lunes, 8 de febrero de 2016

Make It Happen Today


Una vez más, las chicas de It Huelva, os traemos nueva colaboración. Este mes, el protagonista es el Sweater, una de las prendas básicas e infalibles del otoño-invierno. ¿Queréis ver mi propuesta?

Es tiempo de abrigarse, y de echar mano a nuestros Sweaters más calentitos, perfectos para usarlos en nuestro día a día y para todo tipo de ocasiones según los combinemos. Hoy os traigo una opción Casual & Chic, ideal para salir a pasar el día fuera con la familia o con amigos.
 
El pasado fin de semana, mi chico y yo quisimos aprovechar que hacía bueno, para salir a pasar el día juntos a El Rompido, uno de nuestros pueblos preferidos de la costa de mi tierra, Huelva, por la tranquilidad y paz que se respira a pesar del buen ambiente que hay, y de la variedad de sitios que ofrece para comer divinamente y tomar algo después, o simplemente para pasear disfrutando de sus magníficas vistas.

Como íbamos a echar todo el día y sin prisas, me apetecía ir cómoda e informal, aportando como siempre un aire chic. Para ello elegí unos pitillos negros desgastados, que remangué por encima de los tobillos para darles un toque más informal, y un sweater de punto fino con un mensaje que me encanta, "Make It Happen Today" ("haz que ocurra hoy"). Como complementos escogí mis inseparables Adidas Superstar, y mi nuevo Tote Bag negro de charol. Y en cuanto a la bisutería, añadí solo un par de pulseras y un reloj ambos dorados, y una cadenita finita del mismo color.












Sweater: Sfera (A-W 2015)
Pantalones: Zara (S-S 2015)
Bolso: Day a Day (A-W 2015)
Zapatos: Adidas Superstar (A-W 2015)
Pulseras doradas: Stradivarius (S-S 2015)
Reloj: Day a Day (A-W 2014)
Colgante: Les Collections (A-W 2015)


Espero que os haya gustado el look. ¿Y vosotros/as, cómo combinaríais un sweater para pasar el día en familia o con vuestra pareja?

Como siempre, podéis ver las propuestas de mis compañeras a través del blog de la plataforma (aquí), y también en Instagram, esta vez mediante el hashtag #ItHuelvaSweaterLook.


xoxo


Mia




10 comentarios:

  1. unas fotos preciosas!! que bien hacer colaboraciones de este tipo.
    me encanta la sudadera.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que las colaboraciones en grupo son de lo más divertidas!

      En cuanto saque huequito me paso por tu blog! Besitos!

      Eliminar
  2. que chulas las fotos y como amo esas deportivas!! hoy ya han sido mias por fin jeje
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Síiia!! Te las ví en tu IG!! Yo me he vuelto adicta a ellas... Esque son tan cómodas y pegan tan bien con todo... Que es imposible separarse de ellas!! jajaja

      Mil besos amor!!

      Eliminar
  3. Uso el sweater para diario, aunque lo voy utilizando según surge el momento. El Rompido es precioso, uno de los sitios con más encanto que hay y nada más con estar al lado del agua y escuchar la brisa te sirve para desconectar. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso los sweater muy a menudo! Aunque para esta época que entra, me da que los vamos a utilizar poco... jajaja

      Yo adoro El Rompido, tanto para comer como para pasear, por eso voy tan a menudo para desconectar un poco...

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit al completo. Muy comfy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! De eso se trataba! Me encanta llevar este tipo de outfits cuando tengo que pasar muchas horas fuera y me apetece ir cómoda pero a la vez mona por supuesto! jajaja

      Besitos linda!

      Eliminar
  5. Qué guapa estás mi niña!! Sabes que me encanta el negro, el sweater y los zapatos, así que para mi vas perfecta!!! Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Es que somos muy de básicos Vedad? Y más cuando se trata de ir cómoda :)

      Besitos bonita miaaa!

      Eliminar