lunes, 27 de junio de 2016

My Summer Wish List 2016


¡Buenos días a todos/as! El calor ha entrado con fuerza, y puesto que se acerca mi cumpleaños, hoy quiero compartir con vosotros mi Wish List de este veranito. ¡No os la perdáis!

Cada año por estas fechas, busco una tarde en que poder sentarme tranquila en el sofá con varias revistas, mi portátil, y un té fresquito o un buen smoothie, y me dispongo a hacer mi lista de caprichitos de verano. Ya tengo hecha parte de ella... ¿Queréis verla?


1. Flotador XL "Piña" (45,90€): Natura / 2. Libro de Recetas "Súper Smoothies" (11,95€): Objetivo Bienestar, en El Corte Inglés / 3. Sandalias de Tacón Plateadas (29,99€): Marypaz / 4. "Aquasource Set" para Piel Normal-Mixta (35,90€): Biotherm, en Perfumerías Aromas / 5. Gargantilla "Sincery Collection" (19,00€): Les Collections (aquí) / 6. Kit de Mini Tallas "Most Love Set" (18,90€): Too Faced, en Sephora / 7. Auriculares Sony MDR-ZX310AP de color negro (23,99€): Sony, en Mediamarkt / 8. "Aquasource BB Cream" en el tono "Fair-Medium" (12,90€): Biotherm, en Perfumerías Aromas / 9. Camiseta con Bordado Suizo (27,99€): Oysho / 10. Bolso Bandolera (69€): Steve Madden, en El Corte Inglés.


¿Y vosotros/as? ¿Habéis hecho ya vuestras Wish Lists para este veranito? ¿Cuáles son vuestros caprichitos para este verano?


xoxo


Mia



8 comentarios:

  1. los zapatos y el flotado de piña son lo mas! un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaa!! Son monísimos verdad?? Pues no pude hacerme con ninguna de las 2 cosas!! A ver si cae el flotador el año que viene... :D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  2. El 1,2 y 10 son mis favoriiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulísimos verdad? Gracias por comentar preciosa! En un ratito me paso por tu blog!

      Besitos!

      Mia

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu seleccion!

    Acabo de abrir un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!

      Claro! Ahora mismo me paso a ver tu blog!

      Besitos!

      Mia

      Eliminar