martes, 19 de abril de 2016

Primera Edición de Holea Top Style


¡Buenos días amores! Hoy os cuento los detalles de la Primera Edición de #HoleaTopStyle, un evento en el que 25 bloggers de Huelva y Sevilla fuimos invitadas a pasar una tarde llena de sorpresas y glamour, en el Centro Comercial Holea el pasado Viernes 8 de Abril. ¡No os lo perdáis!

Un hora antes de comenzar evento, MarypazShoes nos citó a todas en su tienda, para regalarnos a cada una el par de zapatos que eligiésemos de toda la colección. ¿Podía empezar mejor la tarde? Evidentemente no pude evitar plantarme los míos para lucirlos durante el evento...





Una vez escogimos nuestro nuevo par de zapatos, nos llevaron hasta un pequeño escenario situado frente a varias filas de sillas en las que nos fueron sentando una a una a la vez que nos obsequiaban con una maleta de viaje chulísima con el logo de Holea, y varias bolsas de distintas tiendas, llenas de regalitos geniales que podréis ver más abajo.

Cuando ya estábamos todas sentadas, comezaron las charlas, donde las ponentes Carmeron (iquierda) y  Norma (derecha), blogueras reputadas y expertas en la materia, compartieron con nosotras sus experiencias y consejos.


En primer lugar subió al escenario Carmeron, autora de Devil Wears Zara, el famosísimo blog de la revista Vogue que lleva ya 9 años en activo. Ella nos habló sobre los comienzos de su blog, y cómo poco a poco se fue ganando a sus miles de seguidores, además de darnos múltiples consejos para mejorar los nuestros, que por supuesto intentaré seguir. ¡No os lo perdáis! En él veréis las versiones más conseguidas y asequibles de todas las prendas y complementos que son objeto de deseo en las pasarelas cada temporada. 

Tras la charla, hicimos una pequeña pausa y pudimos disfrutar de la estupenda merienda que el Equipo de Holea nos tenía cuidadosamente preparada, y en la que no faltaba ni el más mínimo detalle.

Seguidamente subió al escenario la Actriz Norma Ruiz, autora del blog Norma parala Vida, en el que cada semana nos cuenta a través de su experiencia y visión personal, desde los eventos a los que asiste, hasta sus recetitas tan sanas como originales, pasando por las memorias de sus viajes y sus trucos de belleza y bienestar. ¡Un blog tan ameno y completo como cuidado e interesante! Ella nos habló sobre cómo valorar la esencia de nuestros blogs sin dejar que nos influya lo que opinen los demás sobre estos, y nos dio consejos geniales que también procuraré llevar a cabo.


A continuación, 5 de las 25 bloggers que asistimos al evento, tuvieron la suerte de ser escogidas al azar, para participar en un concurso en el que obsequiarían a cada una con 150€ en vales, que deberían gastar en las diferentes tiendas que les tocasen a cada una también por azar, y realizar un look en un tiempo máximo de una hora. Una vez completados sus looks, tendrían que volver para describirnos qué tipo de outfit llevaban, explicarnos de dónde era cada prenda o accesorio, y por qué lo habían escogido.


Mientras las concursantes corrían como locas por todo el Centro Comercial buscando sus estilismos, el resto de asistentes recibimos una última charla, muy diferente a las anteriores. En ésta, Ana Cervantes, del Equipo de Aromas Perfumerías, nos explicó el paso a paso de un maquillaje natural y fresco para el día a día, a la vez que una maquilladora profesional lo iba realizando sobre el rostro de una modelo. Seguidamente, convirtieron dicho maquillaje en uno más marcado pensado para la noche. Para ambos maquillajes se utilizaron los productos de Max Factor, a través de los que Ana nos fue contanto sus trucos de belleza, abriendo un debate en el que todas pudimos compartir los nuestros, lo cual fue de lo más enriquecedor. 





Nada más terminar la actividad, apareció la primera concursante, que comenzó a explicarnos los detalles de su look mientras llegaban las demás, que hicieron lo mismo una tras otra. Cuando todas acabaron, fueron fotografiadas para poder subir sus looks a las redes sociales, a través de las que los usuarios tendrían varios días para votar el look que más les gustase. Culminado ese tiempo, el look que más votos obtuviese, sería premiado con un cheque de 300€ más, para gastar en el Centro Comercial. Aún me pregunto por qué no sacaría la papeleta con mi nombre la dichosa manita inocente que eligió a las cinco suertudas... 


Después de esto, nos acercamos a Polinesia, donde nos aguardaba una mesita llena de chuches y globos, ¡y un bikini gratis! Sí, ¡gratis! Pero con la mala suerte en mi caso de que no quedaba ni uno con el top de mi talla. Así que ese regalito me lo perdí muy a mi pesar... ¡Aún así ahora veréis que no escapé nada mal!



Estos fueron todos los fantásticos regalitos que recibí en el evento, ¡además de los preciosos zapatos de Marypaz! ¿No está nada mal eh...?
 
Maleta de viaje con el logotipo de Holea y porta documentos a juego, cargado de vales con descuentos de múltiples tiendas del Centro Comercial. Neceser de viaje con mini tallas de la marca Lancaster, obsequio de AromasPerfumerías.


Bolsa de tela llena de productos de maquillaje de la nueva colección de KikoMilano. Bolsa de deporte cortesía de Polinesia. Reloj flúor, regalito de Chiguaga Bijoux.


Para terminar, os dejo con una foto completa del grupo para que conozcáis al resto de asistentes, de las que tuve la suerte de conocer a gran parte de ellas, aunque me hubiera gustado poder conocerlas a todas pero no hubo tiempo. 


Desde aquí quiero dar las gracias a los miembros del Equipo de Holea por organizar este evento tan agradable como divertido, y por invitarme. Y también a todas las tiendas y personas que participaron, haciendo que fuera posible, y por todos los regalitos tan monos que recibí. Muchas gracias de verdad, porque lo pasé genial. Espero poder ver el próximo tan de cerca.

Y en cuanto a vosotros/as mis niños/as, espero que os haya gustado el post, y que me dejéis vuestros comentarios como siempre. Podéis ir viendo todas las fotos relacionadas con el evento en las RRSS a través del hashtag #HoleaTopStyle

Besitos

Mia




7 comentarios:

  1. ¡Qué buen ratito echamos! ya estoy deseando repetir con otro evento igual de interesante y lleno de momentos fantásticos. Tus zapatos son toda una maravilla, ¡disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Echamos un ratito genial... Y los regalitos me encantaron! Espero que hagan más eventos similares en Huelva!

      Besitos!

      Eliminar
  2. muy bonitos tus zapatos elegidos! una pena no poder estar con vosotras ese días!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te eché de menos ese día... Te aseguro que contaba plenamente con que fuérais tú y Vane! Me dio un montón de pena ver que teníais otros eventos... Pero bueno, ya harán más y podremos coincidir! :D

      Besitos hermosura!

      Eliminar
  3. tuvo que ser genial ojalá hubiera podido ir pero por trabajo fue imposible... los zapatos de marypaz amor puro!! jiji Un beso
    Te espero
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo! Eso mismo le he dicho a Ana... Que esperaba que viniérais y me dio mucha pena no veros allí... Pero bueno espero que hagan más y coincidamos en alguno!

      Besitos amor!

      Eliminar
  4. Qué gran evento nos prepararon, con todo el cariño del mundo! Yo me lo pasé pipa, espero poder disfrutar junto a vosotras de más eventos así!! Todo super bien explicado y las fotos de marypaz muy chulis jiji Un beso mi amor!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar