martes, 15 de septiembre de 2015

Travel Diary: Almuñécar & Málaga


¡Hola a todos/as! ¿Qué tal esos últimos días de verano? Hoy os traigo un pequeño resumen con las fotos más significativas de las que fueron mis mini vacaciones en Almuñecar y Málaga, el mes pasado... ¿Queréis verlo?






Hasta aquí el resumen de mis pequeñas vacaciones de este verano. Podéis verlas junto con el resto en los hashtag #ChicCheapEasyGoesToAlmuñecar y #ChicCheapEasyGoesToMalaga.


¿Y vosotros/as? ¿Habéis ido a algún sitio este veranito?

oxox

Mia



4 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos!!
    me encantan!
    un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te gusten!! Las habría puesto todas pero se haría muy pesado de ver... jajaja

      Mil gracias por tus comentarios :D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  2. ¡Estoy enamorada de Almuñécar! Y de Málaga también, pero como lo tengo más visto...jajajajaja

    Tú guapísima, las vistas espectaculares, y la comida deliciosa por lo que se ve :)

    Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Yo como ya sabes adoro Málaga... Almuñécar no la conocía, pero me llevo un genial recuerdo de ella... No dudo que vuelva algún día... Pero claro, hay tantos sitios a los que quiero ir...

      Mil besitos preciosa mia!!

      Eliminar