lunes, 30 de mayo de 2016

Una Prenda, 3 Looks : Chaqueta Tweed


¡Buenos días a todos/as! Hoy os tengo un post muy diferente a los que suelo publicar. Esta vez no os traigo un look, sino tres totalmente diferentes y todos ellos con la misma protagonista, la Chaqueta Tweed o Chanel.  ¡No os lo perdáis!

En esta época en que el tiempo se vuelve loco, y lo mismo hace un sol espléndido, que de repente todo se nubla y no deja de llover, es el momento de utilizar nuestras chaquetas y darles un toque de personalidad a nuestros outfits. Por eso hoy os muestro tres looks a cual más distintos, para que las luzcáis de diferentes formas en diversas ocasiones y les saquéis el máximo partido.


La primera opción que os propongo, es un look al más puro estilo Casual Chic, informal y desenfadado a la vez que divertido, perfecto para salir a tomar algo un viernes por la tarde e incluso prolongarlo hasta la noche. Para ello he escogido unos jeans de corte pitillo, y una camiseta blanca lisa con relieve en vez de dibujos, para no robar protagonismo a la chaqueta. Como complementos, unas sandalias de tacón ancho y con algo de plataforma, un bolsito de hilo con un borlón, y unos maxi pendientes joya, para aportar un toque de glamour al look. El pelo suelto a un lado, los labios bien marcados y los ojos ahumados en tonos tierra con un buen rabillo, ¡y lista para salir!






Jeans: Zara (AW 15) / Camiseta: Sfera (SS 15) / Zapatos: Marypaz (SS 16) / Chaqueta, Bolso y Pendientes: Lenaná Complementos (SS 16)




El segundo look, es algo más sobrio, y está pensado para llevarlo a la oficina o cualquier evento formal que nos pueda surgir en un momento dado, gracias a sus líneas rectas y tonos neutros. Se basa en la clásica combinación de falda lápiz negra con camisa blanca, solo que esta vez he optado por una blusita de manga corta en color blanco roto y con una aplicación de polipiel del mismo tono en el centro, para evitar caer en el exceso de formalidad. Como accesorios, usaremos la chaqueta para dar color, unos Stiletto negros y un bolso Bowlling de piel y pelo natural, en color negro con Print de cebra. Para darle un toque algo divertido, lo he accesorizado con un collar largo cargado de perlas blancas y negras, corales, y nácar. Una coleta de caballo bien alta con un mechón de pelo enredado sobre la gomilla, labios y uñas rojas, ¡y ya estarás perfecta para la ofi!






Falda: Zara (AW 15) / Blusa: Stradivarius (AW 15) / Zapatos: Marypaz (AW 15) / Chaqueta, Bolso y collar: Lenaná Complementos (SS 16)

 


La tercera y última opción que os propongo, lleva un marcado rollo Lady Vamp, en el que nuestra chaqueta va acompañada de un LBD de neopreno y rejilla con falda de vuelo, que puede servirnos perfectamente tanto para asistir a un glamouroso Cocktail de tarde-noche, como para una fiesta de sábado noche en una disco. Basta con añadir unos Peep-Toes negros de tacoñazo con aplicaciones de pedrería, un bolsito joya, y unos buenos pendientes en la misma línea. Un moño de bailarina, ojos ahumados en negro para dar un toque Dark, y labios Nude para no caer en el exceso. ¡Causarás sensación!






Vestido: Molly Bracken en El Corte Inglés (AW 15) / Zapatos: Marypaz (SS 16) / Chaqueta, Bolso y Pendientes: Lenaná Complementos (SS 16)


Espero que os hayan gustado tanto los looks como a mí prepararlos. 

¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os gustaría que hiciese más por el estilo?

xoxo

Mia

    
 



6 comentarios:

  1. Hola mi niñaaa!! Pues me encantan todos pero el último es perfecto, me encantan los zapatos, el bolsito y como lo has combinado todo en general. Queda super formal para un evento de noche!! Estas preciosa! Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te guste. Los zapatos y el bolsito del último look son puro amor, te doy la razón! Los quiero para mí! Bueno lo quiero todo la verdad jajaja

      Besitos bonita miaaaa!

      Eliminar
  2. ¡Mía...aún estoy alucinando con el pedazo de post que has hecho! Cuando me contaste la idea, te dije que me encantaba, porque no hay nada como dar opciones varias para sacar partido a una prenda! Eres una gran profesional, has superado mis expectativas corazón :) No sabría elegir la opción que más me gusta, porque las tres son muy diferentes y preciosas. Seguro que esta sección va viento en popa porque tienes mucho gusto cariño! Mil besos amor

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Me acabas de subir los colores! Me alegro de que te haya gustado tanto... Ya estoy pensando en la próxima entrada de esta sección! Aunque todavía tengo que publicar algunas de otras secciones antes...

      Besitos amooor!

      Eliminar
  3. genial el post! me quedo con el look 3!me encanta ese vestido!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compiii! EL vestido es un gangazo de los que nos gustan a nosotras! Me lo pillé en rebajas por 18€! Tiene una calidad increible y le voy a sacar muchísimo partido durante todo el año!

      Besitos mi niña! Gracias por comentar! Eres un amor!

      Eliminar