros! Eventos a los que he asistido... Viajes que he realizado... Cosas que me he comprado... Sitios que he probado... Y cantidad de cosas que he estado haciendo en estos dos meses, y que iré intercalando con las que vaya realizando este mes que entra, para que no se me quede nada atrás por contaros.

Para empezar, hoy os traigo uno de los looks que elegí para una de las 4 bodas que he tenido este verano... Si... 4... Y todavía tengo otra más en diciembre... Pero he de decir, que esta vez, a todas me apetecía realmente ir...



OUTFIT

En esta ocasión la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado 6 de este mes, por la tarde, en la Catedral de la Merced, Huelva. Como la celebración sería por la noche, elegí un vestido de color verde esmeralda, largo y vaporoso, ya que aún hacía calor. Traía incorporado un cinturoncito metálico de hojas doradas, que combinaba genial con el color del vestido. Así que como complementos, añadí unas sandalias en tono nude con el tacón dorado, y un cluch también dorado, con pequeñas piedrecitas de color aguamarina, con unos pendientes a juego.




Vestido: Tintoreto, en EL Corte Inglés (S-S 2014)
Sandalias: Bailly Bijoux (old)
Cluch: Sfera, en El Corte Inglés (S-S 2014)
Pendientes: Sfera, en El Corte Inglés (S-S 2014)



MAQUILLAJE

PIEL
Hidratante: Darphin, Intral Smoothing Cream
Base: Lancome, Teint Idole Ultra 24h 03
Corrector: MAC, Studio Sculpt Concealer NC20
Bronceador: Too Faced, Sun Bunny
Blush: Bourjois, 33 Lilas D´or
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Fijador: MAC, Fix +

OJOS
Prebase: Too Faced, Shadow Insurance Candelight
Lápiz: Kiko, Glitter Eye Pencil "200 Black Glitter"
Máscara: Too Faced, "Better Than sex"
Sombras: Color Shock Longs Lasting Eyeshadow "01 Island Shimmer", de KIKO. “Peach Fuzz”,
"Hot Cocoa” y “Vanilla”, todas de la paleta de sombras “Shadow Bon Bons”, de Too Faced.

LABIOS
Bálsamo: Sierra Bees, Organic Vanilla
Lipstic: Rimmel London, 016 Heart Breaker

UÑAS
Esmalte: Catrice, 27 The Pinky And The Brain
Top Coat: Catrice, Quick Dry And High Shine


*** Siento la baja calidad de las fotos. A mi cámara réflex nueva con tan solo 2 mesecitos de edad, empezó a fallarle el mecanismo del flash, así que tuve que llevarla a reparar y hasta el pasado fin de semana no me la han devuelto... Por lo que notaréis diferencia de calidad entre las imágenes de los posts que os he ido preparando este último mes, que está, hechas con el móvil... Y las de los que vaya realizando actualmente, con mi preciosa cámara.


oxox 


Mia



10 comentarios:

  1. Deseando que vuelvas a la normalidad, me declaro presidenta de tu club de Fans tienes un gusto exquisito para elegir ropa y de maquillaje ya ni te cuento, ole las niñas guapas.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejas de asombrarme con tus piropos... ¡Siempre haces que me sonroje!
      Muchisimas gracias preciosa... Solo me faltaba una de tus increibles manicuras :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. No importa la baja calidad de las fotos, reluces de una manera soberbia. Siempre tan elegante¡¡ pareces una señora romana, no sé, será el vestido con ese color tan hermoso. Te sienta fenomenal¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias guapisima! Pero apunta a que va a ser por el color del vestido... :P

      Eliminar
  3. Mi niña no puede ir mas guapa!! Si es que es bonita a rabiar!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh!! Tú que me ves con ojos amorosos... Y yo que te lo agradezco :)

      Eliminar
  4. Preciosa es poco....te sienta genial el verde y los vestidos larrrrgoss!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenitaaaa! Espero sacarle mucho partido a este :)

      Eliminar