viernes, 10 de julio de 2015

News: Restaurante Fandado del hotel AMA de Islantilla


¡Feliz viernes a todos/as! Hace dos semanas tuve el privilegio de asistir junto con mis compañeras de It Huelva, a la presentación de la nueva carta de uno de los restaurantes del Hotel AMA Health Retreat Islantilla. Hoy os cuento mi experiencia.

El evento consistió en una breve presentación de la nueva carta de esta temporada para el Fandado Bar & Restaurant, localizado dentro del hotel, con vistas a la piscina. En la decoración abundaba el color negro tanto en el techo como en las paredes y parte del mobiliario, destacando algunos detalles en camell en parte de las sillas, y en blanco y azul añil en azulejos, albombras y jarrones, evocando a la cerámica tradicional portuguesa. Todo ello conseguía crear un ambiente íntimo y relajado a la vez que chic y lujoso.



Sin embargo, dicha presentación, no tuvo lugar allí, sino en el ¡Ostras! Restaurant, situado justo en frente, y cuya decoración era totalmente opuesta a la del anterior, predominando principalmente el color blanco tanto en el techo, las pareces como el mobiliario, con algunos detalles alusivos al mar y los peces, haciéndolo mucho más luminoso y fresco, pero igualmente chic y glamuroso.

Nada más llegar, nos invitaron a una copa de vino rosado, mientras nos mostraban el museo gastronómico que habían preparado para que pudiésemos observar todos los platos de la carta, y nos explicaban en qué consistía cada uno. Detrás de todos y cada uno de estos platos se encontraba el Chef Javier Rebollo, que cuidó al máximo cada detalle tanto en la presentación de todos ellos como en el sabor, y al que pudimos conocer personalmente, junto con el director del hotel. Además tuvimos la oportunidad de degustar algunas de las exquisitas tapas elaboradas por él mismo, acompañadas de un rico cóctel por cortesía de la casa Rives.







Seguidamente, Deborah, la Comunity Manager del Hotel, que estuvo con nosotras en todo momento, nos invitó a realizar una pequeña visita guiada por las instalaciones del hotel, comenzando por las piscinas que se divisaban desde el balcón del restaurante, pasando por un Disco & Pub de madera situado justo al lado, y atravesando unos preciosos jardines hasta llegar a la zona Chill Out, donde encontramos otra magnífica piscina, más alargada y estrecha que las anteriores, rodeada de camas balinesas que invitaban a tumbarse en ellas.

A continuación, nos mostró las zona del Gimnasio y el Spa, la primera de ellas compuesta por una amplia sala fitness bien equipada con todo tipo de máquinas, y una sala despejada con un enorme espejo destinada a actividades como el yoga o la relajación. Por su parte el Spa, se dividía en varias salas individuales con camillas de masaje, una sauna común, y otra para parejas, en la cual se podía regular la temperatura para conseguir tanto frío como calor, una sala dedicada a los tratamientos corporales como baños hamman o peeling y exfoliación, y una sala grande con piscina y jacuzzi, que a su vez daba a otra sala de descanso llena de tumbonas y con una fuente thermal.








Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a todos los componentes del Equipo del Hotel AMA Health Retreat Islantilla, que fueron realmente agradables y atentos en todo momento con nosotras.

Podéis ver más detalles en el blog de It Huelva, y en los canales y blogs de mis compañeras. Pronto os contaremos mucho más, ya que ¡tenemos pendiente otra visita al Hotel!

Con el Chef Javier Rebollo

En cuanto a mi look... Se trataba de un evento informal y a su vez desenfadado, así que aposté por la combinación Black & White que nunca falla, y me decanté por unos pantalones pitillo negros y una blusa blanca con espalda semidescubierta, que acompañé con un tote bag y unas cuñas cangrejeras de esparto con pedrería, ambos de color negro, para darle un toque más informal. En cuanto a la bisutería elegí solo un collar, una pulsera y un reloj para no sobrecargar el look, todos ellos en color dorado. Y por supuesto, mi nueva pulsera de colaboración con ASPANDLE, con el lema "El Sol sale Para todo el Mundo", que podéis conseguir por solo 1€ con el que ayudaréis en su causa a la asociación, y que además ¡pega con todo!




Blusa: Sfera (Old)
Pantalones: Sfera (SS 15)
Bolso: Menbur (AW 14)
Zapatos: Xti (AW 14)
Reloj: Day a Day (AW 14)
Pulsera: Sfera (AW 14)
Collar: Aliexpress (AW 14)


xoxo  


Mia


8 comentarios:

  1. Que guapa!!!!
    me encanta el hotel y la comida tiene una pintaza...
    me quedo por aquí paisana, ya tienes nueva seguidora!
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! En cuanto tenga huequito echo un vistazo a tu blog :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. que pinta tiene el hotel seguro que lo pasasteis de maravilla, un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! El hotel es increible y el personal de lo más agradable... Estamos deseando volver!

      Besitos bonitaaaa!!

      Eliminar
  3. Wow I am in love with this post, I love the photos you have a great blog. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course pretty! I follow you! Kisses :)

      Eliminar
  4. Amazing pictures! You look so beautiful x
    Love your blog, I'm your new follower :)
    June

    The Journeys of My Beating Heart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks pretty! I´m going to follow you too!

      Eliminar