martes, 10 de noviembre de 2015

My Favorite Autumn Makeup


¡Buenos días a todos/as! Hoy las chicas de It Huelva os traemos nueva colaboración, donde os mostraremos nuestros favoritos de maquillaje de otoño. ¡No os la perdáis!

Llega el otoño, y con él las calles y los campos se visten con un manto de tonos dorados, cobrizos, y borgoñas, llenándose de luz y calidez. Es por ello que en esta época nos apetece vestir en tonos acorde al paisaje que nos rodea, y también lo procuramos en nuestro maquillaje. Por eso, las chicas de It Huelva queremos enseñaros cuáles son nuestros 5 productos de maquillaje preferidos para esta temporada. ¡Estos son los míos!


BB Skin Perfecting Cream "01 Light" de Clarins. De fácil aplicación y cobertura media, otorga un aspecto suave y sedoso a la tez, dejándola jugosa y natural, tal y como me gusta en mi día a día.


Mineralize Blush "Love Thing" de MAC. Un color borgoña con microdestellos dorados que aporta un rubor de lo más favorecedor al rostro.


Mascara Volume Effect Faux Cils Baby Doll "1" de YSL. Alarga y engrosa las pestañas dejándolas separadas y sin grumos, exactamente lo que busco en una máscara de pestañas.


True Colour Lipstick Matte "786 Vamp" de Sleek. Del color del vino tinto, aporta el toque de sofisticación y glamour que me gusta dar a mis looks en los días más oscuros y fríos.


Nail Varnish"65" de Tahe. Esmalte de secado rápido y duración media, en un tono borgoña con destellos de mismo color, que quedas tan precioso en las uñas como chic y elegante.


Estos son mis básicos favoritos a la hora de hacerme looks otoñales. Pronto subiré un maquillaje paso a paso con todos ellos. ¿Y vuestros favoritos de esta temporada, cuáles son? Podéis ver los de mis compañeras a través de la plataforma (aquí), y también a través del hashtag #ItHuelvaAutumnMakeup, donde colgaremos las mejores fotos de nuestros posts a lo largo de todo el día.

xoxo

Mia



16 comentarios:

  1. ¡Otro post del que me he enamorado! que ya me ha pasado con el del Isa, son los dos presiosos presiosos :) de todos los productos no tengo ninguno pero sí conozco las marcas, estaría bueno que no XD, he tenido a mano esa máscara de pestañas en sephora y nunca la he probado. Me tiraban más las de Benefit. No soy de usar BB creams, me tientan más las CC por la cobertura. Me apunto el colorete y el labial, son los dos presiosos.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Yo lo que uso a diario son BB Creams, porque me resultan más ligeras y naturales, las CC las veo más para personas que quieran cubrir manchas o granitos, o bien para sustituirla por la base de maquillaje los findes, que es lo que estoy empezando a hacer yo...

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el post mi niña!! Estan geniales las fotos. y ya sabes que me encanta como te pintas!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más como haces las fotos de los post. No he probado ninguno de los productos que enseñan pero me gustaría probar ese labial, ya sabes que soy mucho de ese color.También tengo curiosidad por la máscara de pestañas, tiene muy buena pinta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El labial tiene un color precioso, y la máscara es una maravilla, de lo mejor que he probado!

      Eliminar
  4. que precioso el colorete!!! un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Pues más bonito queda puesto!

      Besitos bonita!

      Eliminar
  5. Te parecera mentira pero no he probado ese labial de sleek, que pecado!, y el colorete me acabo de enamorar, creo que va a mi wishlist de proximas compras. La mascara de pestañas me tienda y mucho, ya veremos si cae tambien o no.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el labial es el que más me gusta de todos los que tengo de Sleek... Es precioso! Y el colorete queda genial puesto! La máscara es magnífica, me encanta!

      Besitos linda!!

      Eliminar
  6. Me encantan, son unos tonos geniales para ésta época del año, gracias por compartir tus trucos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me he enamorado del colorete!! Qué bonito :):) Y el labial confirmo que es una monada, qué bien sienta!!

    Oye, qué bonitas las hojas no? jajajajaja Mil besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! El colorete y el labial son los que usé para maquillarte la vez que viniste a casa!! jajajaja

      Y las hojas... Si me vieras por medio del parque saltando de un lado a otro y agachándome cada vez que me gustaba una... jajajaja Que la composición parece natural, pero no no... Ya te digo yo q no... jajajaja

      Besitos mi niña!!

      Eliminar