miércoles, 9 de septiembre de 2015

Green Smoothie Depurativo


¡Buenos días a todos/as! Se acaba el verano, y hay que volver a retomar los buenos hábitos. Hoy os traigo la receta de uno de mis Green Smoothies preferidos, ideal para depurar el organismo después de los excesos de las vacaciones. ¡No os la perdáis!


 GREEN  SMOOTHIE  DEPURATIVO

INGREDIENTES
- 1 Puñado de Espinacas Frescas
- 1 Pera Conferencia
- 2 Rodajas de Piña Natural (También puede ser Piña en Lata en su Jugo)
- 1 Cucharadita de Semillas de Lino
- 1 Vaso de agua (Bien Fría)


Consejos
- Yo suelo tener todos los ingredientes para mis batidos y zumos dentro de la nevera. Así puedo tomármelos bien fresquitos nada más prepararlos.
- Este tipo de Smoothie suelo tomarlo 2 o 3 veces por semana, normalmente domingo y lunes para contrarrestar los abusos del fin de semana, y alguna vez a mitad de la semana para equilibrar un poco.


PREPARACIÓN
1. Picar en trozos medianos la pera y la piña. Meter todos los ingredientes en el vaso de la batidora.


 2. Mezclar a velocidad máxima durante un minuto.

  
3. ¡Listo para beber!



Espero que os guste el sabor y notéis su efecto depurativo. Pronto iré subiendo más recetitas Healthy tanto de Smoothies como de otro tipo.

oxox

Mia


8 comentarios:

  1. mmm no se yo si probaré eso eeh jaja sabe bien?? aunque en ese vaso tan mono seguro que esta rico y todo jaja
    un beso!!!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Eso de que en este vaso está rico todo... No te creas eh... Que algunos de los batidos que he ido probando no están muy bebibles por monísimo que sea el vaso... Pero este en concreto tiene gustito a piña y no está nada mal. Además depura muchísimo!!

      Anímate a probarlo!! Si no te gusta, simplemente, no lo hagas más!! jajajaja

      Ya otro día subiré smoothies de los que están ricos ricos de frutitas... :P

      Besitos preciosaaaa!!

      Eliminar
  2. Pues ya lo probé y me encantó. La pera le da un sabor azucarado muy agradable!
    Besos guapa

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que lo probaras Alisa, y sobre todo de que te gustara :)
      Tiene regustito a piña y a pera, y no sabe para nada a espinacas... Pero lo mejor de este batido es su enorme efecto depurativo.

      Por cierto... Ya tienes una nueva seguidora en tu blog! Ayer te lo dije en uno de los comentarios que hice en uno de tus posts, pero se me olvidó darle a participar en tu blog jajaja. Ya le he dado!! Aparezco como MiaGide :D

      Besitos preciosa!!

      Mia

      Eliminar
  3. ¡¡Ya te dije que no soy mucho de batidos, pero alguna vez hay que probarlos!! Un día me encalomo en tu casa y me preparas una variedad, a ver con cuál me quedo! jajajajajajaja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!! Hecho!! Un diita te vienes a merendar a casa y hago alguno de los que más me gusten!! :D

      Besitos mi niña!!

      Eliminar