jueves, 15 de enero de 2015

Mis regalitos de Reyes y Papá Noel (2014-2015)


¡Muy buenas a todos/as! Aunque es un poco tarde, ya que ha pasado algo más de una semana desde el día de Reyes... ¡Aquí os traigo un post con todos mis regalitos de estas Navidades! 

Como este año he sido muuuuuuuy pero que muy muy buena... Y Papá Noel y Los Reyes Magos lo saben... Me han recompensado con muuuuchos regalitos de todo tipo, a cual más precioso... ¿Queréis verlos?


1. "BB Skin Perfecting Cream 02", 2. Corrector Iluminador "Eclat Minute Pinceau Perfecteur 01", y 3. Neceser con mini tallas: Todo de Clarins / 4. Máscara de pestañas "Babydoll" : YSL / 5. BB Cream "Idéalia": Vichy / 6. Máscara de pestañas "Sexy Pulp": Yves Rocher. Eran cosas que estaban en mi Wish List hace tiempo así que... ¡Me muero por probarlo todito!


1. Cluch (Sfera) y  2. Cinturón (Easy Wear):  en El Corte Inglés. Más conjuntados imposible... / 3. Bolso bombonera: Desigual


1. Leggins y 2. Jersey: Ambos de Easy Wear en El Corte Inglés / 3. Medias: Calzedonia. Tienen unos pequeños destellitos plateados que las hacen diferentes preciosas...


Kits de brochas  1. "Nic´s Picks" y 2. "Travel Essentials": Ambos de Real Techniques. ¡Ahora ya puedo hacer limpia entre mis brochitas y reponer unas cuantas!


1. Bolso Maxi Cartera: Almatrichi en El Corte Inglés. Qué puedo decir... Adoro el Snake Print... / 2. Paleta de sombras i-Divine "Garden Of Even" Palette: Sleek. Preciosa...

 
1. Bronzing Powder "Refined Golden" y 2. Fluidline Eye-Liner Gel "Black Track": Ambos de MAC Básicos donde los haya... / True Colour Lipstick Matte  3."Stiletto" y 4."Papaya Punch": Ambos de Sleek. A cuál más bonito...


1. Collar de flores negras: Fórmula Joven en El Corte Inglés / 2. Colgante: Mango / 3. Collar de cadenas doradas: Zara. Llevo tiempo queriendo reponer también bisutería... ¡Así que ya puedo empezar!


1. Marcadores para copas y 2. Libro "Recetas de Hamburguesas" Tikal: Ambos en Mediamarkt. Ideales para cuando vengan invitados a casa.


1. Body Milk: Transparent Clinic / 2. Álbum de viajes: Mr. Wonderful. Adoro esta marca / 3. "La Vie Est Belle" L´Eau de Parfum: Lancôme. Por Dios cómo huele...


1. Bolso estilo Tote Bag  y 2. Salones: Ambos de Membur. ¡¡Los regalitos estrella!!


Y eso es todo... ¿Os han gustado? Espero que os sirvan de idea por si tenéis que hacer algún regalito próximamente, o si os lo tienen que hacer a vosotros/as.

¿Y en vuestras casas? ¿Qué os han traído los Reyes y Papá Noel?


**Si quieres conseguir alguno de los artículos de este post, o solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios... ¡Escríbenos!



10 comentarios:

  1. has sido buena eeeh jeje geniales tus regalitos sobretodo el bolso negro me encanta, yo los enseño mñn los reyes
    un beso!!
    @EllesWonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii muy buena!! :D

      El bolso de membur es sin duda el regalo estrella... No podía ser más precioso...

      Pues ahora mismo me paso a ver los tuyos!! Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. madre mía, anda que se han quedado cortos contigo eh? jejeje

    disfruta de todo! sobreotdo la bombonera de Desigual que no puede ser más bonita!

    Un beso!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bombonera es chulísima... Voy mucho de viaje y me hacía falta un bolsito cómodo y práctico, a la vez que combinable, para meter lo esencial... Casi todos los que tengo son muy grandes y odio tener que cargar con tanto peso cuando voy a estar varios días seguidos andando unas 10-12 horas por día... Así que este es ideal!!

      En cuanto a tu sorteo... Yo ya he participado!! :D

      Besoooooos!!

      Eliminar
  3. Iba pasando fotos y no hay ninguna en lo que no haya algo que me guste. Están geeeenial los regalitos. Espero ver el swatch del Stiletto de Sleek ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa... La verdad es que me gustan todos... Mis reyes magos me conocen muy bien :)

      En cuando al swach del Stiletto... Dalo por hecho! En cuanto saque un hueco lo hago y te lo enseño ;)

      Besitoooooooos!!

      Eliminar
  4. Lo de Clarins me encanta!!! La máscara ya compartiremos opiniones que yo tengo a su hermanita jiji. Me encanta el jersey y los collares Mia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! Lo de Clarins lo estreno todo esta semana!! Bueno... Todos los potis en realidad... He estado gastando los culillos que me quedaban de las cosas que tenía antes de otras marcas, y que voy a sustituir ahora por estas nuevas...
      Tengo unas ganas ya de empezarlooooos!!

      Eliminar
  5. Ya te dijimos todas por whatsapp que habían sido unos regalos geniales! Sin duda me quedo con ambas carteras, los labiales de Sleek y el libro de Mr. Wonderful, este último en mi wishlist de la marca jajaja

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Los labiales sooooon.... Ya te los enseñaré en persona...

    Y el libro es precioso... Curiosamente yo también lo tenía en mi lista, y los que me lo regalaron (mis cuñados) ni siquiera sabían que me gustaba esa marca... Pero dicen que les pareció "muy yo" :P

    Besitos preciosaaaaaa!!

    ResponderEliminar