miércoles, 22 de julio de 2015

News: Inauguración de la nueva tienda "KIKO" en Huelva


¡Felíz miércoles! Hace poco abrieron por fin una tienda de KIKO en Huelva, y tuve el privilegio de asistir como invitada junto con el resto del equipo de It Huelva. Hoy os cuento todos los detalles del evento y las cositas que me traje.

Nada más llegar, el personal de la tienda nos atendió inmediatamente de la forma más agradable y cercana. Nos mostraron cuáles eran los productos de línea fija de la tienda, y cuáles los de las nuevas colecciones de esta temporada.

María y Esther, dos de las chicas que habían venido por unos días de otras tiendas de Madrid y Barcelona, estuvieron con nosotras en todo momento, retocando nuestros maquillajes, y explicándonos uno a uno en qué consistía cada producto que nos iban aplicando. 




Después campeamos a nuestras anchas por la tienda, y a pesar de que ya había estado bastantes veces en otros establecimientos de la marca, en otras ciudades... ¡No sabía a donde mirar con tantísimo colorido a mi alrededor! Así que no pude resistirme a toquetearlo todo sin parar... 





He de decir, que hasta ahora prácticamente solo había probado de la firma sus esmaltes de uñas, de los cuales no sé cuantos tengo ya porque me encantan... ¡Los coleccionaría todos! Pero después de conocer un poco más los productos, me he atrevido a comprar algunas cosillas que llamaron bastante mi atención. ¿Queréis saber cuáles fueron?


Esmalte: "236"
Labial: Frosted Look Lipstick "03"
Lápiz de ojos: Long Lasting Eye Liner Intense Colour "03" y "11"


Además, al final de la visita, nos regalaron a cada una de las componentes del equipo, una bolsa de playa chulísima llena de productos de la marca, algunos de ellos de línea fija, y otros de la nueva colección de este verano "Miami Beach Babe". 






Bolsa de Playa & Neceser: Miami Beach Babe
Bronceador: Beach Babe Bronzer "01 California Sand"
Máscara: Power Pop Mascara "02 Electric Blue"
Labial: Deco Delight Lipstick "03 Tropical Juice"
Volume Top Coat Mascara: False Lashes Concentrate
Gloss: Extra Volume Lipgloss "02"


¡Estoy deseando probarlo todo! Tanto los regalitos tan estupendos que me hicieron como los productos que compré yo misma. Por supuesto, en cuanto lo haga y lleve un tiempo usándolos, os diré qué me parecen y os daré una opinión más detallada de todos ellos. 

¿Y vosotros/as, conocéis la firma KIKO? ¿Os gusta?


oxox


Mia


12 comentarios:

  1. que chulas las fotos Mía! ayer vi el post de María y se lo dije que seguro que lo pasasteis de muerte, un beso preciosa! Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Siii lo pasamos genial!!

      En cuanto me ponga al día esta semana con todo, me paso por tu blog a ver qué me he perdido estas vacaciones :D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  2. Adoro Kiko y hay una en mi ciudad pero no sabía que hacían inauguraciones tan guays, y que bien que os regalaran cositas!
    Mil besos guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Kiko Ali!! Por eso me puse tan contenta cuando me enteré de que abrían uno aquí, y que además estaba invitada a la inauguración!! :D

      En cuanto me ponga al día esta semana con todo ahora que he vuelto a la normalidad, me paso por fín por tu blog y le doy una vueltecita que seguro que me encanta :D.

      Besitos preciosaaaaa!

      Eliminar
  3. a mi me encantan sus top coat de pestañas, sobretodo ese de volumen que te han regalado, y también los glamorous eye pencil, para mi son de los mejores de lápices de ojos que he probado, tengo casi todos los colores y ahora en rebajas cogeré alguno más. Con los esmaltes me pasa lo contrario, no me gustan se me quitan rápido!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Top Coat" de pestañas es magnífico! Te doy toda la razón...

      Los "Glamorous Eye Pencils" no los he probado aún, pero tomaré nota. Los que sí que he probado son los 2 que me traje de los "Intense Colour Long Lasting Eyeliner", que me han gustado tanto que tengo la necesidad de comprar más colores!!

      En cuanto a los esmaltes ya sé que tú erees fan número 1 de Essie... Y tengo muchísimas ganas de probar algún día tanto esa marca como OPI... Pero de momento la verdad que los de Kiko me gustan bastante... Tal vez no duren tanto... Pero como no dejo de cambiarme la manicura una y otra vez, casi no me da tiempo a que se me quiten... jajaja

      Besitos bonita miaaaaa!!

      Eliminar
  4. Yo había oído hablar de KIKO mucho, pero nunca entré en ninguno hasta que abrieron el de Huelva (yujuuuuu)
    y estoy enganchadísima!
    Espero que nos hagas una review de cada uno de los productos que os dieron :3
    Yo ya tengo mi primer experiencia en mi blog --->http://hablandodemodachic.blogspot.com.es
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo varios años comprando cosas de la marca Kiko tanto en Sevilla como en Málaga... Y la veredad es que no puedo hablarte de sus productos de tratamiento facial o corporal, ni tampoco de sus bases de maquillaje y demás... Porque suelo utilizar otras marcas, ambas de gama alta porque tengo la piel muy delicada.

      Pero Adoro los esmaltes de Kiko y también sus lápices de ojos long lasting. En ambos productos tienen infinidad de colores y el acabado es estupendo.

      Ahora que he vuelto de las vacaciones, en cuanto me organice, empiezo a subir por fín los posts que estado preparando este verano, entre ellos, la review de los productos que me traje... Y por supuesto me pongo al día con vuestros blogs! :)

      Besitos lindaaaa!!

      Eliminar
  5. Que pasada de evento, es como un paraiso de chicas jaja
    A mi me encanta esta marca, siempre uso Kiko y MAC! Salisteis guapísimas todas
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo como seguidora en Bloglovin
    Saludos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial!! Yo la verdad que hasta ahora de Kiko solo había usado sus esmaltes, que tengo un montón porque me encantan!! Y es que siempre compro todo de MAC, Too Faced, y Sleek, que son mis marcas preferidas, sobre todo las 2 primeras... Pero después de probar los productos que Kiko me regaló, y los que me compré yo misma durante el evento, he de decir que voy a añadirla a mis lista de marcas favoritas :)

      Muchas gracias por comentarme y por seguirme preciosa!! Ahora mismito me paso yo por tu blog!! :D

      Besitooos!!

      Eliminar