lunes, 20 de junio de 2016

Black & Nude


¡Buenos días amores! ¿Qué tal el finde? Hoy os traigo un look Casual Chic, en el que combino dos colores básicos y atemporales que me encantan, el negro y el Nude.  ¡Quedaos a verlo!

Una de las tendencias estrella de esta temporada es el escote de hombros caídos, tanto en camisas como en vestidos, una alternativa que compagina perfectamente sensualidad y sofisticación a la vez.

Yo ya me he hecho de varias prendas con este corte, entre ellas esta blusa negra de tejido vaporoso y mangas anchas, que podré combinar de mil maneras este verano. En esta ocasión, la he acompañado de pitillos negros, uno de mis básicos por excelencia, consiguiendo así un look todoterreno, perfecto para ir de tiendas si añadimos unas manoletinas o sandalias planas y un Shopping Bag.

Si en lugar de eso, lo combinamos como en este caso, con unas sandalias de tiras con tacón medio y ancho, y un mini bolsito con cadena, conseguiremos un look Casual a la vez que Chic, ideal para salir de paseo por la ciudad e ir a tomar algo. Para ello he elegido unas sandalias en color Nude, que rompan el Total Black del look sin restar elegancia, y un mini bolsito de Snake Print en los tonos del resto del Outfit y con cadena dorada. Basta con añadir un reloj y unos maxi pendientes  en tonos dorados, y estaremos perfectas.








Camisa: Zara (SS 16)
Pantalones: Zara (SS 16)
Bolso: Day a Day (SS 16)
Sandalias: Marypaz (SS 16)
 Reloj: Day a Day (AW 15)


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. ¿Qué os parece la mezcla de estos tonos? ¿Os gustan las prendas con hombros descubiertos?


oxox


Mia



12 comentarios:

  1. q guapa estas, la blusa es preciosa
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía! La blusa es ideal! Le voy a dar mucho uso este veranito :D

      Besitooos!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa mi bombón! Estuve por pillar esos mismos zapatos para el post de hoy, pero en nude no tenían mi número y los cogí en negros :) Estás preciosa, sabes que me chifla el combo nude+black tanto como a ti, por lo que lo veo perfecto para llevarlo y combinarlo con mis complementos! ¡Un besazo de los grandes!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaaaa! Sé que también te encanta esta combinación de colores para el día a día!
      Los zapatos son preciosos en ambos colores, yo dudé en cual llevarme... Pero fue ver estos y verme con este look puesto! jajajaja

      Besitos mi amoooor!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amor!! Me alegra que te guste!! Es el tipo de looks que suelo llevar en mi día a día en esta época. Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡He visto por instagram que durante el mes el blog tendrá un par de cambios, ya los iré viendo! La portada de tu blog me encanta. ¡Un look precioso, estás ideal! El lugar de las fotos me encanta, las baldosas blancas y aguamarina... ¡Preciosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Tengo intención de hacer varios cambios en la estética del blog a lo largo de la próxima semana. De momento he puesto el fondo liso y blanco que es mucho má luminoso y despejado que el que tenía antes. Ya iré haciendo varias mejoras que tengo en mente poquito a poco en mis ratos libres.

      Las fotos están hechas en la casa de los padres de mi chico, en Málaga. Es preciosa por todos lados, y tengo ya varias ideas de posts para la próxima vez que vayamos :)

      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  5. Me encanta este look, es ideal!
    Te sigo desde ya, Te espero en mi blogg, feliz martes guapa ♥ www.AddictforyouByMB.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchísimas gracias por comentar y seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Preciosa!!! Y que estilazo ☺️😍 Me encantan los looks donde predomina el color negro. Estas preciosa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaa! Yo es que soy bastante fan de los colores negro, nude, y blanco para el día a día y en cualquier época del año. Y también de los jeans. Así que me verás a menudo combinar esos colores en mis looks :)

      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar