lunes, 13 de junio de 2016

Sunflowers


¡Feliz lunes amores! El calor se ha echado encima y solo me apetece llevar looks fresquitos y sencillos para el día a día. Es el caso del que os traigo hoy, ideal para salir de terracitas este verano.

Con este calor y el sol pegando tan fuerte, intento optar por usar prendas de tejidos finos y vaporosos en mis outfits de diaro, para poder estar lo más cómoda posible durante todo el tiempo que paso fuera de casa.

Hoy os traigo un look todoterreno, compuesto por unos jeans de corte pitillo, y una blusa blanca de encaje y hombros al aire, con algo de vuelo. Sumándole unas sandalias con cuña de esparto y un bolso a juego, ambos en tonos neutros como estos que he elegido yo en camel, conseguiréis estar perfectas para pasar una tarde de chicas que incluya tiendas y merienda, o para salir de terracitas con vuestro chico o unos amigos. En este último caso, basta con añadir un par de joyas XL como estas preciosas piezas artesanales de diseño exclusivo, para aportar un toque de glamour a vuestro look.











Jeans y Blusa: Zara / Zapatos: Oysho / Reloj: Day a Day / Bolso, Pendientes y Anillo: Lenaná (aquí)

¿Qué os parecen este tipo de looks? ¿Os gustan las blusas de hombros al aire? ¿Sois tan fan como yo de la bisutería y complementos artesanales?


oxox


Mia



               


 

10 comentarios:

  1. ¡Buenos días amor! Qué alegría da ver que estás por aquí de nuevo :) Ya sabes que soy amante de estos looks compuestos por blusita, jeans y cuñas, son mis favoritos! Además, qué monería las joyas de Lenaná...el anillo me ha enamorado!! Y la blusa también, ya sabes que adoro las camisas/blusas blancas y esta me hace ojitos jajajaja

    ¡Un beso enorme mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hizo ojitos! Por eso me la llevé... jajaja Los pendientes y el anillo son una auténtica maravilla... Estoy pensando en hacerme con alguna de sus piezas artesanales porque son obras de arte...

      Besitos mi niña!

      Eliminar
  2. que preciosa la blusa y los pendientes!


    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busa es tan fresquita como bonita!! Y los pendientes son puuuuro amor!!

      Gracias por comentar amor!! Esta semana me pogo al día con tu blog!!

      Besitoooos!!

      Eliminar
  3. Hola Mía, me encanta el look ideal para esta época, el sitio precioso y los pendientes y anillo son una pasada.
    Gracias por compartir tus ideas
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Los pendientes y el anillo son perfectas obras de arte!

      Besitos!

      Eliminar
  4. que fotos tan bonitas y los pendientes son una pasada!
    Un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Los pendientes son una aténtica maravilla... Si quieres un día que vengas a Huelva te llevo a la tienda, que tienen preciosidades...

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. ¡Pero que lugar más bonito para hacer la sesión! Estás increíble como siempre, me encantas.
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor! Tú sí que me encantas! Los girasoles es que me dan una paz y una alegría...
      Besitos mi niña!

      Eliminar