martes, 3 de febrero de 2015

Walking to the river


¡Felíz martes a todos/as! Hoy os traigo de nuevo un look casual y chic, de esos que me encanta llevar para el día a día...

La semana pasada estuvimos unos días en Málaga, y aunque no tuvimos mucho tiempo esta vez para ir de tiendas o salir a comer fuera... Pudimos dedicar un día a una de esas escapadas que tanto nos gusta hacer, y perdernos en el campo... En esta ocasión, fuimos en busca del río Guadalhorce, encontrándonos a nuestro paso paisajes de película, en los que los árboles de ambos lados del camino entrelazaban sus ramas formando pequeños arcos...

Opté por un outfit que me permitiera disfrutar de la comodidad, sin tener que renunciar a ir chic y formal, ya que después de nuestra pequeña aventura pensábamos dar una pequeña vuelta por la ciudad. Por ello elegí cómo no unos jeans, acompañados de un loose sweater, una de las prendas estrella de esta temporada. A ello sumé unas botas texanas, una bufanda XL con guantes a juego, y mi nuevo amor, un tote bag negro del que últimamente apenas me separo.









Jeans: Mango (SS 14)
Sweater: Tienda Local (AW 15)
Bufanda: Zara (AW 14)
Guantes: Tienda Local (AW 15)
Botas: Marypaz (AW 14)
Bolso: Menbur (AW 15)


¿Y a vosotros/as? ¿Os gustan este tipo de looks? ¿Tenéis algún loose sweater?


xoxo


Mia



**Si quieres que te consigamos alguno de los artículos de este post, o solicitar información sobre cualquier otro de nuestros servicios... ¡¡Escríbenos!!


 

12 comentarios:

  1. El sitio es preciosoo y me encanta el outfit!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que fue todo un descubrimiento el sitio... Tengo que volver otra vez que vaya a Málaga...

      Y en cuanto al outfit, me encantan este tipo de looks para mi día a día... Me resultan super cómodos y no dejo de sentirme mona con ellos jajaja.

      Besitoooos!!

      Eliminar
  2. Que guapisima porfavor!!! Me ha encantado el bolso y el Sweater, yo llevo bolsos asi para diario cuando voy con un look mas arreglado, que no es que me arregle para nada en especial, si no que unas veces me da por sudadera y otras por baqueros y camisa,! y cuando es asi los bolsos grandes me enamoran! porque soy de las que les gusta llevar la casa a cuesta y esos me vienen estupendo :) sigue asi porque me encanta lo que escribes!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una enamorada de los bolsos en general, pero es cierto que suelo usarlos también grandes en mi día a día... De hecho cuando me apetece coger uno pequeñito que tengo varios super cuquis, tengo que estudiar bien qué voy a meter y qué no, porque como apenas cabe nada no quiero dejarme en casa nada que pueda hacerme luego falta... jajaja

      Muchísimos besitos preciosa!! Y Gracias por escribiiiir!!

      Eliminar
  3. Creo que puedo tener ... unos 5 jajajajaja me superencantan!! Sobre todo porque son muy muy cómodos y yo que no paro de danzar cuando salgo a dar un paseo necesito tener libertad y no tener prendas muy ajustadas :P Y que sitio tan precioso!!! ♥

    Un beso amor! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo... nunca había tenido nada por el estilo hasta este año, que me dió por comprarme uno parecido en color bourdeos y mate, y desde entonces cada vez que veo un jersey o vestido similar tengo la necesidad de probármelo! Y finalmente de llevármelo :P

      Besitos guapísimaaa!!

      Eliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!

      Tendré que pasarme a ver si me toca!! :D

      Besitos!!

      Eliminar
  5. un acierto de look y el bolso me recuerda mucho al Birkin de Hermés y es genial, Soy confesa de los bolsos grandes y cuanto más grandes mejor. El sitio es precioso asi que seguro que pasarias un dia genial. Besotes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Yo soy una enamonada de los bolsos en general... Pero es cierto que para mi día a día, prefiero los bolsos grandes, por la cantidad de cosas que tengo que llevar diariamente conmigo... Y como hay tantos modelos y tan preciosos, es imposible resistirse a hacerte con ellos...

      La verdad es que pasamos un diita estupendo...

      Besitoooos!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonito paisaje, hacía un día estupendo!! Me encantaría pasear por allí..la última foto del post me parece preciosa :)

    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es en busca del río nos encontramos con un caminito precioso que llebaba hasta él... Y por suerte hacía un día ideal...

      Otro para tí guapísima!!

      Eliminar