lunes, 24 de octubre de 2016

Vamp Glam Makeup: Tutorial paso a paso


Solo quedan unos días para la noche más terrorífica del año. Si eres de las que les encanta salir a divertirse, pero no te gusta disfrazarte, ¡aquí tienes la solución! Hoy os traigo un maquillaje en clave dark que no dejará a nadie indiferente. Se trata de un look al más puro estilo Glam Vamp con el que parecerás la más mala y guapa de todas.


  • Antes de empezar, hazte de todo lo que vayas a necesitar, para tenerlo a mano.
  • Prepara bien tu piel, limpiándola e hidratándola. Este Jabón Negro de Natura Sibérica limpia la piel en profundidad, dejándola tersa y luminosa, lo que es perfecto para trabajarla después. Podéis encontrarlo en Dña Bárbara Concept, mi espacio favorito de Cosmética Bio.
  • Pon en la palma de tu mano un poco de base, y extiéndela con la ayuda de un pincel plano (MAC 190) por toda la cara. Yo estoy usando ultimamente la "Aquasource BB Cream" de Biotherm.
  • Extiende con la yema de tus dedos un poco de prebase de sombras por todo el párpado móvil y el párpado inferior. Esta es la "Shadow Insurance" de Too Faced.
  • Con un pincel para sombras (MAC 214), aplica un poco de sombra negra con destellos desde el exterior hacia la mitad del ojo. Con el mismo pincel limpio, u otro pincel similar, aplica en la otra mitad del ojo una sombra color Burgundy. En este caso he elegido las sombras "Soirée" y "Pure Glam", ambas de la paleta "A Few of my Mavourite Things" de Too Faced.
  • Difumina con un pincel apropiado (MAC 219), para suavizar el contraste y que el maquillaje no quede tan marcado. Para ello utiliza una sombra color piel y mate, como "Chocolate Milk" de la misma paleta de antes.
  • Con la ayuda de un pincel biselado (MAC 263), aplica un poco de Eyeliner y dibújate un rabillo bien marcado, pero procurando que sea sofisticado. Después rellena con él la Water Line. Este es el "Black Track" de MAC. 
  • Aplícate una generosa capa de máscara de pestañas. Esta es la "Better Than Sex" de Too Faced.
  • Seguidamente, utiliza un poco de corrector en la parte de las ojeras para limpiar la zona, y también para cubrir pequeñas imperfecciones y sobras. Este es el "Liquid Camouflage" de Catrice.
  • Con una brocha para contornear ("Multi Task Brush" de Real Techniques), aplica polvos bronceadores bajo los pómulos, en las sienes, y bajo la mandíbula. Me encantan los "Chocolate Soleil" de Too Faced.
  • Utiliza una brocha de colorete ("Duo-Fiber Face Brush" de Real Techniques ) para dar un poco de color sobre los pómulos. "Love Thing" Mineralize Blush de MAC deja un precioso tono rosado.
  • Con una brocha para polvos, aplica un poco más de polvos bronceadores esta vez por el cuello, para mimetizarlo con el color del rostro y por tanto el resto del maquillaje.
  • Usa un labial bien oscuro, en color Sangre, Ciruela o Vino, para buscar ese toque Vamp que queremos conseguir con este maquillaje, y aplica varias capas. Este es el tono "Venom" de Anastasia Beverly Hills.
  • Como broche final, viste tus uñas a juego para matizar el efecto Dark de nuestro look. ¡Causarás sensación!

¡Y listo! ¿Preparada para arrasar?

 

Espero que os guste y que lo llevéis a la práctica, para la fiesta de Halloween o cualquier otra noche otoñal, ya que van a llevarse muchísimo los maquillajes en esos tonos esta temporada.


xoxo


Mia




10 comentarios:

  1. ¡Buenos días amor!

    ¿Qué decirte que ya no sepas? Qué me encantan estos post paso a paso para ayudarnos a realizarlos, y qué estás preciosa :) El color el gloss sí que es monísimo, tenemos que verlo en persona jiji El maquillaje de ojos me parece espectacular, y me gusta para cualquier noche de otoño-invierno :)

    Mil besos amor!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita miaaaa! El look queda genial para salir a tomar algo cualquier noche de esta época... Y el gloss eeeeees! La próxima vez que nos veamos me lo llevo para enseñártelo!

      Eliminar
  2. buah! me encanta el look, te queda " de miedo" jijiji!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonita es esa paleta!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es increíble... Estoy enamoradita de ella...

      Gracias por comentar amor! Besitos!

      Eliminar
  4. Wowww me encanta! Lo pondré en práctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Eso espero! SI te animas a hacértelo y lo subes a las redes me etiquetas para verte! :D

      Besitos linda!

      Eliminar
  5. Que te digo??? si me encanta el burdeos!! Me encanta el look y como has hecho las fotitos! Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaaaa! Sabía que te gustaría solo por haber usado el bourdeos... jajaja EL labial te va a encantar! A ver si me lo llevo la próxima vez que nos veamos todas!

      Eliminar