lunes, 25 de enero de 2016

¿Qué llevo en mi bolso?


¡Buenos días a todos/as! ¿Qué tal el finde? Hoy os traigo un post en el que os muestro las cositas que suelo llevar en mi bolso. ¿Queréis saber cuáles son?

Este mes a las chicas de ItHuelva se nos ha ocurrido realizar una colaboración contestando al famoso Tag ¿Qué llevo en mi bolso?, donde cada una os enseñaremos a través de nuestros blogs y canales, qué es lo que solemos tener dentro de nuestros bolsos normalmente.

En invierno acostumbro a llevar bolsos grandes, en los que poder meter todo lo que puede hacerme falta en mi día a día. En verano sin embargo, prefiero llevar bolsos pequeños porque me resultan más cómodos por el calor, en los que meto lo justo y necesario. Dado que estamos en invierno, voy a enseñaros qué tipo de bolso llevo en ésta época y que porto en él...

Siempre me acompañan mi agenda y un boli para poder estar al día en todo momento, y una libreta pequeña en la que apuntar todas las ideas y cosas que se me vayan ocurriendo.


Procuro llevar siempre una botellita de agua o un termo con algún smoothie o café, para mantenerme bien hidratada a lo largo del día. También me gusta llevar gafas de sol ya que aquí en Huelva es raro el día que no hace bueno, incluso cuando llueve o hace frío. Y por supuesto... ¡Mis llaves! ¡A ver si no cómo entro en casa!


En cuanto a cosméticos, intento llevar los imprescindibles, como una barra de cacao y una cremita de manos, para tener manos y labios siempre bien hidratados. Y por si paso muchas horas fuera de casa y tengo que retocarme en algún momento, llevo la barra de labios que esté usando ese día, y mis polvos con una brocha para aplicarlos. También suelo llevar un corrector de ojeras pero no sé qué hice con él cuando hice la foto que no aparece en ella, y no me he dado cuenta hasta ahora que la estoy analizando jajaja.


A parte suelo llevar algunas otras cosas como pañuelos o compresas, pero no había forma de sacarlos en la foto sin que esta perdiera todo el glamour, así que os lo digo y ya está jajaja.



¿Y vosotros/as, qué lleváis en el bolso? ¿También soléis usar bolsos grandes o pequeños según la época del año?

Podéis ver los posts y vídeos de mis compañeras accediendo a sus blogs y canales, a través de la plataforma (aquí), y también mediante el Hashtag #ItHuelvaBagTag, en el que iremos subiendo fotos a lo largo del día.


xoxo


Mia
 
  


2 comentarios:

  1. Yo en invierno también suelo ser de bolsos grandes, aunque tanto en una estación como en otra, procuro adaptar el tamaño del bolso al contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien termino adaptando el contenido al tamaño jajaja. Más que nada porque en verano me da mucho calor llevar bolsos tan grandes...

      Besitos preciosa!

      Eliminar