jueves, 9 de marzo de 2017

Hello spring!


Después de varios meses de descanso necesario en el blog por motivos personales, ¡he vuelto con las pilas cargadas y con más ganas que nunca! Y qué mejor forma de hacerlo que dando la bienvenida a la primavera con un look con bordados florales.

Se acerca la época más alegre y colorida del año. Esa en la que los pájaros cantan más que nunca y los prados y patios quedan cubiertos con un precioso manto de flores. Es por eso que las principales protagonistas en las prendas de esta temporada serán precisamente ellas, las flores. Las veréis en cada tienda tanto en vestidos, tops y jeans, como en bolsos, zapatos y todo tipo de complementos. 

Yo ya me he apuntado a la tendencia con unos preciosos y comodísimos jeans con bordados florales, a los que creo que voy a sacar bastante partido en los próximos meses. Esta vez los he combinado con maxi suéter blanco, tote bag y stilettos, ambos de color rojo, para subir el tono del look. De esta forma obtenemos un outfit ideal tanto para ir a la ofi como para salir a tomar algo con amigos en plan informal.










Suéter: Stradivarius
Jeans: Top Queens
Stilettos: Marypaz
Bolso: Purificación García
Reloj: Day a Day
Pulsera: Alex and Ani

¿Y a vosotras, os gustan los estampados y bordados florales? ¿Os habéis sumado ya a esta tendencia?


xoxo


Mia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario