martes, 15 de diciembre de 2015

My Christmas Wish List for 2015


¡Buenos días a todos/as! Se acerca la Navidad, y es conveniente ir pensando qué vamos a pedirles a Papá Noel y a los Reyes Magos. Es por eso que esta semana, las chicas de It Huelva queremos compartir con vosotras nuestras Wish Lists de este año... ¡No os las perdáis!

Cada año por estas fechas, busco una tarde en que poder sentarme tranquila en el sofá con varias revistas y mi portátil, una manta calentita y una buena taza de té con galletas, y me dispongo a hacer mi lista de deseos. Ya tengo hecha parte de ella... ¿Queréis verla?


1. Reloj "Elegant" (29,99€): Parfois / 2. Melteds "Berry" y "Velvet" (20,90€/und): Too Faced  en Sephora / 3. Legging Leopardo y Red (25,99€): Oysho / 4. Parka Koreana Negra (89,95€): Zara / 5. Taza con Preparado para Chocolate Caliente (8,00€): Corazón Dulce (aquí) / 6. Zapatillas Adidas "Superstar" (80€): Adidas / 7. Bolso Bowling "Salón de Té" Negro (138,00€): Purificación Garcia / 8. Crema de Chocolate Blanco y Fresas (3,95€): Grashoff en El Corte Inglés / 9. Libro "Plan Detox para Perezosas" (11,35€): Objetivo Bienestar en El Corte Inglés / 10. Botines de Piel Negros (79,95€): Zendra en El Corte Inglés


*** ¡No os perdáis las Wish Lists de mis compañeras! Podéis verlas entrando en el blog de la plataforma (aquí) o a través del siguiente hashtag...



¿Y vosotros/as? ¿Habéis hecho ya vuestras listas? ¿Qué vais a pedir?


xoxo


Mia


10 comentarios:

  1. Muero con el tarro de chocolate blanco y fresa jajaja Yo tambien lo querria eh? Sobretodo probar jaja.
    Ya se lo he puesto a Noe en su post, yo tambien quiero el tono Berry de los melted, desde que lo vi en tienda me enamoré de él, en cuanto pueda me lo llevo! jaja
    Y las botas son love total!
    Un bestio guapisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Al final precisamente la Crema de Chocolate blanco y Fresas, y el Melted Berry, son de las pocas cosas de la lista que no me trajeron los reyes... Pero siguen en mi lista porque no pienso renunciar a ellos! jajaja

      Mil besos amor!

      Eliminar
  2. tu no sales de ECI no? jajajaja el bolso es un amor!!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi vivo allí! jajajaja Me encanta ECI no lo puedo evitar... Me llevaría allí las horas muertas si pudiera...

      Besitos princesa!

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso, la taza, los botines y el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las sugerencias que haces, clásicas y originales. Se agradecen las ideas en estas fechas

    ResponderEliminar
  5. Los botines y el bolso son una maravilla. ¡Me encantan los melted! son una excelente inversión como labiales líquidos, aunque un poquito caros. El plan detox para perezosas jajajaja muy bueno, la verdad, teniendo en cuenta que eres una chica muy fit -cuando tu encorsetada agenda te lo permite-. Espero que te regalaran muchas de las cositas de tu lista. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final el libro y los melteds no me los regalaron... Pero siguen en mi lista! Tengo que hacerme con ellos tarde o temprano de un modo u otro!

      Besitos amor!

      Eliminar