viernes, 26 de junio de 2015

Travell Diary: Ronda, Málaga


¡Hola a todos/as! En una de mis últimas escapadas a Málaga, tuve el privilegio de poder visitar y conocer durante todo un día la preciosa ciudad de Ronda. Hoy quiero compartir con vosotros/as algunas de las fotos que hice aquel día.

Ronda es uno de esos lugares que dejan huella en todo aquél que por allí pasa... Sus impresionantes vistas dejaban atónitos a todos los que se asomaban al abismo de la meseta en cuya cima se encuentra situada, y es que está cortada por un profundo tajo en cuyo fondo puede verse el rió Guadalevín, al que puede accederse a través de unas larguísimas escaleras subterráneas que llevan hasta la misma altura del río, que en esa zona adopta un intenso color turquesa. A pesar de que el cielo estaba tan gris y nublado cómo veis en las fotos, no puedo describiros la tremenda impresión que sentí al mirar hacia arriba cuando conseguí llegar al fondo de aquellas tremendas escaleras... Solo puedo invitaros a que vayáis a verla y lo sintáis vosotros/as mismos/as.


Después de hacer un poco de turismo urbano, buscamos sitios donde comer y reponer fuerzas, a lo que nos encontramos con "De Locos Tapas", un bar de auténticos pintxos vascos tan ricos como bien presentados, por no hablar de la estupenda atención que recibimos por parte del personal. Sin duda alguna, volveré la próxima vez que visite Ronda.


En cuanto a mi outfit, me decanté por un look casual y desenfadado al más puro estilo Sporty Chic, que me permitiese estar cómoda para patear la ciudad de arriba a abajo durante todo el día. Elegí unos pantalones negros y una sudadera del algodón en color gris, ya que aún refrescaba por esos días. Aunque sabéis que me encantan los accesorios, esta vez prescindí de ellos para ir lo más ligera posible. Acompañé el outfit con un Shopping Bag de color negro, y para terminar, me calcé mis nuevas Runners con Animal Print en colores variados e intensos, para aportar un toque colorido al look.











Sudadera: Pull & Bear (AW 15)
Pantalones: Sfera, en El Corte Inglés (AW 15)
Bolso: Tous (Old)
Runners: Adidas (AW 15)


Hasta aquí la experiencia de mi paso por Ronda. Espero que os hayan gustado las fotos.
¿Y vosotros/as, habéis estado alguna vez allí?


oxox


Mia






14 comentarios:

  1. que bonita es Ronda! yo estuve el año pasado y me encantó :)
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronda es preciosa... No había estado nunca antes, pero no será la única ni última vez que vaya... Estoy segura!

      Besitos guapísima!!

      Eliminar
  2. Que guapisima que estas mi niña!! Me encantan las fotos. Estas preciosa.

    http://anniberry.blogspot.com.es/

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Ronda es preciosa <3
    y tu lo eres más!
    me encantan las fotos y sobretodo tus adidas <3
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias bonita!!

      Las adidas son geniales... y comodísimas!! Soy muy fan de las runners para los días largos, y estas para eso son magníficas!!

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que fotos tan preciosas míaa!!! Me he enamorado del lago ♥ Desde luego que cada rincón de Ronda es para fotografiarse ... enserio, que fotos tan bonitas y tu como siempre, preeeeciosa!

    Un besito mi amor, Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has ido nuna Cris... Tienes que ir!! Ronda es preciosa de verdad... La mires por donde la mires... Yo fijo que vuelvo algún día!

      Tú si que eres bonita preciosa!!

      Besitoooos!!

      Eliminar
  5. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que lo pasé genial aquel día...

      Muchos besitosss!!

      Eliminar
  6. Hola wapisima, hace tiempo estuve en Ronda es muy bonita y tiene unas vistas espectaculares, me encantan las fotos, gracias por compartirlas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que es preciosa... Estoy deseando volver!!

      Besos!!

      Eliminar
  7. Que sitio mas bonito, pero la última foto me ha dado miedo verte con las piernas colgando xD
    Yo no estoy echa para ir a esos sitios.
    Las fotos son muy chulas, y el oufit muy acertado para hacer un poco de turismo.
    un beso y te sigo!

    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo es que soy muy de subierme a todos sitios... Pero siempre con cuidado por supuesto!

      Muchas gracias bonita!!

      Besitos!!

      Eliminar