martes, 24 de noviembre de 2015

Merienda con Chic Complementos en AMA


¡Buenos días a todos/as! Hoy os traigo un post muy especial... Se trata de una nueva colaboración de las chicas de It Huelva, pero muy diferente a las habituales... ¡No os lo perdáis!

 La tienda Chic Complementos ha vuelto a confiar en nosotras como imagen de su última campaña, centrada en una colección de accesorios de lo más chic y sofisticados que presenta desde paraguas hasta bolsos étnicos, todos ellos en una amplia gama de colores otoñales, que los hacen ideales para completar nuestros looks de esta temporada. 
 
No pudimos elegir otro sitio para la sesión, que las impresionantes instalaciones del AMA Andalusia Health Resort, donde el director del hotel junto con algunos miembros del equipo de hostelería, nos esperaban con una exquisita merienda de lujo al más puro estilo de su Restaurante ¡Ostras!, recibiéndonos con el cariño, la cercanía y la hospitalidad que nos han ofrecido siempre. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado con diferencia. 

Esta vez contamos con la colaboración de un invitado especial Jayro Sánchez, modelo de pasarela masculina en la Agencia GoldenModels... Y la de la increíble fotógrafa Cristina Estudio, que sabe sacar como nadie lo mejor de cada una de nosotras y reflejarlo en sus preciosas fotografías dejándonos siempre a todas con la boca abierta... ¿Quereís verlas?













Como podéis ver, ¡yo ya he hecho algunos fichajes!

- Cartera de mano de piel UB COLORS "Colección Étnico" (37,95€). Ref: 20667b.
- Paraguas plegable de señora en aluminio UB COLORS (14,95€). Ref: 9100413.
- Pulsera de Acero en color Plateado, Dorado y Bronce (25,95€). Ref: MUPUL01028.
 


¿Y vosotros/as con cuáles os quedáis? Tenéis muchos más artículos en su web (aquí).
Pronto subiré un post con los detalles del look que llevé para la ocasión al completo.

No os perdáis las fotos de mis compañeras en sus blogs, a los cuales podéis acceder a través de la plataforma de It Huelva (aquí). También podréis ir viendo a lo largo del día las fotos más destacadas de la sesión mediante los hashtags #ItHuelvaChicComplementos e #ItHuelvaAmaHotels.


Quisiera dar las gracias a todas y cada una de las personas y empresas que han hecho posible esta sesión. Gracias Chic Complementos por volver a pensar en nosotras, es todo un honor. Gracias Ama Hotels por abrirnos siempre vuestras puertas y por el estupendo trato que nos dais cada vez que vamos a visitaros. Y gracias Cristina Estudio, por sorprenderme cada vez más con tus impecables fotografías. Besos a todos, y ¡hasta pronto!


xoxo

Mia


12 comentarios:

  1. Esta vez no te puedo comentar nada que ya no sepas ... jajajajajaja Solo que ... ¡Estoy deseando voler a repetir!

    Un besito mi niña preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también repetiría ahora mismo con los ojos cerrados amor! Besitooos!

      Eliminar
  2. Las pulseras y el bolsito son una moneria. Qué verdad que siempre que vamos a Ama nos tratan de maravilla, se lo curran muchísimo. Y Cristina siempre hace un trabajo impecable. Estaré deseando leer el post mas detallado. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Espe... Inmejorable tanto el trato que nos da AMA siempre que vamos, como el trabajo de Cristina.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué completo el post Miaaa! Hay cosas que a mi se me han olvidado decir jajajajaja La foto del paraguas es ideal, parece que te vas volando y todo!!! Y qué clutch...todas quedamos prendadas de él :):)

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el cluch me he pensado alguna que otra vez pillármelo! jajaja Y la foto del paraguas es mi preferida de todas!

      Besitos amor!

      Eliminar
  4. ¡Uy que se te ve el culete! jajaja lo pasamos genial en el hotel y sales en las fotos muy bien, elegiste unos complementos muy adecuados para tu look en engro. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Siii Casi se me ve! Menos mal que llevaba unas medias súper tupidas! jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta, me gusta todo. Los complementos son ideales, el enclave es precioso, las fotos son geniales, el aperitivo tiene una pinta buenísima, tú estás guapísima y la foto del paraguas es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me vas a poner colorada con tanto comentario adulador! :D
      Besitooos!

      Eliminar
  6. Estoy enamorada del bolso y las pulseras que elegiste, de verdad, me encantan! y del paraguas no te digo na que elegimos las dos el mismo jaja estas guapisima en las fotos y en la q sales saltando, me encanta!!! un besazo enorme mi nena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña bonita! A mí también me encanta la foto del paraguas, es mi favorita! La verdad es que el bolso era monísimo... :)

      Besitooos!

      Eliminar