miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confy & Chic


¡Buenos días a todos/as! Hoy os traigo un look cómodo y sencillo a la vez que chic, ideal para esos días en que nos apetece ir guapas como siempre, pero sin tener que tardar tres horas en arreglarnos. Para ello he escogido una de las prendas clave de esta temporada, el Loose Sweater, que no es otra cosa que un sweater ancho y con caída. En este caso uno de punto en color burgundy, que además de ser amplio y confortable, ¡es super calentito!

Como se trataba de ir cómoda, prescindí de todo tipo de bisutería, y me decanté por unas botas de media caña con tacón ancho y no muy alto, y un shopping bag, ambos en color caramelo. Para dar un poco de color y personalidad al look, agregué un pañuelo vintage con estampado étnico  en tonos cálidos, que me traje de mi viaje a Almería el año pasado.










Loose Sweater: Vintage, Tienda Local (AW - 2014)
Jeans: Mango (SS - 2014)
Pañuelo: Vintage, Tienda Local (SS - 2013)
Bolso: Jo & Mr. Joe (AW - 2013)
Botas: Mary Paz (AW - 2013)



MAQUILLAJE
    
Para ir acorde con la sencillez del outfit, elegí un maquillaje sutil y discreto, muy fácil y rápido de hacer. Para los ojos, bastó con una sombra en crema del color de mi piel con algunos destellos, y una buena capa de máscara de pestañas... Un poco de polvos bronceadores y blush para esculpir el rosto... Y un toque de color en labios y uñas, a juego con la pieza principal del look, el Sweater.


PIEL
Hidratante: Apivita, Crema Avanzada y Revitalizante "Agua Vita"
Base: Sleek MakeUp, “Light 802” Beautiful Blemish Balm BB Cream
Corrector: Rituals, Natural Dark Circle Concealer SPF 10 whit Ametthyst “1”
Bronceador: MAC, "Refined Golden" Bronzing Powder
Blush: MAC, "Love Thing" Mineralice Blush
Iluminador: The Balm, "Mary-Lou Manizer"
Fijador: Caudalie, "Agua de Uva Bio"

OJOS
Sombra en crema: MAC, "Vintage Selection" Pro Longwear Paint Pot
Máscara: Too Faced, "Lashgasm" Mascara

LABIOS
Bálsamo: ISDIN, "Nutrabalm" Protector Reparador Intensivo
 Lipstick: Sleek MakeUp, "Vamp 786" True Color Lipstick Matte

UÑAS
Esmalte: Tahe, Laca de Uñas "65 Cereza"
Top Coat: Catrice, "Quick Dry And High Shine"



¿Os gustan este tipo de looks? ¿Os habéis hecho ya con algún loose sweater esta temporada?


oxox


Mia 


*** Si quieres conseguir alguno de los artículos de este post, o solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios... ¡Escríbenos!



21 comentarios:

  1. Q guapa! el jersey es una monada, un look perfecto para el dia a dia
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! De eso se trata... Un look cómodo y chic para llevar un día cualquiera...

      Besitos!

      Eliminar
  2. Este look es muy "lileth va a trabajar ". Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      Me alegro de que te guste... ¡Gracias peciosa!

      Eliminar
  3. Que guapa compi!!!!!!! ya sabes que nunca es demasiado burdeos jajajaja

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Y menos este año que hay tantas cosas de este color en las tiendas que es impsible que no te guste algo!!

      Gracias nenita!! Besitoooos!!

      Eliminar
  4. Qué mona va esta chica siempre!!! además está muy de tendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      Gracias guapísima!! Se hace lo que se puede ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Guapa y monisima! ya sabes yo y el burdeos así que... me encanta! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Yo antes casi no tenía nada de este color... Pero es que está por todos lados y hay tantas cosas y tan monas... Que ya llevo unos cuantos fichajes esta temporada...

      Burgundy Forever!!

      Besitos Noeee!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Ahora mismo le doy una vueltita a tu blog :)

      Eliminar
  7. El jersey y el pañuelo son una monada.

    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí. Un besito.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Lo he tenido un poco abandonado ultimamente por razones personales... Pero a partir de esta semana he vuelto con muchos nuevos posts preparados que espero que te gusten :)

      Ahora mismo me paso por el tuyo!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Ohhhhh me encanta el Sweater!!!! El color y la forma me enamoran...y el pañuelo le viene como anillo al dedo :):)

    Me encanta la foto en la que estás metidita en la hierba!! Este Alfre te saca unas fotos muy artísticas! jajaja

    Mil besos mi niñaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobrecito mío... No sé como no se harta de tanta foto... Al revés, siempre está pensando en ideas nuevas y sitios chulis donde ir para hacerme más... Tengo un tesoro vamos...

      Yo adoro este tipo de sweaters, antes no tenía nada así... Pero esta temporada ya llevo 2 sweaters y 2 vestidos así en plan anchotes... Son tan cómodos... Y tan combinables...

      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  9. Me encanta el look!! Soy muy muy fan de este tipo de jerseys.
    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenitaaa! Yo antes no tanto... Pero cada vez me gustan más... Ya llevo un par de ellos y otro par de vestidos del mismo tipo (sí, de esos que tiene todo el mundo jajaja), y no descarto incluir alguno más en la familia... :)

      Besitos guapísima!!

      Eliminar
  10. que wapa, chulísimo el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchás gracias preciosa!! Besitooos!! :)

      Eliminar
  11. Me quedo con el sweter el pañuelo, el bolso...vamos,que me lo llevo entero jajaja Sobretodo, el sweter, cuanto mas ancho mejor y más en burgundy. Un besote

    ResponderEliminar