martes, 26 de abril de 2016

Ethnic Bag


¡Buenos días amores! Hoy os traigo un look casual y chic, cuyo protagonista es un precioso bolso étnico que aportará un toque informal y de color en estos días en que ya apenas hace frío pero no termina de entrar el calor, ni deja de llover.

Según el calendario, hace días que comenzó la primavera, pero en Huelva hemos vuelto al otoño. Llueve, hace viento, y aún no ha empezado a hacer calor... Por eso hoy os muestro el look que llevé para la merienda de It Huelva y Chic Complementos en Ama Hotels, un outfit de lo más acertado para una merienda o cena informal con amigas en estos días en que estamos a puente entre sacar la ropa de nueva temporada y dejar un poco más la de invierno. Podéis ver los detalles del evento aquí.
 
Me encantan los vestidos camisón, con vuelo y con caida, ya que son de lo más sueltos y cómodos. Puedes conjuntarlos con runners y shopping bag para un look sencillo y confortable, con unos taconazos y un cluch para un look más chic y formal, o como en este caso, con unos botines de tacón y una maxi cartera étnica para conseguir un aire más casual.


 










Vestido: Tienda Local (AW 2015)
Medias: Calzedonia (AW 2015)
Botines: Zendra en El Corte Inglés (AW 2014)
Reloj: Day a Day (AW 2014)
Cartera: Chic Complementos (AW 2015)
Pulsera Trío: Chic Complementos (AW 2015)
Paraguas: Chic Complementos (AW 2015)

Todos los accesorios de Chic Complementos podéis conseguirlos actualmente en su web (aquí), y si queréis comprar alguno de ellos, o cualquier otro producto de la tienda, podréis ahorraros un 5% de descuento usando mi código! Código: miachic101. ¡Os dejo el nombre, referencia y acceso directo de los que llevo en el look por si os gusta alguno! ¿No son ideales?


- Cartera de mano de piel UB COLORS "Colección Étnico". Ref: 20667b (aquí).
- Paraguas plegable de señora en aluminio UB COLORS. Ref: 9100413 (aquí).
- Pulsera de Acero en color Plateado, Dorado y Bronce. Ref: MUPUL01028 (aquí).


Besitos

Mia



                      










12 comentarios:

  1. Acabo de entrar en el post del evento y...¡te he comentado dos veces! jajajaja vaya tela. En fin, lo mismo da. Elegiste un bolso precioso y el trío de pulseras tb es la mar de bonito. Voy detrás de un vestido de ese estilo, tiene el largo de falda cómodo para cualquier momento pero ¡se me resiste!. La verdad es que si es un look comodín para cualquier ocasión informal, quitando las medias tupidas jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Pues este tipo de vestido lo puedes encontrar en muchos sitios ahora! Son súper cómodos y fresquitos, y te permiten usarlos en infinidad de ocasiones según los combines! Como has dicho, ahora no pegaría mucho ponérselo con medias tupidas jajaja... Pero con unas sandalias planas y un shopping bag, vas perfecta para el día a día en esta época tan calurosa... Y con unas cuñas o sandalias de tacón y un cluch vas divina para salir a cenar y tomar algo después... Cómo lo ves? Ya estás tardando en hacerte con uno!

      Eliminar
  2. q guapa estas y que chulo es el bolso!!
    muaaak
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita miaaa! El bolso es genial... Super combinable y cómodo de llevar... Se le puede sacar mucho partido... Si te gusta este, o cualquier otra cosa de la tienda, metiendo el código que os puse arriba en el post, puedes hacer toda tu compra con un 5% de dto!

      Besitos amor!

      Eliminar
  3. que bonito el bolso, no conocía esta web, voy a pasarme por tu culpa jaja!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cómo nos creamos ansias las unas a las otras! jajaja La web está muy bien... Tienen un poco de todo y para todos los estilos... Los bolsos étnicos para mí son unos de sus mejores productos, ya que combinan con todo, son de piel de muy buena calidad, y no llegan a 40€... Y con el código de descuento que os he puesto arriba todavía se quedan mejor! Os sirve para todo lo que compréis en la web...

      Besitos mi niñaaa!

      Eliminar
  4. Sabes que me encantan los looks compuestos de básicos, y este vestido lo es, pues nos sirve para mil ocasiones diferentes en función de los complementos que lo acompañen! Estás preciosa...el clutch que elegiste para la sesión nos enamoró a todas, y vaya fotos más bonitas tienes! Un besazo enorme preciosa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una enamorada de los básicos como bien sabes... Precisamente por eso, porque puedes combinarlos de mil maneras ¡y no repetir nunca!

      El bolso era una preciosidad... Lo tengo en mi wish list! :D

      Besitos amor, y gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  5. ¡Un bolso precioso, merequeteencantaaaa! Os organizan unos eventos increíbles, que envidia sana que me dais chicas. ¡Estás preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor! Qué alegraía ver un comentario tuyo por aquí! Ahora mismo me paso yo por tu blog, a descubrirlo por fín!

      EL bolso es una maravilla... Lo he añadido a mi wish list porque tengo intención de hacerme con él, y más ahora con el 5% de dto.

      Y la verdad es que cuando estaba en el grupo organizábamos y asistíamos a eventos de lo más chulos... Pero hace tiempo que me salí, y ahora voy por libre, ya que tengo nuevos proyectos en solitario que creo que enriquecerán bastante más mi blog...

      Besitos amor! Espero verte más veces por aquí!

      Eliminar
  6. Que guapa estas hija mia!!
    me encanta el bolso, es puro amor <3
    unas fotos geniales!
    mil besos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaa! El bolso es monísimo, tengo inteción de hacerme con él vaya... Si te gusta algo de la web, con el código que os he puesto arriba tienes el 5% de dto. en todo lo que compres, por si te mola algo.

      Besitos preciosa! Gracias por comentar!

      Eliminar