jueves, 22 de enero de 2015

Travell Diary: Gibraltar


¡Hola a todos/as! Hace un par de semanas hice una pequeña excursión a Gibraltar con mi familia. La idea era ir y venir en el mismo día, así que como íbamos a estar andando sin parar durante horas, escogí un look cómodo y casual.

Gibraltar queda a 3h de Huelva, así que tuvimos que salir muuuuuy tempranito, para estar allí el mayor número de horas posible y que nos diese tiempo a ver al menos lo más importante. Y es que está llena de rincones con encanto, como un parque botánico o un cementerio, ambos en medio de la ciudad; tiendecitas con productos típicos ingleses, que no es fácil encontrar por aquí; o cantidad de detalles dignos de la propia Inglaterra, como buzones, papeleras, o las conocidas cabinas rojas de teléfono; por no hablar de los famosos bares estilo Fish&Chips, como el que escogimos para comernos una buena hamburguesa casera al más puro estilo inglés.



En cuanto a mi look, me decanté por la opción más casual y cómoda de todas, jeans más jersey, éste último en negro, que combiné con shopping bag, bufanda XL y guantes todo del mismo color. Para hacer frente al tremendo frío que hacía, añadí mi parka verde militar, una de mis inseparables compañeras de este invierno. Y en mis pies, nada mejor que unas runners, también en negro, para semejante caminata.


  





Jeans: Mango (SS - 14)
Jersey: Sfera (Old)
Bufanda: Zara (AW - 14)
Guantes: Vintage Tienda Local (AW - 15)
Bolso: Tous (Old)
Parka: Amichi (AW - 14)
Runners: Miss Selfridge (SS - 14)


A pesar del lote de correr que nos pegamos, no nos dio tiempo a ver el célebre Peñón... Pero ya tenemos una buena excusa para volver...  :)

¿Y vosotros/as? ¿Habéis estado allí alguna vez?


xoxo


Mia


** Si quieres solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios... ¡¡Escríbenos!!

19 comentarios:

  1. que guay yo fui una vez tb un solo dia y fue divertido nose es como estar cerca de casa pero parece que estas lejos verdad?? jaja
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii eso mismo me pasó a mí... Era como si de repente hubiese vuelto a Inglaterra por un momento... Espero volver pronto a ver el peñón... Y esta vez pienso comprar en MAC! Que es todo mucho más barato!

      Besitos preciosa! Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos guapa!!! Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaaa!! Qué maja eres siempre!! Ahora mismito me paso por el tuyo por fín!!

      Besitoooos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Oooooiiiiii!! Qué me subes los colores!! Gracias bonitaaaa!!

      Muuuuack!!

      Eliminar
  4. Fíjate que lo tengo al lado y que lo relacionado con la cultura inglesa me llama bastante y aún no he pisado Gibraltar!!! A ver si consigo ir un día de estos que es como tener UK al lado de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es exactamente eso!! Yo es la primera vez que he ido, y me pareció haber vuelto a Inglaterra por un día...

      Pues tienes que ir!! Porque además de todo eso, hay un montón de perfumerías y todo es mucho más barato!! Y en una de ellas hay un stand de MAC!! Yo ya estoy ahorrando para arrasarlo la próxima vez que vaya :P

      Besitos guapísimaaa!!

      Eliminar
  5. Pues no he ido todavia a Gibraltar, y mira que está cerca¡¡ mi hermano pequeño fue de excursión y se lo pasó pipa.¿Hay un MAC? ¿enserio? en It Huelva te vamos a tener de poticamella jajajaj. yo lo dejo caer jijiji. Lo importante es que lo pasaras bien, las excursiones familiares son los mejor y te quedan grandes recuerdos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial la verdad...

      Y en cuanto al MAC... Siiiiiiiii hay unooooo!! Yo ya estoy ahorrando para la próxima vez que vaya hincharme! :D

      Eliminar
  6. Por fiin me deja comentar que ayer desde el movil no habia manera u.u, yo tengo un viaje pendiente a gibraltar a hacer poticompras de mac que por lo visto dicen las malas lenguas que esta mas barato :) asi que si vuelves a ir me avisas y vamos juntiiiis :):).

    Ibas guapisima a gibraltar me encanta tu look :) y la comida uuuuf que bueno madre miaaaa *.*. Deseando estoy volver!!! Un besazo corazon espero volver a leerte prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las malas lenguas dicen bien... Es muuuucho más barato... Así que si vas a estrenarte con MAC... Hazlo allí!! Que además lo tienes al laditooo!!

      Muchas gracias preciosa! Intentaba ir cómoda pero mona y decente...:P

      Besitoooooos!!

      Eliminar
  7. Lo que no sé es cómo en un sitio tan pequeño hay tantas cosas! Bueno, al menos eso creo yo, que es pequeño! jajaja Tengo muchísimas ganas de ir, a ver si un día me escapo con Ramón y damos el paseo!!

    Eso de los bares estilo "fish&chips" me atrae mucho y las tiendecitas también, aunque lo del cementerio de lo dejo a los más valientes!! jajaja Yo de eso no quiero saber nadaaa jajaja

    Un besito mi niña guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el cementerio es pequeñito y pacífico... No temas...

      Además... La gran parte de tu atención la va a acaparar el precioso stand de MAC y sus magníficos precios!! Ahorra y pilla todo lo que puedas o te arrepentirás como yo de no haberlo hecho... Ya estoy preparándome para cuando vuelva... jajajaja

      Sí que es pequeñito... Pero está muy concentrado... Hay de todo... EN cuanto a los Fish&Chips... Pide hamburguesas o sandwiches, y así los pruebas a su estilo... Porque lo que es el típico plato Fish&Chips, es un pescado rebozado y frito con una costra bien gorda, acompañado de patatas fritas y guisantes... Y a mí la verdad no me moló mucho... Pero las hamburguesas... ¡Buenísimas!

      Besitoooooos!

      Eliminar
  8. Fui hace bastantes años y estoy deseando volver, a ver si me animo pronto! Las fotos son ideales guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!

      Pues cuando tengas la oportunidad vuelve a acercarte... Yo ya estoy pensando en mi próxima visita :)

      Besooos!!

      Eliminar
  9. Hola wapisima, gracias por compartir tus viajes y fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por verlos y leerme guapísima!! :D

      1 besazooooo!!

      Eliminar
  10. Estuve allí hace algún tiempo.
    Me encantan las fotos que has seleccionado, me parecen muy representativas.
    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar