martes, 27 de octubre de 2015

My Morning Routine


¡Buenos días a todos/as! Hoy las chicas de It Huelva os traemos nueva colaboración. Esta vez os mostramos cada una nuestra rutina facial de todas las mañanas. ¿Queréis ver la mía?

La naturaleza de la piel va cambiando a lo largo del año en función del clima. Por eso debemos usar en cada temporada, productos que atiendan a las necesidades de nuestra piel en ese momento. En ésta época por ejemplo, con la llegada del frío la piel se reseca, perdiendo agua y elasticidad, por lo que tenemos que buscar cremitas más nutritivas, que nos aporten esas propiedades, siempre dentro de la específica para nuestro tipo de piel.
 
Además del clima, también influyen los alimentos que tomamos, que suelen ser los típicos de cada temporada. Por eso es importante mantener siempre nuestro organismo limpio, depurado y libre de toxinas, aprovechando los frutos y vegetales que la naturaleza nos ofrece cada época.


MI RUTINA FACIAL DE CADA MAÑANA


Cada mañana nada más levantarme, voy directa a la despensa y la nevera, y me preparo este mejunje depurativo que tomo en ayunas mientras me aplico tranquilamente mi ritual matutino, ya que es un momento que me gusta disfrutar. Con ello depuro mi organismo y elimino toxinas. La Receta la tenéis al final del post... ¡Es muy fácil!


Seguidamente, saco del frigo un pepino, corto 2 rodajitas, me pongo una en cada ojo, y espero un par de minutos. Este truco es genial para las que os levantáis con cara de oso panda como yo, ya que ayuda a atenuar las ojeras. Si vuestro problema son las bolsas, también os vendrá estupendamente.


Y ahora... ¡Comenzamos con los potingues! Lo Primero que hago, es mojarme la cara y aplicar un poquito de gel limpiador. Éste es de Skeyndor, de la línea de pieles sensibles, que es muy fresquito y me va genial porque elimina bastante bien la suciedad y no reseca para nada mi piel. Me enjabono bien, aclaro con agua fresquita, y como truco personal, me seco con una toalla de microfibra, que no solo secan de maravilla y súper rápido, sino que además agarran cualquier suciedad que pudiera quedarnos en la cara.


Después pulverizo mi cara con un poco de tónico, que aplico a toquecitos. Este es también de Skeyndor, ésta vez de la línea básica, que refresca mi piel sin irritarla en absoluto. El tónico es un paso indispensable porque además de refrescar nuestra piel, ayuda a desinfectarla y eliminar cualquier bacteria, además de cerrar los poros, para que entre menos suciedad a lo largo del día.


El siguiente paso, es echarme mi cremita hidratante de día, y aplicármela mediante suaves masajes circulares. Ahora estoy usando la de la misma línea del tónico, porque tuve problemas con el tratamiento que usaba anteriormente, y me dejó la piel muy irritada, y he de decir que con ella mi piel se mantiene hidratada todo el día, me deja una sensación muy agradable, y además está recuperando poco a poco su aspecto y naturaleza normales.


A continuación aplico unas gotitas de contorno de ojos en la zona de las ojeras, y extiendo a toquecitos con las yemas de los dedos muy suavemente, desde la zona de abajo del lagrimal, hasta el arco de la ceja. Éste es de Apivita, de la gama de Primeras Líneas de Expresión, que me aporta frescor e hidratación durante todo el día, además de ayudarme a atenuar esas pequeñas líneas que nos salen bajo los ojos a partir de cierta edad... jajaja


Por último, hidrato mis labios con un buen bálsamo, en este caso también de Apivita, de la línea de Propóleo.  De esta manera los protejo durante todo el día, y además, si después me los pinto, evito el aspecto de sequedad que se queda cuando aplicamos directamente los labiales. Por otro lado, el labial que apliquemos después nos durará más tiempo intacto en los labios.


Después de todo esto... ¡Ya estoy  lista para arreglarme y salir a la calle! Pronto os contaré mi rutina de maquillaje, cuáles son mis básicos para ésta época y cómo aplico cada uno de ellos.



RECETA TÉ DETOX


- 1 Cucharada de Té Verde. Preferiblemente a granel, pero si no tenéis, u os gusta más en bolsitas porque os resulta más cómodo, podéis usar una bolsita.

- 1 Limón. Se corta en dos, y una de las mitades se corta a su vez en rodajitas. La mitad que se ha quedado entera se exprime con la mano dejando caer el juguito en el vaso en el que está cociendo el té. Y las rodajitas de añaden como decoración y para dar más sabor.

- Stevia al gusto. Yo no le echo nunca, pero es posible que si no estáis acostumbrados, su sabor os parezca un poco fuerte, así que con la Stevia lo podéis endulzar sin aportar calorías.



Espero que os haya gustado... ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra rutina de cada mañana? Si queréis ver las rutinas de mis compañeras solo tenéis que entrar en el blog de la plataforma (aquí). Además podéis ver las fotos que iremos colgando a lo largo del día en el hashtag #ItHuelvaMorningRoutine (aquí).

                                                               


xoxo 

Mia




20 comentarios:

  1. Wowww me ha enganchado el post Miaaa! Me encanta que salgas tú aplicándote los productos, ha sido muy dinámico :) Y los productos tienen una pinta excelente :)

    Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Como era la rutina de mañana se me ocurrió salir en pijama y recién levantada, tal y como estoy cuando me la aplico :). Además me apetecía salir de forma natural, y mostrarme como soy en casa. Disfruté mucho haciéndolo así que me alegro mucho de que te haya gustado.

      Los productos de Skeyndor son una pasada. Pienso probar más sin duda!

      Besitos bonita miaaaa!!

      Eliminar
  2. Conozco Skeyndor desde que entré a estudiar estética, pero esa línea no la tengo. Veo que usáis mucho Apivita y espero poder animarme con algún producto. ¿Qué tal va el contorno de ojos? Algún dia tendrás que hacer un post sobre tus impresiones de los productos que tienes de Apivita o alguno que te haya gustado más de la cuenta. Me ha gustado mucho el Té detox, seguro que tienes un gran recetario. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años probé algunas cosas de Skeyndor y me encantaron, pero mi afán de probar cosas nuevas cada vez que termino las que uso en ese momento me hizo poner mi vista en otras marcas durante algún tiempo. Ahora me apetecía volver a probar algunas cosas nuevas de esta marca, y he de decir que estoy encantada con los productos que he probado hasta ahora, y que en cuanto acabe los de Apivita (que ciertamente me han gustado mucho pero quiero probar más cosas) los reemplazaré por similares de Skeyndor.

      Cuando quieras te digo en persona todo lo que he probado de Apivita, lo que me ha gustado y lo que no :).

      En cuanto al Té Detox, desde que lo tomo lo noto bastante, y poco a poco me he ido haciendo de bastantes recetas depurativas y sanas que iré compartiendo sin duda con vosotros por aquí.

      Besitos linda!!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tus trucos para estar más guapas y tus recetas para estar más sanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada perciosa!! A tí por leerme y comentarme siempre!!

      Besitoos!!

      Eliminar
  4. Si es que me tienes loquita!! ME encanta el post corazon esta genial ya te lo dije cuando me enseñaste las fotos, ademas me encanta leer tus post para ir aprendiendo un poquito mas y coger ideas.

    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado nenita!! Sabes que me gusta tener siempre tu opinión antes de nada...

      Tengo muchas más recetitas y trucos que compartir con vosotras muy pronto!! :D

      Besitos amoooooor!!

      Eliminar
  5. Las fotos son monisisimas eh!! jajaja. No he probado nada de Skeyndor pero Apivita me gusta mucho!! y el mejunje me lo apunto a ver que tal me sale ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaaa!! Pues si tienes oportunidad hazte con algunas muestritas de alguna línea de Skeydor que se adecue a las necesidades de tu piel, porque hasta ahora lo poco que he probado me ha encantado... Estoy deseando acabar lo que tengo de otras marcas para reemplazarlo por productos similares de esta... :D

      En cuanto al mejunje pruébalo, desde que lo tomo lo noto bastante...

      Besitos preciosaaaa!!

      Eliminar
  6. jajajaja tengo el mismo vaso para mis zumos :P, yo también me limpio la cara cada mañana y cada noche, en el invierno se me reseca la piel muchísimo, sobre todo porque toda mi vida vivi en Venezuela que es un clima tropical y conservan la misma temperatura todo el año, pero desde hace años que me vine a vivir a Barcelona mi piel sufrió un cambio drástico y ciertamente la piel tiene diferentes cuidados según la estación. Muchos besos desde Barcelona :*

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esa jarrita!! Es ideal para los zumitos, smoothies, tés, y todo lo que quieras meter en ella!! Ahora tengo ganas de hacerme de alguna de color :D

      En cuanto a lo de la piel es eso, se reseca con el frio en otoño-invierno, igual que produce más grasa con el calor en primavera-verano... Por eso es importante siempre tener en cuenta las necesidades que tiene en cada momento a la hora de elegir productos para mimarla...

      Gracias por comentar preciosa!! Ahora mismo paso por tu blog!! ;D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  7. Geniales las fotos y la receta del té detox. Me ha encantado tu jarra-vaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La jarrita es monísima!! Me encanta meter todo en ella... Zumos, smoothies, tés, cafes,... Todo!! Aunque tengo otros vasos y tazas monísimos que de vez en cuando os iré enseñando...

      Besitoooos!!

      Eliminar
  8. que pena que yo no pueda con el té mira que lo he intentado veces eeh pero no hay forma....
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... Pues es una pena porque tiene mil beneficios!! Bueno seguro que puedes tomar otras cosas que también son sanitas... :D

      Besitos bonitaaaa!! Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  9. Más o menos mi ritual es parecido, quitando lo de las rodajitas de pepino que me voy a apuntar, pero soy tan perezosa que me aplico cremas dos veces a la semana jajajaj. A ver si compro te verde y pruebo ese zumito, aunque creo que sí tendré que edulcorarlo porque no estoy acostumbrada a sabores tan fuertes
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues te recomiendo entonces que lo endulces un poco porque sino te resultará muy fuerte y nunca más querrás probar mis recetitas fit... jajajaja

      En cuanto a las cremitas, intenta usarlas aunque sea por la mañana, si te da mucha pereza or la noche... Por evitar que tu piel sufra por el frió, la deshidratación y la polución...

      Besitos mi niña!! Y Mil gracias por comentar!!

      Eliminar