jueves, 17 de septiembre de 2015

The Last Summer Days


Hola a todos/as! El verano se acaba y con él los días de playa... Así que hay que aprovechar estos últimos días de calor, y sacarles el máximo partido. Hoy os traigo un look perfecto para ello...

Mi propuesta de look de hoy, es ideal para pasar el día en un pueblecito de la costa, ya que se trata de una combinación fresquita, cómoda, y de lo más chic, cuyos protagonistas son un vestidito negro de algodón con vuelo y espalda abierta, y una enorme pamela del mismo color, que aporta este toque de glamour que buscamos. Y es que después de unas horas de playa, nuestro pelo tiende a erizarse y apelmazarse, así que bastará con peinárnoslo con cuidado, aplicarnos un poco de sérum reparador sin aclarado, y plantarnos nuestra preciosa pamela.

Este tipo de looks suelo acompañarlos con unas bonitas gafas de sol, y un buen capazo en el que me quepan la toalla, el neceser de playa, y mi botellita de agua. Paso a mostrároslo con detalle...









Vestido: Stradivarius (Old)
Pamela: Day a Day (SS 15)
Capazo: Oysho (SS 15)
Chanclas: Ipanema (SS 15)
Gafas de sol: Jo & Mr Joe en El Corte Inglés (SS 15)


Espero que os haya gustado, y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

xoxo

Mia


6 comentarios:

  1. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que lo pasé en grande...

      Mil besos mi niña!!

      Eliminar
  2. Me super encantaaaa! Creo que es perfecto....vestido + pamela + capazo! No puedes ir más ideal a la playa :) Y vaya vistas, como te dije, tengo que ir a Almuñécar jajajaja

    Un beso bonitaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir divina hasta a por el pan!! jajajaja Es broma... Pero la verdad es que me encantan las pamelas y los capazos para ir a la playa así que...

      Muchos besitos preciosa mia!!

      Eliminar