martes, 5 de mayo de 2015

Caminando entre montañas


¡Hola a todos/as! Últimamente en mi familia nos ha dado por aficionarnos al senderismo. Así que hoy me gustaría compartir con vosotros una de las últimas salidas que hemos hecho por la Sierra de Huelva.

Entre semana me gusta ir al gimnasio a diario... Suelo meterme en alguna actividad dirigida o hacer un poco de sala, y para terminar, procuro hacer un poco de cardio. Pero cuando llega el finde, me gusta salir de la monotonía. Por eso, nada más empezar el año, mi chico compró unas botas de deporte outdoor para mí, y otras a juego para él, y desde entonces cada vez que tenemos hueco, nos hacemos alguna escapadita rural, a la que se suele apuntar mi hermano y a veces incluso mis padres.

Y es que no hay nada como practicar deporte al aire libre, disfrutando de las preciosas vistas que nos ofrece la naturaleza... El sonido del viento agitando los árboles, el del agua que choca con las piedras río abajo, o el de los pájaros cantando y revoloteando a tu alrededor... O el olor de las distintas plantas y flores que inundan cada tramo del recorrido.

Aprovechando que el frío volvía por unos días, me planté uno de mis gorritos de lana la mar de calentito, un chaquetón reversible que por fuera es impermeable para repeler el agua y la humedad, y por dentro es polar para aportar calor, y una sudadera también polar. Para la parte de abajo elegí unas mallas ajustadas de licra, para mayor comodidad, y por supuesto mis nuevas botas que además son  waterproof, ideales para aislar los pies de la humedad, y para los que como a mí, os encante meteros en todos los charcos del camino  :)










Sudadera: Kalenji, en Decathlon (AW 15)
Chaquetón: Zara TRF (Old)
Mallas: Kalenji, en Decathlon (Old)
Botas: Boriquen, en Sprinter (AW 15)
Gorro: Easy Wear, en El Corte Inglés (AW 15)
Bolsa saco: Cortesía de People & Fitnes (aquí) (AW 15)


Hasta aquí mi aventura por los alrededores de Almonaster (Huelva). Pronto os contaré otras de mis escapadas. ¿Y a vosotros/as, os gusta el senderismo? ¿Practicáis algún otro tipo de deporte al aire libre, o sois más de ir al gimnasio?
  
oxox

Mia


8 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!!!
    un beso reina
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Este mes por fín retomo el blog!! Así que a lo largo de esta semana y la que viene me pongo al día con los vuestros!!

      Besitoooos!!

      Eliminar
  2. Ay, que bonitas las fotos Mia. Y que bien te lo habrás pasado, ¡qué envidia! (De la buena :P)
    La foto de la hierva me encanta ♥ Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaa!! Por fín retomo el blog este mes!! Así que a lo largo de estos días me pongo al día con vuestros blogs y canales :D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  3. Hola Mía, tengo preferencia por las actividades al aire libre, y Huelva es una ciudad que nos permite hacer escapadas cercanas con paisajes muy diferentes, es una suerte. Para el día a día voy al "gym", cuando mi familia y el trabajo me lo permiten.
    El look que has elegido es perfecto. Gracias por compartir tu escapada y foto.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo hago lo mismo... Voy al gimnasio los días entresemana y los fines de semana que puedo hago alguna escapadita al aire libre :)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. La foto tirada en la hierba es genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A mí también es la que más me gusta de todo el post :)

      Besitooos!!

      Eliminar