lunes, 15 de junio de 2015

Summer Wish Lists


¡Buenos días a todos/as! Hoy las chicas de ItHuelva os traemos nueva colaboración. Esta vez se nos ha ocurrido compartir con vosotros/as nuestras wish lists low cost. Cada una de nosotras os mostraremos 10 de nuestros productos más deseados de esta temporada, todos ellos por valor de un máximo de 30€. ¿Qué os parece? ¿Queréis verlas? Pues entrad en el blog de ItHuelva (aquí) para ver las listas de mis compañeras. También podréis verlas todas a través del hashtag #ItHuelvaWishList.

Aquí os dejo la mía. ¡Espero que os guste!


 
1. Vela que Huele a Felicidad (12,50€), 2. Portadocumentos (8,75€) y 3. Alfombrilla para Ratón (8,50€): todo de Mr Wonderful / 4. Melted "Violet" (20,50€) y 5. SweetHearts Blush "Something About Berry" (28,50€): Ambos de Too Faced, en Sephora / 6. Capazo Bicolor (25,99€): Oysho / 7. Sombrero Pamela (12,50€): dayaday / 8. Pulsera Rígida (Antes 58$) (¡Ahora 29$!): Marc Jacobs / 9. Sandalias de Tacón (29,95€): Zara / 10. Gafas de Sol (29,90€): Jo&MrJoe


¿Y vosotros/as, ya habéis hecho vuestras wish lists para este veranito?


oxox


Mia


10 comentarios:

  1. tu estas peor que yo con mr wonderful eeh jaja todo nos gusta!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiiii

      Es que tienen tantas cosas preciosas... Que es imposible que no te guste nada... Y a mí es que me gusta todo!! :D

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. He pasado por aquí! jijiji Me encantan las gafas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho!! Las gafas son chulísimas!! Me encantan los colores alegres para los accesorios en esta temporada...

      Besitos bonitaaa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo también soy de Huelva y estoy empezando en este mundillo. Algún consejillo??? Besos.
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que poco a poco seamos cada vez más! Pues nada, mi consejo es que mucho ánimo y que si te gusta este mundillo, no lo dejes aunque tengas rachas en que puedas ser más constante publicando y otras en las que apenas tengas tiempo de hacerlo... Por ahí pasamos todas una y otra vez... Yo misma estoy retomándolo ahora por fín después de 3 meses casi sin aparecer por aquí...

      Por cierto, tenemos un grupo de Bloggers y Youtubers en Huelva.. Si quieres puedes venirte un día a conocernos :D

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu lista de deseos! En especial las gafas rojas ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Ya me he hecho casi con la mitad de la lista!! jajaja

      Pero las gafas rojas precisamente no he conseguido encontrarlas ni en web ni en tienda... Aunque no pienso darme por vencida!! :D

      Besos bonita!! En cuanto tenga un huequito me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Me encanta todo de tu lista, Mía. He de decirte que en Primor online la "Vela que huele a Felicidad" esta ahora mismo rebajadisima de precio, tirada vamos y picoteando con otras cositas por 20€ tienes tu pedido en casa :). Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información mi niña!! Eso no me lo pierdo!! En cuanto pueda me meto en la web!!

    Besitooos!!

    ResponderEliminar