miércoles, 26 de noviembre de 2014

It Huelva : Animal Look


Una vez más la selva parece haberse transportado a las tiendas, impregnando multitud de prendas y accesorios con estampados que simulan la piel de serpientes, cocodrilos, leopardos, tigres o cebras... 

Por eso este mes, las chicas de @ItHuelva queremos animaros a que os hagáis con unas cuantas piezas con las que poder dar un toque salvaje a vuestro armario, y mostraros distintas formas de combinarlas en vuestro día a día, para que les saquéis el máximo partido posible.

Aquí os dejo mi propuesta...


OUTFIT

Adoro el  animal print, sobre todo en accesorios, y es que es una forma estupenda de dar un toque diferente y chic a nuestros outfits. Pero eso sí, nunca llevo más de una cosa a la vez con este tipo de estampado, al menos no del mismo efecto y color, para que mis looks no pasen de ser sofisticados, a resultar sobrecargados. 

¿Mi preferido sin duda? El de serpiente. No sabría deciros por qué, ya que de siempre me han parecido preciosos los tigres y los leopardos, y no precisamente las bichas como se les llama por aquí... Pero no se qué tiene el snake print, que cada vez que veo unos zapatos o una cartera con este efecto... ¡Me lo quiero llevar!

Eso me pasó cuando vi por primera vez los zapatos protagonistas de este look. Se trata de unos pumps en tonos blancos y negros, con un poco de plataforma y tacón de madera, los cuales he querido combinar en esta ocasión con prendas oscuras como unos jeans pitillo en color berenjena, y una blusa negra de algodón y gasa, acompañados de un abrigo largo de corte recto también negro. A ello sumé un bolso bowling y una bufanda de punto, ambos en los mismos tonos que los zapatos. En cuanto a la bisutería, elegí un colgante vintage y varias pulseras distintas todo en color plata.








Blusa: Sfera, en El Corte Inglés (A-W 2013)
Jeans: Sfera, en El Corte Inglés (A-W 2013)
Abrigo: Mango (A-W 2013)
Bufanda: Promod (A-W 2013)
Bolso: Tous (old)
Zapatos: Sfera, en El Corte Inglés (old)
Colgante: Vintage (old)
Pulseras: Sfera y Bijou Brigitte (old)


MAQUILLAJE



PIEL
Hidratante: Darphin, Intral Smoothing Cream
Base: Shiseido, Sheer and Perfect Foundation "Natural Fair Ivory 140"
Corrector: Rituals, Natural Dark Circle Concealer SPF 10 whit Ametthyst “1”
Bronceador: MAC, Refined Golden
Blush: Sleek MakeUP, "Antique 142"
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Fijador: MAC, Fix +

OJOS
Prebase: Too Faced, Shadow Insurance Candelight
Sombras: "Vanilla", "Peach Fuzz" y "Hot Cocoa", todas de la paleta de sombras "Shadow Bon Boms" de Too Faced
Iluminador: The Balm, Mary-Lou Manizer
Lápiz: Feline Blacks Eye Pencil "01 Wild Black" de Helena Rubinstein
Máscara: Too Faced, Better Than sex

LABIOS
 Bálsamo: ISDIN, Nutrabalm Protector Reparador Intensivo
Lipstick: Too Faced, Color Bomb "Bee Sting"

UÑAS
Esmalte: Essence, Multi Dimension XXXL Shine Nail Polish " 63 Purple Cherry"
Top Coat: Catrice, Quick Dry And High Shine


Como siempre, podéis ver las propuestas de mis compañeras a través del blog de la plataforma (aquí), y también en Instagram, esta vez mediante el hashtag #ItHuelvaAnimalLook.  



¿Os ha gustado el look? ¿Tenéis alguna prenda o accesorio con animal print?
 

oxox


Mia 




12 comentarios:

  1. Me encanta los zapatos...so bichilla¡¡ jajaja y seguro que la bufanda es bien calentita, que ya apetece un buen set de guantes, gorrillo y bufanda. Tanto veroño malo no es normal :). ¿quñe te digo? pues que estas siempre tan bien conjuntada y le sacas un enorme partido a tu fondo de armario. Y sigue comprando más snake prints que son geniales¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita! Eso intento... Que me cunda mucho mi fondito de armario jijiji.

      Y en cuanto a los snake print... Descuida que seguiré comprando :D.

      ¡Besitooooooos!

      Eliminar
  2. muero con tu bolso!!! venga vale, los zapatos también mola, pero quiero ese bolso coño ya! jajajaj!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Es un modelo básico! Todos los años lo sacan en distintos tamaños. Lo único que cambia en cada colección son los colores, y los grabados, que a veces son letras, ositos, rayitas... Pero los modelos en sí siempre son los mismos... Así que acércate a ECI a ver cuáles han traido este año, y si te gusta alguno... ¡Aprobecha que se acercan los reyes!

      Yo tengo ese y el modelo grande tipo saco en negro del año siguiente... ¡Y no pueden ser más buenos! Tienen varios años y por más trote que les doy... ¡Siguen estando nuevos!

      Ahora mismo me paso a ver ese sorteo.

      ¡Besitos bonita miaaaaaa!

      Eliminar
  3. Como siempre te digo...me encaaaantan los zapatos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias preciosa! El día que no me lo digas me voy a ceer que son feos los que llevo :P

      Eliminar
  4. Me encantaaa, es una manera genial de incluir el animal print pero sin exagerar. He estado buscando por mis cosas y de snake no tengo nada, y eso que me gusta un montón porque es uno de los estampados más discretos

    Ahora que me pongo yo esos taconazos y voy a tener que buscarme un maromo guapete que vaya de mi brazo porque a la mínima me veo en el suelo jajajajaj

    Me encanta el maquillaje, natural pero vas guapísima, aunque eso no es raro en tí, vas siempre estupenda

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, siempre sabes sacarme los colores... Pensaba que el maquillaje no te iba a gustar porque no llevo los labios rojos :P

      En cuanto al snake print, es por eso que has dicho de que te parece el más discreto, por lo que tanto me gusta... Aunque también tengo cosas de otros animal prints, pero según el momento me apetece uno u otro, y al final casi siempre recurro al snake.

      Besitoooooos!

      Eliminar
  5. ¡Estás guapísima! Los zapatos son preciosos, y súper altos! Qué bien que te manejas con ellos jajaja

    Y tu maquillaje siempre me enamora, tan limpio, natural...resaltando la belleza!

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias nenita! No me queda otra que manejarme con ellos... Los tengo que usar muy altos practicamente a diario... Pero nunca se safa una del todo de pegar un buen tropezón jajajaja

      En cuanto a lo del maquillaje... ¡Cuando quieras ya sabes! Aunque a tí no es que se te de nada mal...

      ¡Besitos guapísima!

      Eliminar