martes, 13 de octubre de 2015

Camel Look


Una vez más, el color camel arrasa las tiendas, convirtiéndose en uno de los más deseados de la temporada, y que no puede faltar en nuestro armario por lo bien que combina con todos los otros colores...

Por eso este mes, las chicas de It Huelva queremos mostraros cuáles son algunos de nuestros básicos de este color, y diferentes maneras de combinarlo en nuestro día a día. Como siempre, podéis ver las propuestas de mis compañeras a través del blog de la plataforma (aquí), y también en Instagram, esta vez mediante el hashtag #ItHuelvaCamelLook.

Aquí os dejo la mía...

Adoro los pañuelos y bufandas XL, por su versatilidad y porque dan mucho juego a la hora de ponérnoslos... Por esa razón, he elegido una de estas prendas como protagonista del outfit de hoy, y es que quiero enseñaros las distintas formas en que los uso para sacarles el máximo partido.

Se trata de una estupenda y calentita bufanda camel con algunas franjas de color mandarina, a juego con uno de mis shopping bags preferidos, y que juntos darán color y calidez a un look completamente negro. Como accesorios, un simple reloj dorado y unas pocas pulseras del mismo color, entre las que destaca una pequeña pulsera de color mandarina, para amenizar aún más el conjunto.



   







 
Blusa: Zara (S-S 2015)
Pantalones: Zara (S-S 2015)
Bufanda: Stradivarius (A-W 2015)
Bolso: Parfois (S-S 2015)
Zapatos: Zendra, en El Corte Inglés (A-W 2014)
Pulseras doradas: Sfera y Alehop (S-S 2014)
Pulsera mandarina: Day a Day (S-S 2015)
Reloj: Day a Day (A-W 2015)

Espero que os haya gustato el look. ¿Y vosotros/as? ¿Tenéis ya alguna prenda camel? ¿Os gustan las bufandas y pañuelos XL?

xoxo

Mia


18 comentarios:

  1. Mi niña que bonita eres!! Me encanta el post estas preciosa!! Un look muy acertado para la epoca que estamos.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonita mi amooor!! Que te quier máaaas!!

      Gracias mi niña por tus comentarios!! :D

      Besitooooos!!

      Eliminar
  2. me flipan las bufandas y los pañuelos, ya lo sabes jeje. Es mi complemento favorito y activa cualquier look básico!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo... Un buen pañuelo o bufanda da vida a cualquier look y lo levanta...

      Gracias por comentar bonita!! Besitoooos!!

      Eliminar
  3. ¡Pero qué guapa estás! Me encanta el look, es muy TU jajajaja. Lo que más me gustan son los zapatos, preciosos con la punta descubierta.
    Te mando un besazo enorme y sigue así que cada día estás más guapa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña preciosa!! Me alegra que te haya gustado!! Ahora mismo me paso por tu blog a ver el tuyo que me estoy poniendo al día esta semana por las noches ya con todo!! :D

      Besitos bonitaaaaa!!

      Eliminar
  4. estas guapisima la bufanda me encanta
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! La bufanda es suuuuper calentita!! Y me encanta porque a parte de eso combina genial con mi bolso, que ya lo tenía de antes...

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  5. Me doy cuenta de que tengo prendas camel cuando ordeno el armario XD. El look, como siempre que subes uno, me encanta y es muy de mi estilo. Algo sencillo y facil de llevar. Bufandas XL tengo y me encanta, ya que te la echas al hombro como una estola con algún broche mono o dandote dos vueltas alrededor de los hombros y te deja las manos libres para hacer tus tareas cotidianas y no pasar frio.Según el tipo y el estampado te puede hacer pasar por una abuelita, doy fe, pero lo importante es que ests cómoda. De hecho, me gustan mucho más si puedo taparme con ella estando tumbada en la cama :). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... Las bufandas... ¡Cuanto más grandes mejor!

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  6. Versátil, elegante, desenfadado, juvenil, me encanta
    Gracias por compartir tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Me alegro de que te guste!!

      Besitooos!!

      Eliminar
  7. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!! Ahora mismo me paso por tu blog!! Que llevo varias semanas que no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo y os tengo abandonaditas!! :(

      Besitos preciosaaaaa!!

      Eliminar
  8. Pero qué guapa va esta chica siempre!!! Muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Habloooooó!! Cómo te echo de menos en nuestras quedadas...

      Mil besitos precosa!!

      Eliminar
  9. Me encanta la bufanda, el reloj y el bolso. Pero sobre todo la bufanda, ¡que bonita es y combinable!
    Besos cari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! La verdad es que fue verla y tener que pillarla!! Es súper calentita, e idéntica a mi bolso!! Imposible dejarla allí... :D

      Besitos bonitaaaa!!

      Eliminar