martes, 22 de septiembre de 2015

At The End Of The Rail


¡Buenos días a todos/as! Hoy quiero compartir con vosotros/as algunas de las fotos de mi última salida senderista, y mostraros las preciosas vistas que encontré por el camino...

Como sabéis quienes me seguís, entre semana acostumbro a ir al gimnasio para hacer alguna actividad y algo de entrenamiento base en sala... Pero los fines de semana, si el tiempo y mi agenda me lo permiten, me gusta hacer alguna salida al aire libre por el campo, la playa o la sierra, y disfrutar de las preciosas vistas que cada sendero me ofrece.

Esta vez, mi familia y yo salimos por nuestra cuenta, e hicimos una ruta libre por la zona minera, y descubrimos a nuestro paso las ruinas de una antigua estación de tren, donde pude hacer fotos tan estupendas como éstas...













 
Pantalón: Nike
Camiseta: Ilico, Sprinter
Botas: Boriken, Sprinter


Espero que os haya gustado el sitio tanto como a mí...

¿Y vosotros/as? ¿Practicáis senderismo o alguna otra actividad al aire libre?


xoxo

Mia


6 comentarios:

  1. ¡Fotazas! Si es que el paisaje es una pasada, tiene mil posibilidades fotográficas :) Y el look perfecto para ese paseo!!

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! La verdad es que el sitio era precioso... Todo el recorrido lo era... Volvería sin duda ahora mismo!!

      Me alegro de que te haya gustado.. Y de que me hayas dejado tus comentarios como siempre!!

      Besitos preciosaaaa!!

      Eliminar
  2. He ido a esa parte en varias ocasiones, todas ellas para sesiones de fotos y te aseguro que si sigues aún más hacia dentro encuentras rincones únicos en el que hacer unas fotos espectaculares. Lo malo o bueno, es que hay que andar mucho para verlos. Pero cuando vas cargada con el maletín de maquillaje...no hace mucha gracia andar tanto jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobre... La verdad es que nos quedamos con las ganas de seguir más allá... Pero habíamos llegado tarde y ya empezaba a hacerse denoche... Tal vez en otra ocasión podamos ir con más tiempo... :)

      Besitos bonita!!

      Eliminar
  3. Me encanta el post mi niña!! Tu como siempre tan ideal hasta en ropa de deporte!!

    Un besito.

    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mil gracias mi niña preciosa!! Tú que me ves siempre a través de esos ojos tan preciosos que tienes... :D

      Besitos amoooor!!

      Eliminar